• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrios Culpa a Barticiotto y a Dirigencia Alba de Quedarse En Colo Colo

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Lucas Barrios no se guardó nada. Ayer en el estadio Monumental el delantero expresó toda su molestia y rabia por su frustrado traspaso al Espanyol de Barcelona.

El atacante responsabilizó al técnico, Marcelo Barticciotto, y a la dirigencia de Blanco y Negro por el fracaso del negocio que lo obligó a permanecer en Colo Colo, a pesar de su intención de emigrar al fútbol español.

Primero encaró al estratego. Antes del entrenamiento, en plena cancha, comenzaron a charlar... A solas. Sin embargo, a medida que la conversación fue aumentando de tono, el DT integró a sus colaboradores (Héctor Adomaitis y el PF Iván Quintana).

El delantero enrostró a Barticciotto por considerar que había mantenido un "doble discurso" en las negociaciones con el Espanyol. Barrios le recriminó las declaraciones que realizó el martes pasado, cuando dijo que "cualquier jugador que se vaya ahora es un problema". Mientras que en privado siempre le manifestó que iba a hacer todo lo posible para convencer a los dirigentes de que lo transfirieran.

Consciente del malestar del goleador del mundo, "Barti" le recomendó que no acudiera a la rueda de prensa, pues tenía aprensiones de que lo criticara públicamente... pero Barrios no le hizo caso. "Me desilusioné con algunas personas... no voy a dar nombres. Cada uno sabe de qué manera actúa y yo siempre lo hice de la mejor manera. Nunca le he faltado el respeto a nadie", sentenció el delantero.

A pesar de que habían anunciado que el DT no hablaría con los medios de comunicación, sorpresivamente Barticciotto apareció en la sala de prensa del Monumental. Después de la discusión con el atacante, quería aclarar públicamente su postura frente al "Caso Barrios".

"Había un acuerdo de palabra de que a fin de año lo iban a vender. Antes de la final del Clausura yo dije que no contaba con Lucas para la próxima temporada, todos sabían que yo pensaba así".

Y después agregó que: "Tener de malas ganas a un jugador, no favorece en nada. Si le dijeron que lo iban a vender, deberían haberlo hecho", reconoció, cuadrándose con Barrios.

Además, el DT acusó de que una de las dos partes le mintió. "Nos tenemos que juntar las tres partes (dirigentes, jugador y DT), y que cada uno plantee lo que me dijeron a mí, pero delante del otro. ByN me dijo que la plata no estaba, en cambio Lucas me dijo que sí", manifestó.

Disparos contra ByN
Como era de esperarse, Barrios también criticó fuertemente a la dirigencia del "Cacique". "Tengo que hablar con ellos, porque no los vi. En todo este tiempo nos comunicamos por teléfono, por lo que nos merecemos una charla", dijo el delantero.

Y sobre el fracaso del traspaso responsabilizó directamente a ByN. "Yo actué de buena manera siempre. Estoy muy tranquilo. Espanyol puso todo el monto que se requería, pero no se privilegió que yo jugase en el extranjero, que probara mis armas en una liga más competitiva. Creo que priorizaron más el dinero", aseguró.


fuente

latercera.com - Lucas Barrios culpa a Barticiotto y a dirigencia alba de quedarse en Chile


se quiere puro ir.
 
Tremenda cagá XD

Va a ser penca tener a ese wn en el Colo y más ensima atravesado x la wea de su traspaso.. ojalá se mantenga profesional en su forma de ser y siga llevando su buen desempeño en el Colo
 
Lucas no entiende ke el Espanyol está casi kebrado y no presentó garantía alguna de ke iba a pagar... Estoy seguro ke el tiempo le dará la razón a la dirigencia...
 
Debe estar triste de quedarse en el vertedero culiao en que se va a quedar. Lo entiendo :lol2:.
 
DoctorSerrucho dijo:
Debe estar triste de quedarse en el vertedero culiao en que se va a quedar. Lo entiendo :lol2:.

en todo caso, mas encima esta vivo que no podra mostrarse internacionalmente ya que van a dar la hora en la libertadores.

era su oprtunidad para irse, por eso se entiende el reclamo del hombre.
 
