• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Before marriage..

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Antes del matrimonio hacen todas las weas posibles que desean? Como culiar con todas las maracas que disponibles, aprovechar su tiempo en lo que gusten ? Después juran fidelidad para siempre ?
 
El matrimonio es como el demonio



No se pero la cantidad de weones casados arrepentidos es enorme así que hay que pensarlo muy bien, solo imagina la cantidad de responsabilidades además de las tuyas, hijos, suegros, presión económica, vejez y un largo, sino tienes un motivo realmente importante amigo no te cases jajajJ

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El matrimonio no es malo en sí, los wns que se casan sin ser aptos para ello son el problema. Yo estoy casado hace años, feliz. Y respecto de la pregunta, el matrimonio no cambiará lo que eres; si te gusta andar puteando antes, también lo harás después. Su te gusta el carrete duro, te seguirá gustando después.
 
No se case cipadrito, los seres humanos no somos buenos siendo monogamos , es una concepcion soyal y antinatura , no tengas hijos ni nada que te amarre.
Representas todo lo que el progresismo quiere en los wns útiles.

Te faltó hacer una oda a los maricones, a la ideologia de género, a las feministas, a las proaborto, divorcio y pedir matrimonio igualitario para todes, si te fijas son todos conceptos que llegan a una cosa, que es la destruccion del nucleo más importante de la sociedad que es la familia y anular la reproducción humana.

Tener presente que, en el mundo los recursos son limitados (al igual que tu comentario) y somos muchos humanos en el planeta, por lo tanto, lo único para mantener a raya a la población sin desatar una guerra, es a través de inculcar valores corruptos en ella, algo de ello lo explica el (((Informe Kissinger)))


Bienvenide al Nuevo Orden Mundial
 
Antes del matrimonio hacen todas las weas posibles que desean? Como culiar con todas las maracas que disponibles, aprovechar su tiempo en lo que gusten ? Después juran fidelidad para siempre ?
El matriminio no es lo que piensas, pollo qliao
 
No se case cipadrito, los seres humanos no somos buenos siendo monogamos , es una concepcion soyal y antinatura , no tengas hijos ni nada que te amarre.
Mal ahí, todo lo contrario, es lo menos soya que existe y lo más natural, el que hayan matrimonios fallidos es por la liviandad con la que forman a los hijos, y porque no supiste elegir a la pareja correcta. Se respeta a las personas que no se quieran casar ni tener hijos, pero de ahí a denostar a los matrimonios es un comportamiento totalmente progre.
El matrimonio con hijos es lo que conforma una familia nuclear integral, y es a la vez el núcleo de la sociedad. Si la familia se destruye y con esto los valores morales y éticos vamos a tener una Sodoma y Gomorra chilena, dejá de pisarte la cola solito.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Mal ahí, todo lo contrario, es lo menos soya que existe y lo más natural, el que hayan matrimonios fallidos es por la liviandad con la que forman a los hijos, y porque no supiste elegir a la pareja correcta. Se respeta a las personas que no se quieran casar ni tener hijos, pero de ahí a denostar a los matrimonios es un comportamiento totalmente progre.
El matrimonio con hijos es lo que conforma una familia nuclear integral, y es a la vez el núcleo de la sociedad. Si la familia se destruye y con esto los valores morales y éticos vamos a tener una Sodoma y Gomorra chilena, dejá de pisarte la cola solito.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
no entendieron mi sarcasmo.. si alguien pregunta por esto , es precisamente por que no la tiene clara ..
 
La monogamia y los matrimonios son inventos del patriarcado y no es talla.

Pero lo que las tontas culias feminazis no entienden es que.ese trato les.favorece enormemente.


Los matrimonios son antinaturales. La humanidad y en especial las hembras siguen el patrón 80 a 20. Esa es la realidad. No hay otra.
El 80% de las minas quieren y persiguen al 20% de los hombres
Y al 80% de los hombres les queda pelearse por el 20% de las minas. Generalmente las mas fuleras.

Estas verdades nadie las dice pero son la realidad.
 
Volver
Arriba