• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman vs Alien vs Predator. Video

toscano

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/27
Mensajes
0
Creo que es mejor postear aqui este video, demas que muchos lo han visto pero debe haber gente que como yo no lo conocia y se gun mi criterio vale la pena verlo

Esta en video google, ojala funcione el link pq no cacho como se ponen como enlace directo

http://video.google.com/videoplay?docid=6105340212123254662&q=batman+alien&pr=goog-sl



Dice el mito urbano que el director de este video llevo la cinta a los ejecutivos de la productora de Batman Begins cuando andaban buscando director pa la pelicula, a los que la vieron les gusto mucho pero una mina, quien era la que decidia, prefirio alguien con mas nombre y eligio a Nolan, quien finalmente la hizo
 
debe ser el Batman: Dead End, que por cierto estaba en un tema para descargar que al final lo llenaron con varios Fanfilms como el de Grayson o el de Lobo, ah y hay uno de Flash y otro de Lobezno (WTF!!) que son chilenos y no son malos.
 
colocate el link pofa Nightwing, pq los ultimos q mencionas no los he visto
 
uuuf, el video es simplemente fabuloso weon la cago, esta muy weno vale por el aporte
 
Pero donde esta el de "Flash y Lobezno", que nightwing dice que sale, he revisado y no pasa nada con esos ultimos que menciona, que onda????
 
Esos no estan en ese tema, simplemnete los menciona Nightwing porque existen no porque hayan sido subidos. Yo no los he visto asi que si el estimado moderador tiene por ahi el link se le agradecera enormemente.
 
Volver
Arriba