• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beavis and Butt-Head y Daria regresan por Comedy Central

Ni cagando será bueno, las nenitas de hoy se volverían locos con estos wnes. como no recordar cuando Beavis contaba su experiencia de hacerse la paja mientras tenía viruela o sarampión (no recuerdo bien) :jajahisteria: :clapclap: además que videos verían hoy? No creo que los dejen tirarle mierda a Taylor Swift y wnas de ese calibre, no habrá nada parecido a los '90 y el montón de buenas bandas que habían en ese tiempo
 
Ni cagando será bueno, las nenitas de hoy se volverían locos con estos wnes. como no recordar cuando Beavis contaba su experiencia de hacerse la paja mientras tenía viruela o sarampión (no recuerdo bien) :jajahisteria: :clapclap: además que videos verían hoy? No creo que los dejen tirarle mierda a Taylor Swift y wnas de ese calibre, no habrá nada parecido a los '90 y el montón de buenas bandas que habían en ese tiempo

:idolo:
Butthead: sabes que Madonna se masturba mientras hace sus videos?
Beavis: y yo también cuando los veo :lol2:
 
Paramount+ ha compartido detalles de la película de Beavis and Butt-Head, la cual llevará por nombre Beavis and Butt-Head Do The Universe:
"En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-Head son condenados al campamento espacial por un juez "creativo" en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (eh, eh) los lleva a un viaje en el transbordador espacial, con predeciblemente resultados desastrosos. Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Deep State. Spoiler: no anotan.

Se ha anunciado también que los 200 episodios de la serie estarán en Paramount+ totalmente remasterizados.

IPK6S1u.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba