• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barack obama ; ganador premio nobel de la paz

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Sigue fuerte su manejo de imagen y credibilidad,pero no es mas que eso...MANUPILACION...es absurdo que obtenga premios por solo hablar cuando él tiene mucho poder para actuar.Esta todo arreglado wn...quien sabe donde terminara esta wea!!
 
Nobel de la paz: H Kissinger, Al Gore, Barack Obama... :cafe3:

Hace rato que los nobel de la paz son un chiste.

Be seeing you!
 
Una maniobra mas para hacer creer que este weon es casi el salvador del mundo cuando es lo contrario, si cierra guantanamo lo unico que sera eso es cambiar los presos a otra carcel secreta de las muchas que tiene por ahi, es un chiste cuando lo vi por tv no lo podia creer un weon como ese no puede estar entre las personas que han ganado el premio nobel de la paz como la madre teresa de calcuta.

Otra muestra mas del poder que hay detras de este falso salvador.

Saludos
 
No me sorprende en lo absoluto. Si Henry Kissinger, uno de los genocidas mas grandes de la historia, recibio este premio solo refleja lo turbio de esta organizacion usada para fines de blanqueamiento de imagen. Asi quieren seguir realzando la imagen de Obama como libertador, quien no ha hecho absolutamente nada de lo que ha prometido, ni lo va a hacer, por ser solo otra marioneta mas puesta ahi para dar la sensacion de progresismo, lo que es aun mas peligroso aun ya que la gente lo sigue y compra todas las mentiras y nadie se rebela.
El circo sigue y nosotros seguimos comprando boletos.
 
Esto es un chiste y una burla para todos los grandes personajes que algun dia ganaron el Nobel de la Paz :porqueami:
 
El comite y el Premio mismo con este galardon a Obama pierde su prestigio.
realmente no se lo merece.
 
Pucha nadie agradecio mi noticia al instante , ni siquiera los medios en chile la estaban dando . :(

Jajaja en todo caso era por la hora.
 
MalditaTroyana dijo:
No, en realidad este tema me da lo mismo, sólo dije lo que pensaba del señor Obama.



Como dije; lleva la nada en el cargo, es iluso creer que el sólo tenga que mover un dedo o con una varita mágica se hará facilmente todo lo que prometió, los intereses de muchos en EEUU tal vez se vean pasados a llevar y eso provocará la tramitación de dichas ideas.

De todos modos, también me parece apresurada la entrega del premio, pero como dijo alguien por ahí; si le dieron el premio a Al Gore, por su súper documental alarmista, no me sorprende que se lo hubiesen dado a Obama.

Entonces, es evidente lo comprado de esos premios (por lo menos esa categoría)..

Que pena, ahora se utiliza el premio nobel de la paz para figurar... proximamente un premio para Piñera...
 
k mierda wn su wea de pais esta en guerra con dos paises... no ha movido niun puto soldado de irak ni afganistan.....nose de donde chucha puede haber ganado
 
Bakan!!! :awesome:

opinante21 dijo:
pucha nadie agradecio mi noticia al instante , ni siquiera los medios en chile la estaban dando . :(

jajaja en todo caso era por la hora.

graciassss!!!!!!
 
que onda pensaban que obama iba a lograr la paz mundial, parecen miss universo...
 
ti0_gat0 dijo:
el novel de la paz se lo entregaron a henry kissinger en su momento, siendo que ese hijo de puta genero los golpes de estado en america latina, africa, etc... armo montones de guerras y le dieron el novel de la paz...

el novel de la paz, es simplemente pal weveo...

obama no ha echo ninguna wea en particular, quizas tiene la idea, pero no lo ha echo aun.

Exactamente después de ese Nóbel me di cuenta que es solo propaganda y esta mas arreglado que cuerpo de modelo chilena.
Al fin y al cabo estos premios dan lo mismo
 
Volver
Arriba