• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BARACK OBAMA Vendra a Chile Si FARKAS Se Postula a Presidente...

y cuando se viene el fan club de farkas en el antro... ya hay arto fan boy qliao dando vuelta sobre todo W E B - ON.... en toooo caso una mierda de tema :D
 
Soundokan dijo:
a mi me va a llamar Osama pa saludarme por mi cumpleaños....la Reina de Inglaterra me saludó en mi santo y la Hillary Clinton me llamó pa ir a comer un completo a la fuente de soda de don Lucho

que es weon :lol2:
 
tu eres un tipo q lee mucho, notablemente inteligente, con poco tiempo libre.
tienes una capacidad de analizis increible...

...y farkas es pobre
 
W E B - O N dijo:
Que pasa???... porque les molesta tanto lo que está sucediendo, yo sólo les comento los que está pasando, me sorprende lo cerrados de mente que son, acaso no se dan cuenta que los políticos tradicionales ya están preocupados por la posibilidad de que Farkas se presente para candidato el 2009, y que ya comenzó la campaña para desprestigiarlo....

a mi me dá lo mismo si el se presenta a candidato, o si se va de vuelta a USA...

TOTAL TENEMOS A FREI, LAGOS o PIÑERA... total SOMOS UN PAIS SERIO.... y ustedes ELEGIRAN a UNO DE ELLOS....:P

definitivamente me pregunto si todo esto lo dices en serio o simplemente fumaste pasta base, o quisas haciendote la marinela se te ocurrio esto, pero enserio, ten mas cariño hacia tu persona, y la estupides escondela, no la hagas publica, a menos q de verdad te interes ser conciderado un imbecil.
realmente crees q piñera o lagos tiene miedo de q un payaso adinerado hambriento de fama se postule? para mi es = de serio q la postulacion de la tia del Avello.
compadre, si fuece asi bill gates o carlos slim seria el presidente del mundo, el dinero es importante al momento de postularse, no hay duda de eso, pero como en todos lados, hay cosas q importan mas q el dinero, q es la influencia y contactos q tengas (pongo como ejemplo cuando lavin le exigio a piñera q se bajara de la presidencia de RN, y piñera, bajo el moño y lo hizo (piñera tiene una notable diferencia de riquesas en comparacion con lavin))

solamente te digo, la tele y LUN es entretenido, pero aplica un minimo de filtro en las cosas, si no el dedo no te lo van a meter en la boca, si no q en el culo
 
esta bien q este tipo tenga buenas intenciones con la gente, q le guste la tele y todo ese cuento,.... pero de ahi a ser presidente ... wtf????



pd : no más concerta
 
Hay que ser bien cabeza de chorlito para pensar en Farkas si quiera como una opción presidencial.
 
mmmm ya po

si tuvieses una fuente real y no un pasquin de cuarta categoria...podria pensar recien en creer algo de lo que dices :cafe3:
 
jaaja...seria devertio al negro obama con el gringo farkas...
cual de los dos wns mas representativos con Chile,

q sea lo mejor para Chile, y creo q farkas es un gran empresario como piñera, pero piñera es serio por ultimo pa sus weas, y farkas parece q igual le gusta el webeo...
 
Volver
Arriba