• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Asylum

viendo los videos, el gameplay es practicamente el mismo que el de batman begins de ps2
 
ozzcar dijo:
viendo los videos, el gameplay es practicamente el mismo que el de batman begins de ps2
PS2
tn_565_23.jpg


PC
batman-arkham-asylum-20081222092819074_640w.jpg
MMMM SE VEN IGUALITOS :loco:
 
:awesomehands: :awesomehands:

me referia a la forma de jugar, no se trata de ir pegandole a los wns, sino de buscar la mejor forma de hacerlo sigilosamente......
 
ozzcar dijo:
:awesomehands: :awesomehands:

me referia a la forma de jugar, no se trata de ir pegandole a los wns, sino de buscar la mejor forma de hacerlo sigilosamente......

Es una broma cierto.?

El gameplay es totalmente distinto, en B:AA es infinitamente mejor que el juego mediocre de B begins.

Los combates, los combos, las estrategias que puedes hacer, el uso de los gadget es completamente distinto, para qué hablar de la ambientación, años luz de lo que se vió en begins.. los dialogos del juego, etc.

Es el mejor juego de batman, quizás el mejor juego de super heroes jamás hecho.
 
Increible, lo acabo de termnar y es increible, lo que un fan de batman siempre espero, la recreación del asilo, y el diseño de personajes.....

lo único malo es que las càmaras derepente incomodan y los boss no son muy complejos

pero un juegazo
 
A toa raja el juego.... lo baje pa PC... iba como en el 50%, pero en algunas partes tenia problemas con el "Grapple" asi k baje una "medicina".... se arreglo el problema pero perdi too lo k habia avanzao!!! hahaha mala cueaaaaaaaaaa a empezar denueo.
 
[DxSnAkE];15940741 dijo:
Increible, lo acabo de termnar y es increible, lo que un fan de batman siempre espero, la recreación del asilo, y el diseño de personajes.....

lo único malo es que las càmaras derepente incomodan y los boss no son muy complejos

pero un juegazo

Es la raja el juego, hoy derrote a Bane, yo encuentro que las cámaras son faciles de acomodar, hasta el momento el juego no lo he encontrado para nada difícil, habrá que ver mas adelante.
 
Volver
Arriba