• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebé conmueve al mundo: Nació con 19 semanas de gestación

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo no expondria a mis hijos a eso (digase, ver al fetito), quizas los traumatize :sconf:
 
Los shilenos no estan preparados para temas como el aborto. La mayoría cree que es como ir a sacarse una muela. Si es tan fácil conseguir licencias médicas falsas, imagina los hospitales saturados de weonas queriendo abortar solo para seguir culiando.

Así es, todos quieren culiar sin consecuencia alguna. Ahí tendríamos el país libre de pendejas prestando el poto a diestra y siniestra.

Pero que van a entender ustedes de la magnitud de sociedad culia que tendriamos y si ya con la actual estamos hasta el pico :cafe3:


Por eso te digo claramente que un post posterior que lo que pienso es que esta desicion debe quedar a conciencia de cada cual, ya que esta deliberación es mas teológica que deontologica, pero si se DEBE ajustar dentro de un marco ético de Minimos, para que que no ocurra justamente lo que estas mencionando

Lo que tu mencionas es cierto y es principalmente porque hay muy poca formación etica a nivel profesional, a todo nivel, desde medicos hasta weones como gerentes que se coluden para cagar a la gente con los precios de los medicamentos, esta en el tema ambiental, etc, es un tema que se dejo tanto de lado que se llego a una crisis, crisis fomentada por un modelo mentiroso y anti ético en si que premia el engaño, la mentira y la irresponsabilidad frente a las consecuencias que nuestras acciones puedan provocar.
 
a ver no mas que tan sanito va a ser :cafe3:|

¿Leíste por lo menos la wea, animal? XD

ESTADOS UNIDOS.- El 14 de junio el pequeño Walter nació a las 19 semanas de gestación en el hospital de Kokomo en Indiana (Estados Unidos). Pese a vivir solo durante unos minutos, él y su madre han dejado una profunda huella en mucha gente en el mundo luego de que se difundieran las fotografías de su inesperado nacimiento.

Si también te dió paja leer eso XD no weon, vivió sólo unos minutos. está muerto, murició, pasó al patio de los callaos XD
 
Una cosa es la incompatibilidad con la vida donde la naturaleza hace su trabajo y la otra es abortar porque si.
Los shilenos no estan preparados para temas como el aborto. La mayoría cree que es como ir a sacarse una muela. Si es tan fácil conseguir licencias médicas falsas, imagina los hospitales saturados de weonas queriendo abortar solo para seguir culiando.
Así es, todos quieren culiar sin consecuencia alguna. Ahí tendríamos el país libre de pendejas prestando el poto a diestra y siniestra.


Es por lo mismo que apoyo el terapéutico pero no el libertinaje de este, como quieren otras personas.
Además, cuando se armó el "debate" por la postinol2, aka pastilla del día después, muchos defendían su distribución para que los broca cochis no sufrieran, no pasaran hambre, :blahblah: pero a los wetas se les olvidaba un pequeño detalle, lo mismo que acá, hasta el momento, el método más efectivo contra el embarazo y contra las ETS es el condón, al culear sin condón, no solo te arriesgas a un domingo siete, si no que también, a que se te caiga la corneta a pedazos o unirte al club, lo mismo que las minas que no lo exigen.
 
No me siento capaz de opinar sobre si el aborto esta bn o mal. Eso si no estoy de acuerdo con las weonas k lo usarian solo pa eliminar las consecuencias de sus actos.

Personalmente, yo debi someterme a un parto prematuro con mas pinta de aborto terapéutico, estuve mas pa alla que pa' aca y ni mi hija ni yo teniamos mucha espectativa de vida... Estuve en coma con respirador artificial y a pesar de que no soy una "fanatica religiosa" Si creo en Dios... Como tb creo (como dijeron los doctores en mi caso) que solo sobrevivi gracias a la fe de la gente y las ganas de vivir.

Ese pequeñito quizas no sentia.. Pero su madre eligio darle vida aun sin tener espectativas de supervivencia... Si a mi me dieran a elegir...nuevamente elegiria darle vida a mi hija... Y mi unica razon (tal vez sin sentido para algunos) es porque la amo desde el momento en que supe que estaba en mi interior.
 
Y era necesaria tanta foto ?

Ok, sabían que fallecería luego, un par de imágenes de recuerdo y ya. El resto debió ser vivir el momento,la poca vida de su hijo, con la mayor atención y cercanía posible.

Después de ver a una señora que tuvo a su bebé (pero que nació muerto por hipoxia intrauterina) y la reacción de ella y su marido,no me entra en la cabeza cómo en un momento de dolor tan grande como saber que tu hijo estará muerto en minutos te da la mente para algo más que no sea abrazarlo fuerte y no soltarlo hasta que sea necesario que se lo lleven. Nunca he visto una mujer que no quede en shock después de una pérdida.
 
Y era necesaria tanta foto ?

.

Personalmente creo que si hubiesen quedado en el ambito familiar, estan Ok. Pero como en USA ahora hay un fuerte debate sobre el aborto y gente que esta apelando a que se prohiba en algunos estados, esta mas que claro que todo esto fue utilizado politicamente....pa variar :zippymmm:
 
Lo vi hace unos dias atras.

No se el fin de compartir a ese nivel lo ocurrido. Pase por algo muy similar hace un tiempo y lo que menos se me hubiese ocurrido es tomar fotos, posar y subirlas al fotolog.
 
La wea asquerosa, loco.

Por lo demás, es un pésimo argumento contra la libertad de elegir si tener o no una guagua.
 
no se wn, para mi eso es morbosidad por saber como era...

no se que le ven a un pedazo de carne con extremidades ... otros weones se lo comen :awesome:

pero cual es la idea.. no cacho.. esa wea no es amor... esa wea rosa el morbo ... o me equivoco ?? .. perfectamente ese material se podría usar para otras weas, fines medicos, gore, amor, etc...

no se wn, no comprendo, la gracia... de verdad deteste esta wea de noticia ...
 
Y era necesaria tanta foto ?

Ok, sabían que fallecería luego, un par de imágenes de recuerdo y ya. El resto debió ser vivir el momento,la poca vida de su hijo, con la mayor atención y cercanía posible.

Después de ver a una señora que tuvo a su bebé (pero que nació muerto por hipoxia intrauterina) y la reacción de ella y su marido,no me entra en la cabeza cómo en un momento de dolor tan grande como saber que tu hijo estará muerto en minutos te da la mente para algo más que no sea abrazarlo fuerte y no soltarlo hasta que sea necesario que se lo lleven. Nunca he visto una mujer que no quede en shock después de una pérdida.

pal "feisbuc" po hermano! XD
 
Volver
Arriba