• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batidos de Proteinas y Weight Gainers

unproblema dijo:
te recomiendo proteinas marca nutricion factory.. ganador de peso está como a 15.000 . tienes que tener cuidado por si tienes la guata de marica porque te puede dar diarrea y la proteina se te va a la chucha. también es bueno ccotizar proteinas dentro de gimnacios. y ve también con tu nutricionista lo de las comidas y sus horarios.



las proteinas son super ricas hueón.. aparte hay caleta de sabores y te los tomai con leche y quedan la raja :)

vale! wen dato.
 
Esto sigue la linea de las bebidas energisantes, y como dicen por ahi producen daños. como el hepatico.
 
Incover dijo:
Esto sigue la linea de las bebidas energisantes, y como dicen por ahi producen daños. como el hepatico.

sip, y yo soy casi adicto a esas gueás

q rango de precio tienes pa gastar wn?
 
yo tomo creatina -para ganar masa muscular, temporalmente-, proteinas -mantenerme- y alguna vez tome ganador de peso, lo mas barato que he visto el ganador de peso es 13.000 las dos libras, parece que eran las de gnc, y no hace daño, al reves la gente por lo general no toma las proteinas suficientes -es cosa de ver cuanta gente y en que cantidad come carne, leche y huevos por ej.- y su alimentacion es deficiente, tampoco es cosa de intoxicarse tomado cuestiones, yo entre la u, futbol y el gym quedo corto casi siempre en suplementos (ya que eso son, en ningun caso son la base de la dieta), pero eso no se si corre para alguien que no hace nada y por ende no necesite tanto, a lo mejor va a derrochar la plata nomas si es vago, lo demas mito urbano, tengo una salud 10 puntos acreditada hace poco por un medico aunque fue por otra causa la visita.

otro aspecto para ganar peso es el tipo de ejercicios, prioriza los anaerobicos sobre los aerobicos, pero hace de los dos igual.
 
Mitec dijo:
sip, y yo soy casi adicto a esas gueás

q rango de precio tienes pa gastar wn?

puta, cuando pregunte la wea, tenia como gamba, pero empece a pololear y ando cuac por la vida. feliz, pero economicamente cagao.
 
viejo a mi tambien me recomendaron weight gainer...
me dijieron que lo mesclara con frutas dos veces al dia... vamos a ver si funciona... soy alto y flacooooo... jajajaja
si alguien me aconseja otra cosa, vienvenido sea.. a engordar si o si...
 
lo único que conseguirás tomando esos batidos qls de proteinas es que tu "meao" sea más caro :cafe3:.
 
yo estudio nutrición.. pero sinceramente no conozco el tema de "productos" y sus precios comerciales. yo voy por el área clínica.

Hay una compañera que si sabe mucho de esto.. en una de esas le pregunto..

una sola acotacion sobre el tema de las proteinas 'en batidos'.. asumo que tu nutricioniosta lo tiene mas que claro. Pero siempre que se ingieran este tipo de suplementos hay que calcular cuantos gramos estás ingiriendo por Kg de peso, sumando obviamente las proteinas de la dieta... Hay gente, jugadores profesionales incluso, que han quedado con daño renal permanente por consumir indiscriminadamente 4 e incluso 5 g/kg de proteínas :omg: ojalá tengas claro eso.

Hay otro punto a tomar en cuenta que no todas las proteinas son las mismas... el aminograma sirve para conocer en profundiad la calidad de proteinas (aminoacidos) que estas consumiendo, hay que tener presente que las proteinas tienen diversas funciones.. y hay unas mejores que otras para generar musculo a partir de las microfracturas generadas por el ejercicio.

Eso.. hay otras cosas que decir.. pero tengo que seguir estudiando.

Saludos y que bueno que quieras hacer ejercicio... pero todo siempre con responsabilidad e informado.
 
Galakuel dijo:
yo estudio nutrición.. pero sinceramente no conozco el tema de "productos" y sus precios comerciales. yo voy por el área clínica.

Hay una compañera que si sabe mucho de esto.. en una de esas le pregunto..

una sola acotacion sobre el tema de las proteinas 'en batidos'.. asumo que tu nutricioniosta lo tiene mas que claro. Pero siempre que se ingieran este tipo de suplementos hay que calcular cuantos gramos estás ingiriendo por Kg de peso, sumando obviamente las proteinas de la dieta... Hay gente, jugadores profesionales incluso, que han quedado con daño renal permanente por consumir indiscriminadamente 4 e incluso 5 g/kg de proteínas :omg: ojalá tengas claro eso.

Hay otro punto a tomar en cuenta que no todas las proteinas son las mismas... el aminograma sirve para conocer en profundiad la calidad de proteinas (aminoacidos) que estas consumiendo, hay que tener presente que las proteinas tienen diversas funciones.. y hay unas mejores que otras para generar musculo a partir de las microfracturas generadas por el ejercicio.

Eso.. hay otras cosas que decir.. pero tengo que seguir estudiando.

Saludos y que bueno que quieras hacer ejercicio... pero todo siempre con responsabilidad e informado.

gracias!
 
mi pololo toma creatina, va al gym 3 veces a la semana y esta enorme. parece pato laguna
 
Volver
Arriba