• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Becas Microsoft............

S

Save

Guest
http://www.lun.com/economia//detall...804&subseccion=901&idnoticia=C384769098007292

Empresa efectuará cursos gratuitos de desarrollo de aplicaciones, al cabo de los cuales se podrá postular a puestos de trabajo en empresas.


El plan consiste en entregar 300 becas a los alumnos de carreras de informática o sistemas de las universidades Católica, Federico Santa María, Mayor y los institutos profesionales Duoc e Inacap para que hagan una capacitación en desarrollo de aplicaciones Microsoft.



******************
Porque se les da a Universidades Privadas?
Creo que deberían darle a las Universidades donde el ingreso es por neurona y no por billetera (Obvio que la Católica se excluye de esto), porque no creo que necesiten mas que los de las tradicionales, los estudiantes de una privada, que puede pagar una carrera como para que les den una beca.....

Deberían dar unas pa'l Antro, apuesto que muchos de acá saben mas que los weas que serian becados..........


Que opinas?
 
...en todo caso weon na ke ver ke les den a universidades privadas esa wea fundamente ke los maricones del chupa la ke cuelga....(no me acuerdo del nombre del culiao)... se metan a estudiar a privadas pa ganarse un puesto de trabajo y los ke tienen neuronas se van a la chucha a barrer calles... linda la wea.... ta kagao chilito por la chucha...
 
mann138 dijo:
...en todo caso weon na ke ver ke les den a universidades privadas esa wea fundamente ke los maricones del chupa la ke cuelga....(no me acuerdo del nombre del culiao)... se metan a estudiar a privadas pa ganarse un puesto de trabajo y los ke tienen neuronas se van a la chucha a barrer calles... linda la wea.... ta kagao chilito por la chucha...
toda la razon......podrian darle una beca a m0rpheus.....jajajaja :laugh:
 
a justo toy en inacap pero pichula que pesquen a los maestros que estamos en las regiones...los de stgo se creen la raja
 
yo estudio en inacap, ingeniería en informática, igual piola la wea.. si microsoft le da a esas universidades e institutos la posibilidad no creo que sea por neuronas o billeteras, creo que es al cuete, y de ser por billetera, bueno... recuerden que es microsoft ;)
igual io soy poure, pero me importa un pico de igual forma..
Saludos :D
 
na que ver la wuea... Catolica, santa maria... las privadas del consejo de rectores... incapas, duoc pffffffffffffff y la mayor que wuea es esa.. una privada.. pfffffffffff
 
ojala los weones hagan wuenos programas, que no se caigan a cada rato y el windows lo hagan mas decente tb
 
Como siempre los mas favorecidos son los que tienen plata.

Hacen cursos muy buenos que solo se dan en Universidades creada pa'los que tienen plata.
 
En inacap entregan esos cursos de microsoft
taban dando los de visual basic, igual es weno :)
:matrix_99:
 
= salvan ya que en las multinacionales o sobre todo en empresas extranjeras valoran mas los cursos de mierdasoft que algun titulo de ing. informatico o por el estilo
 
Volver
Arriba