• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beavis and Butt-Head y Daria regresan por Comedy Central

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho



Comedy Central ha anunciado oficialmente que le han dado luz verde a dos temporadas de una nueva serie de Beavis and Butt-Head a cargo del creador original Mike Judge. El acuerdo entre el canal de cable, Judge y 3 Arts Entertainment incluye también potenciales spin-offs y especiales.

Al igual que con la serie original, Judge está listo para volver a escribir, producir y proporcionar las voces de ambos personajes icónicos.
'Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido', dijo Judge.

Según TV Line, si bien aún no hay muchos detalles sobre esta serie, Comedy Central describe el proyecto como una nueva versión que mostrará al dúo “entrando al nuevo mundo de la Generación Z”, donde “continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más”.



Recordemos también que a fines de junio se anunció que un spin-off de Daria también se estrenará por Comedy Central. La nueva serie se centrará en Jodie Landon, amiga de la escuela secundaria de Daria, cuando se gradúa de la universidad y entra en el mundo real.
Las jóvenes inteligentes, Daria y Jodie, tomarán el mundo con su voz satírica característica mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza. La serie será escrita por Grace Edwards, guionista de Inside Amy Schumer.



Fuentes:
 
Habrá que ver para opinar, pero cuesta tener fe.
Lamentablemente los harán pensando en la nueva audiencia, que será su mercado fuerte, y tratará de enganchar a los oldschool con la idea de nostalgia.
De chica me encantaban varios de estos programas, veamos qué pasa ahora. :rolleye:
 
Confio que no o maten a Beavis y Butthead si don Mike Judge está involucrado, pero tengo miedo que agreguen mucho progresismo a Daría, ya que la serie da mucho en cuanto a sátira social, pero así mismo es fácil cagarla si se inclina mucho al lado progre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero según sabía, había dejado de sacar temporadas no por baja de popularidad, sino que porque se le habían acabado las ideas y prefirió dejarla con un buen nivel (aló Los Simpsons y Bob Esponja). Supongo que en todos estos años ya ha pensado en buenas ideas o se le acabó la plata, una de dos. Me refiero a los energúmenos de Beavis and Butthead, nunca me interesó Daria.
 
Daría poh , es el cimiento de todas las únicas y diferentes, las empoderadas y feminazis.

Ahora van haber más fotos de perfil y memes de esa basura :ohno:


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Beavis and Butt Head volvieron el 2011 y fue un fracaso

Incluso decian que seria adaptado para generacion Z esta nueva version :ohno:

Jajajajajaja!!!!! de veras que volvieron, ni siquiera los vi. Tan malos eran? :orejon:


CERO FE en estos revivals callamperos que apelan a la nostalgia, pero cayendo en los vicios de la sociedad progre actual. Buscarán actores de voz que sean realmente retardados para que doblen a los protagonistas?
 
Jajajajajaja!!!!! de veras que volvieron, ni siquiera los vi. Tan malos eran? :orejon:


CERO FE en estos revivals callamperos que apelan a la nostalgia, pero cayendo en los vicios de la sociedad progre actual. Buscarán actores de voz que sean realmente retardados para que doblen a los protagonistas?

el único capítulo que salvó fue el de la rata :sisi:

solo pido que no hagan un reamke de :idolo: MTV Oddities
 
Durante la presentación del nuevo servicio de streaming Paramount+, se ha revelado que está en desarrollo una nueva película de Beavis and Butt-Head por Mike Judge.

 
Volver
Arriba