• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[The CW] Batwoman - Temporada 2 ( 17 de Enero 2021 )

Parece que Ruby Rose debió haberse quedado callada, porque ahora salió a hablar un asistente de producción de la serie contando su versión de lo que ocurrió:

En su declaración, Baxter describió el comportamiento espantoso de Rose en la serie, revelando detalles del mal trato que dio a sus colegas.
"Cuando entré por primera vez en la industria, tuve la suerte de estar en ciertos programas como Supergirl, Sabrina y algunas películas, pero lo más destacado de mi entrada a la industria fue la primera temporada de Batwoman. Yo era actor, aspiraba a saber más sobre el ministerio del cine, y cuando surgió el trabajo estaba tan emocionado, siendo un fan de DC y un gran fan de Warner Bros., aproveché la oportunidad.

Mi filosofía era que podía aprender todo lo que pudiera y luego hacer mis propias películas. Poco sabía yo del infierno que me esperaba en esos sets. La productora fue profesional, acertada y en todos los sentidos fantástica. El equipo fue encantador, trabajador y dedicado a innumerables sesiones nocturnas, parecía ser una experiencia increíble en proceso".

Luego, Baxter comenzó a describir sus experiencias con Ruby Rose diciendo que ella trataba a "cualquiera debajo de la línea" como si estuviera "debajo de sus botas":
Luego vino Ruby Rose. Desde el primer día, donde su supuesta lesión le impidió hacer el 60% de su trabajo, comenzó su primer día en el programa sin reconocer a un solo miembro del equipo además de nadie por encima de la línea. Y a medida que los días se alargan, los sábados de 18 horas para algunos de nosotros y el equipo, las cosas empeoraron. Llegaba tarde la mayoría de los días, no se memorizaban sus líneas, y cada vez que interactuaba con alguien debajo de la línea era como si estuviéramos debajo de sus botas. Salió furiosa del set, le gritó a la gente y cada vez que interactuaba con alguno de los asistentes de producción, nos ignoraban como la basura que recogíamos. Un día en el estudio pasamos toda la mañana preparando su habitación verde solicitada (seis calentadores, porque estaba acostumbrada al clima cálido de Australia y su mesa de bocadillos), solo para que ella apareciera, se riera, se alejara y dijera soy buena. Lo atribuimos a otro 'Ruby solo está dando órdenes por el mero hecho de dar órdenes en el momento' y seguimos adelante. Entonces, estaba sosteniendo una puerta abierta para ella, después de haber trabajado más de 15 horas en ese momento en el clima helado, y ella entró ondeando por la puerta que acabo de abrir y derramó su comida. Ella lo miró, luego me miró y dijo: '¿y bien?' Y luego se fue furiosa y me dejó para limpiar su desorden. Eso es lo que se siente trabajar debajo de Ruby: limpiar su desorden. Ella nunca nos agradeció, solo hizo demandas que nos dejaron a todos agotados emocional y físicamente ''.

La declaración continúa llamando a la ex actriz de Kate Kane una "dictadora para trabajar", revelando que ella lo hizo considerar dejar la industria. Baxter incluso acusó a Rose de tomar "todo tipo de drogas" los días de rodaje y llegar horas tarde, según la información que aprendió de "uno de sus amigos cercanos":
Era una dictadora para la que trabajar y, como no era más que una asistente de producción ansioso por ingresar a la industria, me hizo considerar renunciar. Si esta era la industria en la que iba a entrar, seguro que no iba a trabajar para tiranos legítimos. Viviendo en el centro de la ciudad, conocí a uno de sus amigos cercanos en una aplicación de citas y él compartió conmigo historias de ellos festejando y drogándose con todo tipo de drogas, y curiosamente los días en los que ella llegaba 8 horas tarde al set, eran los días de los que habló. No le importaba cuánto tiempo la esperáramos y se aseguró de que todo estuviera perfecto y listo, solo se preocupaba por su estilo de vida personal de fiesta. Trabajamos innumerables días, siempre haciendo horas extraordinarias porque ella llegaba tarde o por alguna otra razón relacionada con que ella no quería estar allí. Desde el momento en que comenzamos el programa, hizo que cada nueva persona que se acercaba se sintiera incómoda y sin apoyo. Ella era una estrella horrible e hizo que muchos de nosotros sintiéramos que estábamos ayudando a hacer una serie para una dictadora".

El asistente de producción concluyó su declaración describiendo su furia hacia la declaración de Rose, ya que ella estaba "[hablando mal] de una empresa que trató de arruinar":
“Los cineastas, independientemente de la posición que ocupen en el plató de una película, merecen ser tratados con respeto. Así es como me enseñaron mientras crecía y en la escuela de cine, y cuando leí su artículo que decía que la producción era culpable, me enfureció porque después de haber estado allí, no quiero quedarme al margen y dejar que hable mal de una empresa que probó. Joder. No importa lo malo que sea tu día, no tienes derecho a ser cruel. Y la temporada 1 fue su reinado de crueldad ".



 
Serie qlia maldita :lol3: :lol3: cancelen la wea y era :sisi:


deberian pronto en todo caso cancelar todo el Arrrowverse de CW ya que se van de venta
 
Falta Naomi y después Flash

Ruby con el traje se veia rica (porque de cara es feisima)
 
¿Todavia no cancelan esa mierda de Naomi?

:ohno:
yo creo que pronto. Y respecto a Flash, espero que alcancen a darle un final decente. Que lata que no eligieran al cabro para haber hecho el personaje en el cine. Podrian aprovechar ahora que se viene Flashpoint y sacan a Ezra
 
CHAOOOOOOOO NIGGA RQQQQ cierran por fuera

nic-cage-nicolas-cage-laughing.gif
 
Falta Naomi y después Flash

Ruby con el traje se veia rica (porque de cara es feisima)

¿Todavia no cancelan esa mierda de Naomi?

:ohno:


:xd:

Oficial: The CW ha cancelado la serie Naomi.

La cadena de televisión también canceló: Charmed, Dynasty, Legacies, Roswell New Mexico, In the Dark y The 4400.

Las series que aún se desconoce su futuro: Tom Swift y Stargirl.

Las renovadas: All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker .

 
Última edición:
:xd:

Oficial: The CW ha cancelado la serie Naomi.

La cadena de televisión también canceló: Charmed, Dynasty, Roswell New Mexico, In the Dark y The 4400.

Las series que aún se desconoce su futuro: Legacies, Tom Swift y Stargirl.

Las renovadas: All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker .


no creo que le den la patada a Stargirl ya que la temporada 2 mejoró el nivel respecto a la 1. Cuando supe que se iba a CW me dio miedo pero vi que le han dado libertad creativa a los genios detras del proyecto. No es una estupida serie lgtb progre mostrando relaciones de gente inclusiva, sino que siempre se han preocupado del desarrollo de todos los personajes (inclusive hasta los secundarios le han dado tiempo de conocer mejor su pasado). Muy cruda en las muertes de las personas, me recuerda a IT (la miniserie) en algunas partes de la temporda 2
 
Después de tantas cancelaciones, The CW ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie de DC llamada Gotham Knights.
Basado en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger. A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caped Crusader.

Las reacciones al avance no han sido buenas por parte de los fans.

 
Última edición:
Después de tantas cancelaciones, The CW ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie de DC llamada Gotham Knights.


Las reacciones al avance no han sido buenas por parte de los fans.



Después que el tráiler de la serie recibiera malos comentarios, los realizadores del juego Gotham Knights han publicado un mensaje aclarando que no existe ninguna conexión entre los proyectos :xd: .

 
Volver
Arriba