• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BENCINERAS AUTOSERVICIO…

De hecho en la Copec no es así, lo que se hace es colocar un monto alto, por ejemplo 50 Lucas con la tarjeta de crédito. Posterior a eso, si llenaste el estanque con 30 mil, finalizas el proceso e internamente te hacen el descuento por Transbank, me ha funcionado todas las veces
Yo pago con débito... Así que no es "tan así"...

Si te sobra plata de la carga, se imprime un vale, el cual debes mostrar en la caja de un pronto/punto pa que te devuelvan lo que sobró... El tema es ese, la paja de hacer la cola, pero nada más...
 
Weon todavía en chile se vende parafina y gas en balón. Se que hay weones imbéciles y por eso el shampoo necesita instrucciones, pero puedes elegir la estación de servicio atendida por humanos
 
gueon, fui al sodimac de kennedy y TODAS las voces q oí eran de venecos, tamos palpeeko (aunq peor esta venezuela supongo ya q paso esta wea)
Hasta en los bancos y clínicas..

Me llamaron del BCI, una veneca.
Fui a hacerme examenes a la clínica puerto montt.. las de los bonos, 3/6 venecas, subo a imagenologia, 1/4 veneca..
Una plaga en, acento culiao que tienen

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Son la raja los auto servicio, Te permiten llenar en botellas de vidrio pa' tirarle moloto' a lo' paco'h :qloco:


Fuera de webeo, yo las encuentro practicas y siguiendo las instrucciones hasta un mandril las puede operar (ósea por eso hay monozolanos y haitianos), partamos de esa base si un subhumano la puede operar tu también y con menos riesgos a dejar una zorra.

te ahorras lucas y ver wns operando celulares con un acento de mierda mientras te manipulan el auto....


Ahora si es de noche y estas donde pica la jaiba, mejor ir donde bomberos de preferencia grises.
 
tu amigo tiene razón. En mi pega para poder manipular una wea tan inofensiva como la cal apagada, hasta te mandan a hacer un curso de manejo de sustancias peligrosas, eso es al menos lo que indica la norma chilena.
 
Ay gueon :gaiahello:
No sé porqué pero últimamente como que se te están soltando las trenzas.
Me tinca que eres colipato.
49829968.jpg
 
Buenos dias cipadritos, hago este tema porque conversando con un amigo , me empezo a decir que las bencineras autservicio deberian estar prohibidas porque no puede ser posible qe sea uno mismo el qe se llene el estanque, ya qe deben ser personas capacitadas y aptas para dicha labor. Me decia, que pasa si ocurre un accidente? y yo le dije
- weon que te preocupai, si no te gusta , anda a una donde te atienda un haitiano y era, ademas le dije qe la gente prefiere estas weas porque se ahorran 1$ peso por qe son autoservicio y toda esa challa.
El tema es que nunca he escuchado de alguna noticia donde haya ocurrido un accidente y debo reconocer que cuando llegué a mi penthouse me quedó dando vuelta la weaita porqe al hilar fino, este weon tenia razon.
Y uds cipas, que saben o que opinan de esta situacion?
Los leo!!!
el chileno es weon y no está preparado para el auto servicio...es cosa de ver que todos los totems de autoservicio siempre tienen que tener a un weon al lado que te explique como funciona la wea pq hay weones realmente retrasados que no entienden "como se usa el aparatito"...

ni el mejor ux/ui ni el mejor qa te va a salvar del retraso del XULENO WENO PAL VINO Y PAL PAN
 
Me gustan por que la haces corta, mientras en las tradicionales tienes que esperar que bombero le limpie los vidrios se de como mil vueltas para cargarte el auto

Lo malo, quedas pasado a combustible

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buenos dias cipadritos, hago este tema porque conversando con un amigo , me empezo a decir que las bencineras autservicio deberian estar prohibidas porque no puede ser posible qe sea uno mismo el qe se llene el estanque, ya qe deben ser personas capacitadas y aptas para dicha labor. Me decia, que pasa si ocurre un accidente? y yo le dije
- weon que te preocupai, si no te gusta , anda a una donde te atienda un haitiano y era, ademas le dije qe la gente prefiere estas weas porque se ahorran 1$ peso por qe son autoservicio y toda esa challa.
El tema es que nunca he escuchado de alguna noticia donde haya ocurrido un accidente y debo reconocer que cuando llegué a mi penthouse me quedó dando vuelta la weaita porqe al hilar fino, este weon tenia razon.
Y uds cipas, que saben o que opinan de esta situacion?
Los leo!!!

Esa hueá está ultra mapeada y modelada. Las estaciones autoservicio tienen protocolos en caso de ahueonamientos y están permanentemente monitorizadas.
 
Hay que ser weon para no saber usar una auto servicio, si te pasa algo por no saber manipular la máquina... Mejor no manejas. Como si a los que ponen bencina les hicieran algún curso o algo. En lo personal, solo utilizo auto servicio, no tengo que preocuparme que me cagen, no me piden propina, lo hago mas rápido, no me atiende un caribeño, hay menos fila, son muchos los beneficios.
 
La única desventaja que tienen los autoservicios es que no puedes "llenar" el estanque sino que tienes que sacar la cuenta primero... Si echaste 15 lucas pero tu auto se llenó con 10, pedir las 5 lucas sobrantes igual es una paja... Pero por lo demás, son hartas ventajas
Si pagas con tarjeta de crédito, te cobra solo lo cargado. Comprobado en varias Ziervo Copec.
 
Cuando vas al servicentro solo te topas con el babuino de la caja, si tienes mala suerte
 
en santa rosa con salvador allende hay una autoservicio. igual es piola y eso que esta cerca de la legua.
La JLC de quinta normal solo recibe efectivo y tiene casi puros grises y la copec que esta al frente esta tomada por venecos y haitianos y cuando te pasan el transbank siempre le ponen si agrega propina...
 
Volver
Arriba