• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellezas de la tevé cuentan cómo es su vida sexual en invierno

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Jacqueline Gaete: "Que no vengan con mentiras los hombres"

Así de linda como la ve, Jacqueline Gaete nos verseó que está "solita", pero igual nos soltó que el frío no es excusa para que los bríos en el ring se calmen: "Que no vengan con mentiras los hombres".
- ¿Porqué lo dices?
- Porque eso que dicen que baja el sexo en el invierno es falso, que no se pongan flojos.
- ¿Tú crees?
- Sí, ciento por ciento, porque el hecho del mismo invierno hace que uno se quede en la casa regaloneando, por ende las cosas deberían pasar más seguido, aunque no puedo decir nada ahora porque estoy soltera.
¡A ponerse en campaña compatriotas!
Kathy Contreras: "El colaless lo ocupo en invierno y verano"

Kathy Contreras estuvo encerrada hasta hace poquito en "Mundos Opuestos 2". Cuando entró tenía su pierno peludo, cosa que ya no, pero aseguró que "la cosa no cambia en invierno o en verano. Si estás con la persona que te gusta, el sexo no baja".
- Pero, ¿tú te abrigas mucho para dormir?, porque eso es lo que mata pasiones
- Para nada, a mí me gusta dormir con un polerón, por lo general si estoy con alguien, el de él.
- ¿Y para abajito?
- Lo de siempre, el colaless lo ocupo en invierno y verano, eso no lo cambio, y si ya hace mucho frío me pongo unas calzas.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...ntan-como-es-su-vida-sexual-en-invierno.shtml
1618991.jpg
26022012-20_55_11.jpg

26022012-20_58_25.jpg

31012012-14_48_45.jpg

dsc1253_e-263667_475x475.jpg

2518105654_4e3ca86045_z.jpg


1620732.jpg
KATHY.jpg

m1_768_kathy_contreras_08.jpg

1696387.jpg

1633330.jpg

katy-contreras-calle-7.jpg
 
weon. lei al principio pero me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo...

igual las locas son piolas, normales
 
solo vi las fotos xd ajajaja son minas normales con grandes traseros y que tienen pinta de sacarle mentiras al 4 letras xd
 
Que le paaaaaaasa, cómo duerme con colaless! mentira jaja
 
Que le paaaaaaasa, cómo duerme con colaless! mentira jaja


Que pasa con eso?... Conozco a varias minas que duermen con colales en invierno... Mi pareja duerme sin nada abajo en invierno y verano :baba:
 
Que pasa con eso?... Conozco a varias minas que duermen con colales en invierno... Mi pareja duerme sin nada abajo en invierno y verano :baba:

Me pasa que
1. Es más incómodo que la csm DORMIR con la hueaita y
2. que hace mal! es fuente de muchas infecciones no sacarse los churrines para dormir!, más si es un colaless que pasa metido en la raja todo el día y acumula humedad
 
Me pasa que
1. Es más incómodo que la csm DORMIR con la hueaita y
2. que hace mal! es fuente de muchas infecciones no sacarse los churrines para dormir!, más si es un colaless que pasa metido en la raja todo el día y acumula humedad


Ahhh...

Pero no podís dormir con el mismo colaless que usaste todo el día po... Hay que ponerse algo limpio pa dormir (o que sólo se use pa dormir)...
 
Ahhh...

Pero no podís dormir con el mismo colaless que usaste todo el día po... Hay que ponerse algo limpio pa dormir (o que sólo se use pa dormir)...

Pero wn.. ponte un colaless pa dormir y me contai como dormiste jajaja
 
Volver
Arriba