• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellavista experiencias rancias

Había una tipa bien esquizo que pedia cigarros o copete a puro balbuceo, chalada y abandonada a cagar. Si no le daban algo se golpeaba la cara, al punto en que ya la mitad de su rostro era una hematoma purpura :ohno:

Esto fue hace ya unos 3 años, nunca más la vi por el sector ya que trabajo ahí cerca.
Si me la topé hace un par de añitos, cometí el error de sentarme con la mina que andaba en las mesas de afuera y apareció esa esquizo con la cara sangrando. Chocante la wea.

Fui hace un par de meses al bella pero directamente al Patio Bellavista, ya que en el subterráneo hay estacionamientos. Esa wea ya no es territorio chileno.
 
Última edición:
Nunca tuve ataos. Es bueno ir tipo 09:00 hasta tipo 9:00 PM.

Después de esa hora aparecen las minas locas en situación de jeka, colipatos, flaites, colombianos vendiendo cripita mi rey, venecos piendo plata y demás inmundicias. Consejo, Jamás coman pizza en esa mierda y si comen tocople en carros, que sea solo manipulado por viejas grises.
Si van de noche, vayan en grupe y si van solo eviten la forestal y pasen de largo hasta el ojo de horus.






PD:

Patio bellavista:gaia:
 
Reporteando fui a la Alíen. Homicidio. Lo más raro que el autor estaba sentado en la cuneta y no arrancó… en silencio. Si, era caribe.

o sea ya sabia que saliendod e la comisaria le iban a dar carnet, bonos, vivienda y un cupo pa su larva en cualquier jardin infantil junji
Post automatically merged:

Si me la topé hace un par de añitos, cometí el error de sentarme con la mina que andaba en las mesas de afuera y apareció esa esquizo con la cara sangrando. Chocante la wea.

Fui hace un par de meses al bella pero directamente al Patio Bellavista, ya que en el subterráneo de esa wea hay estacionamientos. Esa wea ya no es territorio chileno.

te sale una ganga weón un carrete.... y otra ganga la cuenta del local donde vayas dentro de dicho patio. quizas ahora lo mas barato seria el mcdonalds.

cada vez se va cerrando mas el area de esparcimiento que sea relativamente seguro pa uno que es gris
 
un amigo es adicto a ir a las discos de ahi a levantarse minas, dice que caen como moscas asi que vale la pena ir aunque sea solo :omg: ojalá nunca le pase nada

también me decian lo mismo pero antes del estallido y la pandemia, ahora ni cagando la haria como esta de peligroso :xd: en todo caso, ir a bellavista en una pura noche es pa echarte 100k por lo bajo, carisimo todo.
 
Fui un par de veces entre 2014 a 2016

Como buen barrio bohemio, se ve la decadencia de una sociedad, allí, donde el alcohol y las drogas hacen aflorar el ser más oculto que llevamos dentro (weones jugosos, ladrones, peleas varias, apuñalados (de carne también)).
Me llevé un par de sisteritas a ese lugar a hacer la previa, para posteriormente, ponerles la corriente en un depto cercano de un familiar.

Como está la cosa actualmente, NICAGANDO volvería a ese sucucho.

Para cerrar, este tema va de la mano con este otro:



:xd: :xd:

Quién fue el antroniano que hizo esta wea


Edit:

Para el que le da progeria abrir el zelda, aquí un compendio del decadente carrete de un lejano chile gris:

delphos.jpg

Ni Tarantino comunicó tanto en una toma:
  1. Un muerto en extrañas circunstancias (presumiblemente apuñalado)
  2. Un asalto/violación en curso (nótese que el antisocial ya robó la cartera de la dama)
  3. Un cuma chileno al asecho de su presa, esperando que baje alguien de las escaleras para asaltarlo.
  4. Una trabajadora sexual "callejera" ofreciendo una "francesa por 10 lucas".
  5. Un chileno gris esforzado con cara de "como chucha salgo de aquí" intimidado con tan dantesco cuadro


q-vDBwYTw6ClBGUnLOjqjtNv26dHrCGeX1j_D3Ka4Ej55UemxGhlFiIux909RmpHxKYX436yLxWRN_tD5YynP3Ai6tVpNsGzfWQDs6ZrpRTHG0fhanuC5FcS3w




r_2xuJSY4H8l4Xc4zMA5k2mrNeQrqbduKdR5rNJDmv0fUwj9bv7EX3qnmq5-X9W7fC0pQXuuyFSxTGn5cS-COLq7m-PPjKs3AJPBjLMhaq3a8jdzSd7Kx6CCmg


qyHdH5X7nyl05eUX0VK9SIdmB2op4hoVsKssCWRQMZyvocClTRnbHj2G9ud7owlNByP_3Hrd1xFnnAP22oQEtJCsVQHTxzUP6pHY089S61dRuMUd6JH8dOUiqg


lGz49uKegD-n2Anh-JGDee_aGs-RUgiUfn6B4R6cy-rJgq2bxJpMnPPnC99grP1D1zcJ99-fzC7gfswFHqtzw623A94Rizk9RQLMA-oIzfGNIHi98oJudY91FQ


oEV8WHkOYVMyW27R_ciNA7VhifviIxyVnN5uxISNqEUxY4O5c9h1-WK65KgHDX8LTNfkUWAiVE7C_ld8mj6EowkmJtXgSi4AGG5cD41g7Y2GhDZ1rruCNDsQAw


2d8bgbeWWtgp16ue36xIEp30119iL8l-NxYpW9Hc1GhSV1b19t2r5_WDcPR7SITfPvdeLynBxV1fwngNTW-Uiok2s0uBKMeurU3k4JuncIs9xoPXw0OirZtCfg


Bv-IHoKIUAAeody.jpg


f1756173a2276df08b654e374eb24838.jpg





:doggy:

hollMQi.jpg



Lo mejor para el final:

ohdapHT.jpg


JPoTO5r.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba