• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barra de calistenia (dominadas ) casera

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ios-multifuncional-adelaza-tonifica-press-_JM
barra-de-ejercicios-multifuncional-adelaza-tonifica-press-11772-MLC20049282068_022014-F.jpg

La puedes pegar a la pared o a una puerta.

Hace un tiempo me compré esa hueá y al ponerla en el marco de la puerta e intentar hacer una puta alzada, la mierda se soltó y me saqué la reconchatumadre.
No recomendable.
 
sí hago pesas pero también pensé en hacer calistemia , pero me da paja instalar las barras, aunque pesas y barra es la mejor combinación
las barras son mejores que las pesas, imagina un mod de 120 kg, hace barras y al levantarse en cada brazo levanta como 60 kg XD
 
V

:bye1:

edit. Lo otro es que también me estanque en el número de dominadas, quizás debería dedicarme a aumentar fuerza y luego volver a los ejercicios gimnásticos???

o sigo con la rutina normal mas las progresiones?

Te estancaste haciendo muchas? Haciendo pocas?

Haz variaciones, reduce los tiempos de descanso, ponte más peso encima o haz super series, dedica semanas a movimientos explosivos, otra a movimientos lentos, etc . Si te estancaste en el número de repeticiones es porque estás haciendo siempre lo mismo y tu cuerpo ya se acostumbró a esos ejercicios. Por eso es que es recomendable estar cambiando constantemente los tipos de rutina para que el cuerpo sienta desafíos.

Varios tipos de dominadas para todos los niveles:





 
Te estancaste haciendo muchas? Haciendo pocas?

Haz variaciones, reduce los tiempos de descanso, ponte más peso encima o haz super series, dedica semanas a movimientos explosivos, otra a movimientos lentos, etc . Si te estancaste en el número de repeticiones es porque estás haciendo siempre lo mismo y tu cuerpo ya se acostumbró a esos ejercicios. Por eso es que es recomendable estar cambiando constantemente los tipos de rutina para que el cuerpo sienta desafíos.




Ahora estoy estancado en 25

me tinca que estoy demasiado acostumbrado al movimiento..... el asunto es que hace un tiempo me dio la cosa de hacerlas con peso, estaba con negativas y se me soltó una mano de la barra, me hice cagar el codo del brazo con el que me sujetaba :lol2: y ahora me molesta cuando hago con peso. :sm:
 
Ahora estoy estancado en 25

me tinca que estoy demasiado acostumbrado al movimiento..... el asunto es que hace un tiempo me dio la cosa de hacerlas con peso, estaba con negativas y se me soltó una mano de la barra, me hice cagar el codo del brazo con el que me sujetaba :lol2: y ahora me molesta cuando hago con peso. :sm:
HAGA PESAS PA MACHO CIPADRITO
 
Ahora estoy estancado en 25

me tinca que estoy demasiado acostumbrado al movimiento..... el asunto es que hace un tiempo me dio la cosa de hacerlas con peso, estaba con negativas y se me soltó una mano de la barra, me hice cagar el codo del brazo con el que me sujetaba :lol2: y ahora me molesta cuando hago con peso. :sm:

Tienes que hacer recuperación, entonces. Si no te cuidas las lesión podrías hacerla crónica.
 
Tienes que hacer recuperación, entonces. Si no te cuidas las lesión podrías hacerla crónica.
Si me lo han dicho, pero es que la costumbre me supera, :lol2:

De hecho tuve una subluxación en el hombro hace como un año, nunca me la trate y ahora lo tengo jodido, hay posiciones en las que no puedo rotar el brazo porque se puede salir por completo

Creo que ahora voy a recuperar el codo entonces, espero no tome demasiado tiempo :buenaonda:
 
Te estancaste haciendo muchas? Haciendo pocas?

Haz variaciones, reduce los tiempos de descanso, ponte más peso encima o haz super series, dedica semanas a movimientos explosivos, otra a movimientos lentos, etc . Si te estancaste en el número de repeticiones es porque estás haciendo siempre lo mismo y tu cuerpo ya se acostumbró a esos ejercicios. Por eso es que es recomendable estar cambiando constantemente los tipos de rutina para que el cuerpo sienta desafíos.

