• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Becas Microsoft............

toda la razón loco.... ojala se dea la posibilidad para gente q no sea de una privada
 
Leyendo Qliao...


Ojala Hayan Pa Conce...si Es Que No Me Voy Pa Stgo...

Feliz Hago Un Cursito De La Wea ^^
 
la santa maria es lo mejor del pais en informatica.... la puc es buena... las otras dos weas callampa........

Igual no veo cual es el problema... van a tener que competir por las becas.. y obvio que UTFSM y PUC se las llevan... por que no otras tradicionales??.. existen solo 3 tradicionales de elite...


U de chile..
PUC
UTFSM

y la chile no tiene info.. tiene computacion....
 
Y que tanta wea con las becas... que te va a enseñar microsoft ??
capaz que le expliquen que las fallas son intensionales, con tal de hacer la vida mas dificil al cliente.
Cuando le esten haciendo la charlas se les caiga la wea de sist op.

Lo que mas le encuentro logica que le podrian enseñar microsoft... es mas para el area que sepa programar.
xq no creo que le enseñen a usar windows...
 
savegab dijo:
http://www.lun.com/economia//detall...804&subseccion=901&idnoticia=C384769098007292

Empresa efectuará cursos gratuitos de desarrollo de aplicaciones, al cabo de los cuales se podrá postular a puestos de trabajo en empresas.


El plan consiste en entregar 300 becas a los alumnos de carreras de informática o sistemas de las universidades Católica, Federico Santa María, Mayor y los institutos profesionales Duoc e Inacap para que hagan una capacitación en desarrollo de aplicaciones Microsoft.



******************
Porque se les da a Universidades Privadas?
Creo que deberían darle a las Universidades donde el ingreso es por neurona y no por billetera (Obvio que la Católica se excluye de esto), porque no creo que necesiten mas que los de las tradicionales, los estudiantes de una privada, que puede pagar una carrera como para que les den una beca.....

Deberían dar unas pa'l Antro, apuesto que muchos de acá saben mas que los weas que serian becados..........


Que opinas?

opino que esta bien eso de las becas a las universidades privadas, ya que a microsoft les conviene eso, no van a darle una beca a un kuma de la chile... piensen un poco que es gratis.
 
Volver
Arriba