• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BARACK OBAMA Vendra a Chile Si FARKAS Se Postula a Presidente...

ujauajauja no puedo evitar encontrar esto risorio :lol2:
pero ahi veremos,,total pais culiao raro,,no me soprenderia q farkas salga presi,,y q marak obama venga a wear por estos lares :lol2:










:zippy:
 
el tema esta como pal happy.....
Por Favor, paremos de inflar a este señor, se imaginan con este señor de presidente? Uds. creen que el va a incentivar a los empresarios a que suban sueldos i regalen la plata.....
Otra cosa ud. le hace bastante honor a su nick, pero sin la B.... es decir, W E O N
 
Para que se preocupan tanto... si igual con FREI, LAGOS o PIÑERA estamos super bien.... la verdad por sus comentarios sólo parecen un montón de AMARGADOS... quiero pensar por lo menos que todos ustedes no REPRESENTAN A MI PAIS....por favor lean sus propios comentarios ... ni siquiera tienen un poco de humor.... si parece que tuvieran 100 años... parecen un montón de viejos.... en la vida hay que tener un poco de humor.... no se tomen todo tan en serio.....
 
por que hay tanto weon soberbio e intolerante que se cree dueño de la verdad?????

por que a estos mate de weas no les entra en la cabeza, que puede ser posible, que Farkas se tire a presidente???

y que tendria arto apoyo en mayor medida de los jovenes..

Ya se por que en este foro hay tanto weon De Derecha
Por que como los weones de derecha todos tienen Plata, tienen acceso a internet por eso obviamente...

Por eso la internet debiera ser gratis. seria un gran avanse en contra de la desigualdad...
 
W E B - O N dijo:
Para que se preocupan tanto... si igual con FREI, LAGOS o PIÑERA estamos super bien.... la verdad por sus comentarios sólo parecen un montón de AMARGADOS... quiero pensar por lo menos que todos ustedes no REPRESENTAN A MI PAIS....por favor lean sus propios comentarios ... ni siquiera tienen un poco de humor.... si parece que tuvieran 100 años... parecen un montón de viejos.... en la vida hay que tener un poco de humor.... no se tomen todo tan en serio.....

Mira si kerias hacer humor, ta la zona de Happy... metete ahi y riete kn otros weones como tup... esta zona es para comentar seriament la actualidad del pais....

pro si veni kn una noticia asi... obvio k te van a agarrar pal webeo po wn!

yo tbm kiero un cambio en la politica.... y si a traves de la candidatura de farkas los "politicos" se ponen las pilas... bien por esop....

Cada cosa en su lugar compadre....
 
contegst dijo:
Mira si kerias hacer humor, ta la zona de Happy... metete ahi y riete kn otros weones como tup... esta zona es para comentar seriament la actualidad del pais....

pro si veni kn una noticia asi... obvio k te van a agarrar pal webeo po wn!

yo tbm kiero un cambio en la politica.... y si a traves de la candidatura de farkas los "politicos" se ponen las pilas... bien por esop....

Cada cosa en su lugar compadre....

Esto es justamente actualidad del pais.... yo no se que chucha se creen los conchadesumadre.... acaso la bachelet la conocia alguien, bastó que saliera en una tanqueta para ayudar a unos damnificados en los temporales... y un gueon dijo CHUCHA PORQUE NO LA CANDIDATEAMOS PORQUE MAS ENCIMA ES MUJER... y la vieja salió de presidente....

Si alguien hubiera posteado aquí que la vieja iba a salir de presidente que chucha le habrian dicho ustedes... estay may gueon, tirate a un pozo, o eres un payaso... andate a happy....

Habran su mente MANDRILES... no son ni siquiera capaces de aceptar siquiera una posibilidad....
 
lo mas impresionante es que todos rien de su informacion y no de su comentario
empresas gringas aki, bueno??'
tal vez te agrade mas la idea de volvernos un gobierno titere de eeuu... WEbON....
 
...ya el chiste esta dejando de ser "chiste"...


...como la movilizacion de los pinguinos...
 
hahahaaha prefiero apoyar a farkas.. q a viejos culiaos sedientos por plata.. q con cuea mueven un deo para trabajar....

aver quien es frei wn?? que hiso ese wn???
quien es lagos wn... se mando puras caga y robo mas que la chucha...
y piñera??? piñera paso... si gana piñera vende el pais.. wn y todos van a seguir igual... con sus mismos sueldos minimos y sin pega algunos...

farkas wn.. no se.... pero entre los 3 wns q mensione antes.. farkas es la mejor opcion..... por q el ql por lo menos ayuda gente... a lo mejor poca gente.. pero AYUDA... no como los otros viejos de mierda como frei.. lagos.. o piñera q nunca han ayudado a nadie...


PD: si pusierai la fuente te la compraria pero como no hay... no te la compro.. solo doy mi opinion
 
ajajaj los wns pesados xDDD no sean tan vacas pue, si el compadre quizo dar una noticia ( de LUN) pero noticia alfin y al cabo xD.

Si farkas se candidatea para presidente, seguramente tendrá un apoyo de alrededor del 10%, número más que gravitante para las elecciones; Y es bueno, porque los otros candidatos se esforzarán en crear mejores propuestas y hacer ésta carrera mas interesante y no tan patética como se han esmerado en hacerlo.
 
el mismo farkas dijo q era amigo de obama por no se q xuxa, la wea es q son amigos y se juntaban con las esposas a tomar cafe y weas ... en too caso me importa un pico q farkas se postule a presidente pk no creo ql os hcilenos sean tan weones pa elejirlo :cafe3:
 
cuando venga esclavizamos a ese negro de mierda!!!

jajaja naa broma, igual ke el tema xD
 
Volver
Arriba