• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benedicto XVI pudo haber evitado el choque con el islam ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Me recuerdo que hace un àr de años propuso reconocer que la union europea tenia raices cristianas.

"CIUDAD DEL VATICANO, lunes 11 de abril de 2011 (ZENIT.org).- “Afirmar que Europa no tiene raíces cristianas” es contrario a la verdad. El Papa Benedicto XVI lo declaró este lunes, al recibir en audiencia al nuevo embajador de Croacia en la Santa Sede, Filip Vučak, con ocasión de la presentación de sus Cartas Credenciales."

http://www.zenit.org/es/articles/el-papa-reivindicar-sin-miedo-las-raices-cristianas-de-europa

El tan solo haber dejado claro este punto, podria haber desalentado a quienes borrar la historia. Si tal vez igual uno o varios paises de alli seran de mayoria musulmana , en un tiempo, pero hubiera sido un gesto haber puesto esto.
 
Me recuerdo que hace un àr de años propuso reconocer que la union europea tenia raices cristianas.

"CIUDAD DEL VATICANO, lunes 11 de abril de 2011 (ZENIT.org).- “Afirmar que Europa no tiene raíces cristianas” es contrario a la verdad. El Papa Benedicto XVI lo declaró este lunes, al recibir en audiencia al nuevo embajador de Croacia en la Santa Sede, Filip Vučak, con ocasión de la presentación de sus Cartas Credenciales."

http://www.zenit.org/es/articles/el-papa-reivindicar-sin-miedo-las-raices-cristianas-de-europa

El tan solo haber dejado claro este punto, podria haber desalentado a quienes borrar la historia. Si tal vez igual uno o varios paises de alli seran de mayoria musulmana , en un tiempo, pero hubiera sido un gesto haber puesto esto.
El papa tiene menos peso que ermaweco con diarrea, es totalmente intrascendente en la paz ……..

190033.jpg
 
Iba a postear pero no me queda ni el raspado en el tarro de tolueno :sad:

:monomeon: Papa, sucesores de Pedro
 
El tan solo haber dejado claro este punto, podria haber desalentado a quienes borrar la historia. Si tal vez igual uno o varios paises de alli seran de mayoria musulmana , en un tiempo, pero hubiera sido un gesto haber puesto esto.

Habilidades gramáticas= 0
Típico de mirlo_weas :hands:
 
hoy el tolueno no fue mas crujiente...

a todo esto, es verdad que europa tiene raices cristianas, considerando que eso paso durante la edad media y bajo la segmentacion del imperio romano, de mucho antes que mahoma se pusiera a predicar su version del mismo amigo imaginario.
 
Lo unico que puede salvar al mundo es una Alianza de Cristianos con Musulmanes. Es la unica manera posible de arrebatar el poder de manos de los judios. Ateons tambien, pero creo que la mayoria de los ateos se alinearia con Judios.
 
Última edición:
El tan solo haber dejado claro este punto, podria haber desalentado a quienes borrar la historia. Si tal vez igual uno o varios paises de alli seran de mayoria musulmana , en un tiempo, pero hubiera sido un gesto haber puesto esto.
:maestro: Escribir como el traductor de Google

:maestro: Tolueno Gran Reserva
 
Volver
Arriba