• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batería Lenovo Legion Y530 dejó de funcionar

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
904
Sexo
Macho
Cilantritos:

Acudo a su ayuda para ver si alguien me puede ayudar con un problema que me tiene hasta las weas. La cosa es la siguiente:

Hace una semana aprox., a través de la aplicación Lenovo Vantage se actualizó el firmware de la batería, y esta dejó de funcionar. Al desenchufar el notebook se apaga inmediatamente, la aplicación Lenovo Vantage muestra un error, indicando cambio de batería, y claramente la batería no está mala, ya que nunca ha mostrado signos de mal funcionamiento. Este notebook lo compré hace 1 año y 3 meses aproximadamente, por lo que está fuera de garantía.

Les muestro en el link en spoiler un thread en los foros oficiales de Lenovo (en inglés) que habla del problema, y en él se muestra una posible solución, pero a mí no me ha podido funcionar:


Intenté actualizar los controladores desde el administrador de dispositivos y a través de Lenovo Vantage, en caso de que ubiesen sacado uno nuevo, pero luego de ver el foro, veo que es un problema que lleva un buen tiempo ya, sólo que yo actualicé tarde el firmware.

Intenté también la solución que aparece en la página 16 del foro de Lenovo indicado anteriormente, siguiendo todos los pasos que ahí se indican, pero sencillamente no puedo actualizarlo. El programa que recomiendan usar me arroja error, como se ve en estas imágenes, donde también se ver que existe otro firmware disponible:

firmware1-2.png


firmware2-2.png


Me contacté con Lenovo a través de Facebook, y me dijeron que intentara Re-instalar Windows, pero sé que eso no va a funcionar, ya que a otros usuarios no les funcionó, y tampoco estoy dispuesto a perder información, juegos, etc, por un firmware que simplemente desactivó mi batería.

Si alguien más tiene este Notebook, o cualquier otro notebook de Lenovo, ¿ha tenido este problema?

Se le ocurre a alguien alguna otra solución? (Aparte de borrar System32, que obviamente ya probé).

Gracias cilantritos.
 
Volver
Arriba