DoctorSerrucho dijo:
Debe estar triste de quedarse en el vertedero culiao en que se va a quedar. Lo entiendo :lol2:.

podría ser peor, la dirigencia lo podría haber enviado a préstamo a un equipo de segunda categoría como Universidad católica :cafe3:


ahora, hablando en serio y no como el hijo de puta al cual cito...

el club pretendía pagar mensualmente 500 mil dólares a colo-colo :nonono:

en qué parte te venden un jugador en esas condiciones?... además, estando casi quebrados en época de crisis... etc etc etc...


sólo los aweonaos no logran entender eso...
 
los wns ilusos
juran que le van a pagar 50 millones de dolares por un argentino que viene del futbol chileno
en europoa saben que aca solo vienen argentinos de 3 categoria y no van a desenbolsar mucho dinero por un jugador asi .
ademas eso indica que la estadistica de la que tanto se enorgullecen o sea goleador del mundo pesa menos que un paquete de cabritas.
 
favor que le hicieron
ese weon esta para jugar en chile y ninguna otra parte
por algo en mexico no vio ni una (hasta galaz,chamagol y quinteros algo hicieron)
es el eterno jugador del futbol chileno
 
RINOBADENIFF dijo:
los wns ilusos
juran que le van a pagar 50 millones de dolares por un argentino que viene del futbol chileno
en europoa saben que aca solo vienen argentinos de 3 categoria y no van a desenbolsar mucho dinero por un jugador asi .
ademas eso indica que la estadistica de la que tanto se enorgullecen o sea goleador del mundo pesa menos que un paquete de cabritas.

mira weon nadie esta pidiendo 50 palo x lucas minimo 8 q es lo q se deve pagar x un jugador figura de colo colo q no es lo mismo que fuera figura de otro equipo ya que aca no hay otro rival del colo;) y si aqui juegan puros argentinos de 3 categoria me vas a decir que el pipo gorosito ,beto acosta, leo rodriguez, bartichotto , el cabezon espina y bichi borgui x nombrar algunos son jugadores de 3º categoria??no habli wea x favor habla de lo q sepai mejor:rolleyes:
y sobre lucas si se quiere ir que se valla no ma si aqui lo importante es la institucion no un puro jugador:gafa:
 
DoctorSerrucho dijo:
Debe estar triste de quedarse en el vertedero culiao en que se va a quedar. Lo entiendo :lol2:.

vertedero que en los ultimos años es tetra campeon del futbol chileno, y ha alcanzado la final de la copa sudamericana! :gafa:
 
Infórmense un poco, weones. La dirigencia de B&N rechazó la oferta por la misma razón que la católica desechó el traspaso de Medel a Independiente. Es bien simple: Este club español de mierda quería poner 500 mil dólares como primer pago, y después iba a ir pagando en "cómodas" cuotas, incluso hasta el año 2011. Es negocio para Colo Colo? Definitivamente no.

Además, por qué hay que creerle a La Tercera? Si vieron las declaraciones post-partido por parte de Lucas Barrios, dijo que esas declaraciones supuestamente suyas eran completamente falsas, y que agradece el apoyo por parte de la dirigencia, los jugadores e hinchas albos.
 
Esperemos que Barrios entienda que si sigue en su nivel, probablemente a mediados de año si será transferido, a un equipo mas estable futbolistica y económicamente que el Espanyol
 
creo que le hace mal quedarse en chile, ademas ningun club europeo va a pagar mucho por un argentino que juega en chile, los clubes europeos se llevan argetninos que juegan en europa, espero que como escuche en cierta declaracion el pueda jugar bien con profesionalismo, pero independiente de la forma, creo que colo colo es un equipo egoista, sabe que si se va barrios colocolo no llegara lejos, pues no tiene con que reemplazarlo, a estas altuas BYN juega para si mismo sin pensar en el jugador, ademas, todos saben que colocolo es barriosdependiente, y aun estoy esperando que colocolo juegue para ver si eso ha cambiado ya q hasta la fecha no ha jugado segun sus jugadores que aseguran aun estar en pretemporada
 
q se vaya a la chucha el argentino culiao,lo unico que despues los relatores los nombran que vienen de un equipo chileno es lo unico rescatable como cuando entra casi mal y nunca franco disanto del chelsea los relatores siempre repitiendo la misma wea q viene del audax se inicio en el futbol chileno etc etc.........
 
queria puro irse el weon, vamos a ver como se desempeña en este campeonato la zorrita esa
 
La cagó la cantidad de madres weando a Lukas y riéndose de que se quedase en colo-colo... se les olvida que se las violó en pleno torneo y por tanto deberían estar a favor de que lo vendan lo antes posible :lol2:

Por otro lado, pa que explicarle weás a weonas que no tienen idea de fútbol y sólo respiran por la herida de la envidia de no ser parte del eterno campeón :cafe3:
 
:lol2: el feo culiao ese está más obligado que paredes en el morning :lol2:

habrá que seguir viendo sus piscinazos un tiempo más en el país :cafe3:
 
Volver
Arriba