• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz Sanchez, oficializa su apoyo a Guillier.

supergaviota2

Babos@
Registrado
2017/03/23
Mensajes
1.303
Sexo
Macho
Beatriz Sánchez oficializó su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier. El anuncio de la candidata ocurre en medio de la polémica por los dichos de Sebastián Piñera, quien acusó que habrían casos de "votos marcados" previamente en favor de sus contrincantes en la primera vuelta.

Una ofensiva que desató rechazo en la periodista y que fue clave en su determinación: "las declaraciones de esta mañana de piñera son inaceptables (...) lo que hizo fue cruzar un límite respecto de lo que somos, del país de la democracia y de procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas".

"No se juega con Chile y no todo vale en una elección", remarcó.

Es por ello que dijo que "Chile con Sebastián Piñera no solo sognificaría un retroceso, sino que también un riesgo. Es por eso que hoy día, después de un periodo de reflexión, he decidido ponerle término y decir claramente por quien voy a votar: mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier".

Sánchez, eso sí, fue enfática en que "es una decisión personal, no es una decisión del Frente Amplio".

http://www.t13.cl/noticia/politica/Beatriz-Sanchez-oficializa-apoyo-a-Guillier-en-segunda-vuelta

La gran MEO :jajahisteria:
 
Meatriz Sanguchez votando por el siesta Guillier, quién lo habría imaginado :risa:

Que cague luego ese invento culiao del Frente Amplio :rezo:. Cualquier parecido en el futuro con Marco Enriquez-Ominami y su partido es mera coincidencia :sisi:
 
El mal del "menos malo" de este país por la conchetumare. Ya lo veíamos venir, eso en lo que muchos creían se acaba de ir por el water. Que en paz descanse F.A.
 
No le doy más de 2 años al Fraude Amplio :dead:
 
Se mando un MEO , esperando su baja en la aprobacion en las proximas elecciones :hands:
 
Se fueron a la chucha como coalición :lol2: No en vano decía :idolo: God Emperor Kast que son una bolsa de gatos.

Da lo mismo que digan "es sólo la opinión de Bertatriz, nosotros como Fraude Amplio somos distintos y :blahblah:" Si el rostro emblemático -y rata mayor- abandona el barco que se hunde, el resto de las ratas no tarda en seguirla. Igual hay que entenderlos: Se vieron con un poquito de importancia y se los comió el ego. La gran MEO. La única weá que tenían que decir era "Que nuestros electores decidan lo más apropiado" y así se aseguraban respaldo como oposición y eventualmente un % mayor en las próximas presidenciales.

Ojo que el ídolo progre Sharp anda amarillando igual :lol2:. Son un chiste.
 
el chiste amplio y la camiontriz: unas maracas y putas baratas que se vendieron en menos de 2 semanas al weon que ponga mas plata sobre la mesa.
una puta barata de la política, una demente. es cosa de escuchar(si toleran) el discurso esquizofrénico que elevan al máximo con puros pendejos pajeros que quieren todo gratis (y cuando salen a trabajar, lucharan porque les bajen los impuestos)

camioncita, te falta ravotril ctm
 
o sea que esta weona actúa por venganza y con la cabeza caliente, flor de presidenta hubiera sido. weona pa tonta.
 
Puros desequilibrados mentales en el FA, por ejemplo MAYOL, ahora Bertatriz, y para que hablar de Florcita Motuda, o la asaltante Maite Orsini entre muchos
No le doy un par de años como dicen arriba, ese frankestein no tiene ni pies ni cabeza
 
piñera la dejo en bandeja (y probablemente se terminó de hundir) con declaraciones idiotas de fraude electoral, ahora logró unir a su oposición, tienen un enemigo en común, ¨un enemigo del estado¨; es lamentable el análisis de los foreros :sisi3: .
 
Volver
Arriba