• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellavista experiencias rancias

No es Bellavista propiamente tal, pero es en un sector ad portas de dicho barrio.
En la mítica telepizza de Pza Italia a las 6am una vieja con las tetas afuera mientras 3 flaites se la tiraban y corrían mano, uno por detras punteandola y amasandole una teta, otro besándola y tocando la otra teta y un tercero con la mano perdida en el pantalón tocandole la zorra.

Quedé con una mezcla de asombro/asco indescriptible. Se me cayó el monóculo de la impresión.

Shuuuta
 
Entre Pio Nono y Ernesto Pinto Larraguirre se concentra todos los locales flaites y puterios.

Por cosas de la vida, tengo que siempre pasar por Loreto los jueves tipo 22 hrs. Es usual ver locales sin nombre afuera, que abren de vez en cuando. Se llena de minas ricas. Alguien cacha que onda ?
 
Entre Pio Nono y Ernesto Pinto Larraguirre se concentra todos los locales flaites y puterios.

Por cosas de la vida, tengo que siempre pasar por Loreto los jueves tipo 22 hrs. Es usual ver locales sin nombre afuera, que abren de vez en cuando. Se llena de minas ricas. Alguien cacha que onda ?

Fiestas secretas.

Fuí a lo más 4 veces a Bellavista a carretear, siempre nos agarrábamos a combos con weones odiosos. Afortunadamente todo dentro del marco de pelea grís habitual (Solo puños, sin pegarle al wn que se cae). No voy a mentir, pegué y me pegaron en esas reyertas, pero siempre la superioridad numérica (Entre todo el lote de weones, somos como 20 xD) nos hacía salir adelante.
 
:sisi3:
XGGIOMX.gif
Falta el mítico care jalea
 
Había una tipa bien esquizo que pedia cigarros o copete a puro balbuceo, chalada y abandonada a cagar. Si no le daban algo se golpeaba la cara, al punto en que ya la mitad de su rostro era una hematoma purpura :ohno:

Esto fue hace ya unos 3 años, nunca más la vi por el sector ya que trabajo ahí cerca.
 
Antes era habitual un punk vagabundo que andaba con muletas, tenía ambas piernas cortadas, de seguro se quedó dormido en la línea del tren o algo así el muy ahueonao.
Siempre andaba curao, cochino y hediondo. Una vez venia con la tula afuera meando mientras caminaba y un grupo de gringas atacadas ante ese espectáculo.
y como iba a caminar si no tenía piernas??? :zippymmm:

quizas la tula le servía de pierna???:verguenza:
 
y como iba a caminar si no tenía piernas??? :zippymmm:

quizas la tula le servía de pierna???:verguenza:
Jajajajaja por como escribí, se lee como la tula.

El hueon andaba en una muletas "hechizas" hechas de liston(?) sin lijar siquiera y las piernas las tenía cortadas a la altura de la rodilla aproximadamente y se apoyaba en los muñones.

O capaz que haya sido enano jajajja
 
Para revivir el tema la última vez que fui a beber al Bella fue en el 2018 porque me gané entradas para un concierto por ahí cerca. Tan rancio no fue porque lo pasamos bien con una amiga del colegio. Cuando terminó esto, fuimos a fumar atrás del recinto, ahí aparece un gringo de la nada a hablar weas, diciendo que era el 'cuentacuentos' terrible random, después se meten unos tipos a hablarle y nos quedamos conversando hasta que nos echaron del lugar xd
Era más tarde que la chucha, tipo 3:00 am y a estos personajes se les ocurre la brillante idea de ir a tomar al Bella, el gringo más emocionado que la chucha,
Caminamos con él a espacio Harvard, terrible curaos porque el evento era con cerveza ilimitada, y allá seguimos tomando, en un momento fuimos al baño con mi amiguita y después vimos que querían dejar al gringo botado y que pagara todo. Unos wnes salieron arrancando, al final el gringo igual pagó las chelas y tuvimos que ir a dejarlo a una esquina por ahí donde está el puente, afirmándolo porque estaba pal hoyo :lol3: ojalá no se haya muerto el compadre
 
Última edición:
Recuerdos que antes se viralizaban la galería de fotos de la discoteca Delphos de Bellavista, donde tus pesadillas se hacen realidad
 
Volver
Arriba