• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BCI roba descaradamente

  • Autor de tema vertigo
  • Fecha de inicio
chiko_ska dijo:
no es robo. es ese el costo que uno tiene que pagar por darse el lujo de tener el pack de productos.
pero lo que me sorprende es la suma ($ 7.098) mi linea de credito es mucho superior (4.500.000) y de seguro de desgravamen pago $ 18.000 en el Chile.



LA WEA ES PARA QUEBRARSE???????
 
cuando se refiere a tener la cuenta sin costo...es que no hay costo de mantencion...que en el BCI (yo tengo cuenta corriente ahi) equivake a casi 40 lucas al año....onda como poco mas de tres lucas mensuales...

el otro cobro esta totalmente dentro de la legalidad.
 
Después de armar la gran "casa de putas", y conversar con varios "Jefes", por fin resuelto:

Me devolvieron las 7 lucas, cerré la cuenta, devolví todas las leseras, y más encima me regalaron un MP3 pendrive. (por todas las molestias, tiempo y llamadas por teléfono, es lo mínimo que pudieron haber hecho).


Nunca más vuelvo a pisar ese banco. Es demasiado caro. Y lo que encuentro peor: NO INFORMAN CLARAMENTE LOS COSTOS.
 
vertigo dijo:
Después de armar la gran "casa de putas", y conversar con varios "Jefes", por fin resuelto:

Me devolvieron las 7 lucas, cerré la cuenta, devolví todas las leseras, y más encima me regalaron un MP3 pendrive. (por todas las molestias, tiempo y llamadas por teléfono, es lo mínimo que pudieron haber hecho).


Nunca más vuelvo a pisar ese banco. Es demasiado caro. Y lo que encuentro peor: NO INFORMAN CLARAMENTE LOS COSTOS.


aque esta la mano pa moverse un pendrive
 
Lo Mejor Que Podi Hacer Es Mandar A La Super Chucah Al Banco ...
Y Ahora Quieren Llamarse Banco Nova Los Sarnosos ...
Cambiate Al Estado , Es Mas Lento , Viejo ... Pero 100% Fiable.
 
El BCI es un chiste... en realidad todos los bancos lo son.
 
en todos los bancos te van a meter un seguro a la fuerza
 
yo trabajo en el banco nova, te quiere feliz :lol2: la wea de eslogan XD
 
soy feliz si me regalan $500.000.000, mañana voy a cobrar a la sucursal de sekijo, si no me la dan los voy a demandar por publicidad engañosa...

:P
 
wdc dijo:
soy feliz si me regalan $500.000.000, mañana voy a cobrar a la sucursal de sekijo, si no me la dan los voy a demandar por publicidad engañosa...

:P


pero lleva un pote de vaselina :lol2:
 
SwordMasteR dijo:
los wnes care raja.......
haz escandalo wn (no del tipo "locas" sipo :mina: )
-------------------------
no solo ocurre en el BCI...es usual en bancos, multitiendas y demases..
jajajaaa..wena tu sugerencia..locaaa¡¡¡
 
Volver
Arriba