• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belenaza: Mi hijo es Down

Para los aldeanos que les guste la Barrientos, ahora es su momento de concretar:

“Me siento en una soledad espantosa”: en medio de su enfermedad, Adriana Barrientos está bajoneada​

X2QKWEQJTFGYJMWZOGOVAQNMN4.jpg

Bajoneada Barrientos
Sacando los palillos, conocí a los padres de un wn que se comía a la Barrientos,es un abogado con muchas muchas lucas,la comadre es una puta carísima, solo se movía si le ponían billetes por delante. El tipo sabía el percal de Barrientos y estaba con ella solo por ser mina trofeo.(wnes con autoestima como la callampin)
 
La "Leona" Barrientos poniendo la fianza a la chica:

«Siempre fue un plomo con todas»: El potente dardo de Adriana Barrientos en contra de Belén Mora​

AA1kVlYd.img


La cuestionada actitud de Belén Mora​

. Según las propias palabras de "La Leona", "Belén siempre fue un plomo con todas", evidenciando que la humorista tenía un carácter más que fuerte. Posteriormente, agregó que Toto Acuña no destacaba mucho en cuento a su personalidad y actitudes. "Iba detrás de ella, como un mimo. No decía nada",

Osea el Toto es un Simp a cagar :lol3: :lol3: :lol3:
Post automatically merged:

Sacando los palillos, conocí a los padres de un wn que se comía a la Barrientos,es un abogado con muchas muchas lucas,la comadre es una puta carísima, solo se movía si le ponían billetes por delante. El tipo sabía el percal de Barrientos y estaba con ella solo por ser mina trofeo.(wnes con autoestima como la callampin)

Las malas lenguas dicen que el Conejo Martínez iba a su departamento frecuentemente. A tomar Te o otra cosa? No se. Nadie es tan huevon para sacar conclusiones.
 
Y xke no lo abortó la octubrista culeá hija de puta?

Lo más seguro es que la saque provecho de eso que los down son calientes la concha seca culeá, ni el cuck del marido le debe poner el pico a la insufrible de mierda
 
Qué desgracia debe ser tener un hijo con síndrome de Down. Pienso que en estos casos el aborto no sólo debería ser permitido, sino que también promovido.

No veo ningún futuro para la carrera de Belén Mora. Creo que a ella le tocó ser una suerte de "Alberto Plaza" del progresismo, la depositaria de todo el odio ciudadano contra los aspectos más repudiables de la izquierda radical. Eso sí, un poco injusto me parece: ¿por qué nadie funa de la misma forma a Alfredo Castro, a Javiera Contador o a la Natalia Valdebenito? Siendo que todas esas mierdas fueron igualmente militantes y comprometidos por el estallido delictual. La Belencita quiso subirse al carro de la victoria, y terminó convirtiéndose en un chivo expiatorio, cobrando la peor parte.
injusto? bien merecido.. ella misma se cago la carrera por weona
 
Volver
Arriba