Varios tipos de dominadas para todos los niveles:







por loque puedo ver, le quedan súper buenas las piernas :lol2:
 
Tengo esta. Aunque ultimamente he estado algo pajero ,hace rato no hago una rutina de ejercicios completa, suelo ocuparla a diario o día por medio como pa no perder la costumbre.
Es bastante buena y poco invasiva con la muralla, ya que solo hay que fijar 2 soportes.

soporte-2-en-uno-barra-para-dominadas-y-paralelas-fondos-10555-MPE20030680287_012014-F.jpg





EDIT: Se me olvidaba, los ganchos te sirven colocar un punching bag. Aunque yo creo que lo ideal sería colocar un fierro que pase por esos ganchos para que la bolsa quede en el centro.
 
Última edición:
Tengo esta. Aunque ultimamente he estado algo pajero ,hace rato no hago una rutina de ejercicios completa, suelo ocuparla a diario o día por medio como pa no perder la costumbre.
Es bastante buena y poco invasiva con la muralla, ya que solo hay que fijar 2 soportes.

soporte-2-en-uno-barra-para-dominadas-y-paralelas-fondos-10555-MPE20030680287_012014-F.jpg





EDIT: Se me olvidaba, los ganchos te sirven colocar un punching bag. Aunque yo creo que lo ideal sería colocar un fierro que pase por esos ganchos para que la bolsa quede en el centro.



esta piola esa wn, me gusto, cuanto te costo y donde la compraste? ,igual no se ve tan peluda de fabricar. XD
 
esta piola esa wn, me gusto, cuanto te costo y donde la compraste? ,igual no se ve tan peluda de fabricar. XD

la compré por mercado libre, a 65 lucas. = No se ve pa nada pelua de hacer, pero no sé soldar y tampoco he trabajado con fierros (aunque me gustaría aprender, así que si te motivai a hacerla, subre el proceso).
Se la compré a este compadre, hace envío a regiones y todo :
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428029744-barra-dominadas-paralelas-y-fondos-_JM

Ah, si queri que coloque los ganchos pa colgar el saco, tienes que decirle al compadre, te cobra como 5 lucas más o algo así, no me acuerdo.
Por último, la pintura con que pinta la barra es algo aspera, así que tienes que ocupar guantes si o si, o te haras cagar las manos despues de un rato (haciendo dominadas principalmente).


EDIT: Si miras la calificación del vendedor, verás que solo tiene una calificación neutral. Eso es porque (supongo) cambió su cuenta de ML, porque la publicación es exactamente la misma que rematé yo (igual tengo el teléfono del tipo al que le compré la barra, por si rematas el artículo en ML y quieres saber si es el mismo teléfono, por supuesto, te daría el teléfono por MP)
 
Última edición:
la compré por mercado libre, a 65 lucas. = No se ve pa nada pelua de hacer, pero no sé soldar y tampoco he trabajado con fierros (aunque me gustaría aprender, así que si te motivai a hacerla, subre el proceso).
Se la compré a este compadre, hace envío a regiones y todo :
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428029744-barra-dominadas-paralelas-y-fondos-_JM

Ah, si queri que coloque los ganchos pa colgar el saco, tienes que decirle al compadre, te cobra como 5 lucas más o algo así, no me acuerdo.
Por último, la pintura con que pinta la barra es algo aspera, así que tienes que ocupar guantes si o si, o te haras cagar las manos despues de un rato (haciendo dominadas principalmente).


cuál es el díamtro de la barra para fondo?

los díametros para fondo y para dominada deben ser distintos. Hay esponjas de alta presión que sirven para eso, yo las hago sin guantes cuando las barras son estriadas, pero las dominadas con guantes, más que nada por el sudor.

en dominadas levanto mi peso más una mancuerna de 40kgs.

De qué t amaño son los pernos? tienen que soportar aprox 150 kgs.
 
Volver
Arriba