• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayernliga y La Liga Santander 2021-22

Quien ganara la Bundesliga y la Liga Santander Respectivamente


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Me alegró el día la noticia del retiro de Agüero y estoy seguro que a mi amigo personal @juan chotazo también :clapclap:

Tipo mas odioso y deleznable que Agüero no hay, años aguantando a la prensa argentina vendiendo a ese hijo de puta como un weon humilde y mejor amigo de Messi. Siempre le tiró mierda a Cristiano, sin conocerlo lo odiaba a muerte, lo acusaba de ser frío, mal compañero, envidioso. Nunca tuvo respeto por la profesión, le deseaba el mal a los que le caían mal y se le terminó devolviendo todo :entucara:
 
:siclaro:

"No tienes ninguna chance de nada": Rafael Olarra asegura que ’encaminó’ carrera del Kun Agüero

rafael-olarra-consejo-kun-aguero.jpg


Rafael Olarra, otrora seleccionado nacional, recordó cuando compartió camarín con un joven Sergio ‘Kun’ Agüero luego del anuncio de retiro del delantero argentino.

El exatacante del Manchester City y hasta hoy jugador del FC Barcelona, confirmó que sus problemas al corazón son más graves de lo presupuestado o optó por colgar los botines.

Por lo anterior, y en diálogo con AS, Olarra rememoró el debut del ‘Kun’ en Independiente, cuando el retirado defensa nacional vestía la camiseta del ‘Rojo’.

“Yo estuve en el partido cuando él debutó. Para mí ese encuentro no fue tan importante, pero después, con el tiempo, cobró importancia. Él tenía 14 años, era un niñito”, partió comentando el exjugador.

“Él era chico, se le veía la carita de niño, pero era un tanquecito. Lo podías cargar perfectamente, él era muy potente, muy hábil con las piernas y buen definidor”, agregó Rafael Olarra.

Luego, el exseleccionado de La Roja comentó que “yo ya era seleccionado, en la época en que me tocó ser capitán, y lo veía entrenar (a Agüero) a un ritmo más bajo, casi que pidiéndole permiso a una pierna para levantar la otra”.

“Voy, me acerco y le digo fuerte: ‘Mira, pendejo, uno para estar en la Selección tiene que sacarse la cresta y tú, así, como entrenas, no tienes ninguna chance de nada’. Bueno, después hizo la carrera de la vida”, complementó ‘Rafa’.

Sobre lo anterior, Olarra recalcó que “hizo goles en todos los equipos que estuvo, figura en todos lados, entonces queda como en el anecdotario. Yo digo que me hizo caso, empezó a entrenar bien. A modo de broma, obviamente, porque seguramente eso no fue así”.

 
Una paja lo del kun en todo caso. Yo tuve una de esas arritmias y sin super mariconas porque aveces son muy leves y en otros casos la cuchara se te acelera de 0 a 100 y en una casi me voy cortado para el otro lado, me tuvieron que controlar la arritmia con un desfibrilafor :ohno: Al menos la mía se solucionó en un pricedimiento casi ambulatorio, te meten un cateter por la vena femoral hasta llegar al corazón.
 
¿Qué opina el master @demiparaustedes de ésto?


Me encanta, el Kun era un maricon sonriente que dentro de la cancha aparentaba una cosa y afuera era otra, es un hijo de puta, un negro de mierda sobrao que le gustaba humillar a los rivales y no respetaba a nadie, insultaba a la gente, inventaba rumores sobre el Real Madrid y era antichileno pero ahora lo homenajean

Que se muera
 
:siclaro:

"No tienes ninguna chance de nada": Rafael Olarra asegura que ’encaminó’ carrera del Kun Agüero

rafael-olarra-consejo-kun-aguero.jpg


Rafael Olarra, otrora seleccionado nacional, recordó cuando compartió camarín con un joven Sergio ‘Kun’ Agüero luego del anuncio de retiro del delantero argentino.

El exatacante del Manchester City y hasta hoy jugador del FC Barcelona, confirmó que sus problemas al corazón son más graves de lo presupuestado o optó por colgar los botines.

Por lo anterior, y en diálogo con AS, Olarra rememoró el debut del ‘Kun’ en Independiente, cuando el retirado defensa nacional vestía la camiseta del ‘Rojo’.

“Yo estuve en el partido cuando él debutó. Para mí ese encuentro no fue tan importante, pero después, con el tiempo, cobró importancia. Él tenía 14 años, era un niñito”, partió comentando el exjugador.

“Él era chico, se le veía la carita de niño, pero era un tanquecito. Lo podías cargar perfectamente, él era muy potente, muy hábil con las piernas y buen definidor”, agregó Rafael Olarra.

Luego, el exseleccionado de La Roja comentó que “yo ya era seleccionado, en la época en que me tocó ser capitán, y lo veía entrenar (a Agüero) a un ritmo más bajo, casi que pidiéndole permiso a una pierna para levantar la otra”.

“Voy, me acerco y le digo fuerte: ‘Mira, pendejo, uno para estar en la Selección tiene que sacarse la cresta y tú, así, como entrenas, no tienes ninguna chance de nada’. Bueno, después hizo la carrera de la vida”, complementó ‘Rafa’.

Sobre lo anterior, Olarra recalcó que “hizo goles en todos los equipos que estuvo, figura en todos lados, entonces queda como en el anecdotario. Yo digo que me hizo caso, empezó a entrenar bien. A modo de broma, obviamente, porque seguramente eso no fue así”.

Conchetumare vende humo loco, si siempre fue malo
 
El :idolo: Sevilla le ganó al Atlético, los gitanos quedan segundos a 5 puntos del RM mientras que el Pateti quedó en zona de Europa League a la chucha del líder. No les ha dado ni para dar cara, pencas culiaos, estos weones son campeones solo si el Madrid y el Barcelona están en la real mierda
 
Volver
Arriba