• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastardos culiaos! Difunden video con brutal tortura que causó muerte a perrito en Puerto Montt

Muchos de los antronianos que se impactan con este video, andan pupulando y gozando en GORE...
:hands:
 
Pillaron a los weones
Es una paradocente de la escuela nro 2 de Puerto Montt y su hijo menor de edad.

Le iban hacer una funa este viernes, pero la weona presentó su renuncia y se cambio de casa.

Juanita Gallardo Hernandez se llama la csm


Mataron al perro por que se cambiaban de casa.
La pillaron por que se le salió en una conversación en el colegio, dijo que no estaba ni ahí porque su familia le pondría abogado en caso de...

Nadie sabe donde esta metida..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
csm no vere el video porque me da impotencia este tipo de weas. Esta comprobado que los que torturan animales estan propensos a ser asesinos en serie
 
Venía por Gore animal :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si les aplican el castigo que hubiese sido de haber torturado a un niño chico, otro gallo cantaría para estas lacras que ni siquiera pueden considerarse humanos.
 
Muchos de los antronianos que se impactan con este video, andan pupulando y gozando en GORE...
:hands:

hay un mundo de diferencia entre ver gore y HACERLO. Yo podria salir ahora a la calle y ver como un grupo de perros asesinan a un gato a sangre fria....pero eso no me convierte en un asesino.
 
Volver
Arriba