• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benjamín Mackenna, exlíder de Los Huasos Quincheros, está hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

:idolo: Folclor gris
:monomeon: regeton y todas esas mierdas caribeñas.
 
tantos años con el palo en el poto al final se le enterró tanto que le llego al cerebro.
:hands:


los huasos quincheros: los richard clayderman/raul diblasio/andre rieu del folcror chileno.
 
Los patrones quincheros será, nunca han tomado una pala en su vida.



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Puta los culiaos estúpidos, hasta pa una noticia del estado de salud de un viejo se ponen a webear por si tienen plata, si han trabajado o que se yo, son conocidos hace décadas como los huasos quincheros, tanto ají en el culo por cada wea.. diré algo vieja berta antigua pero puta que esta lleno de resentidos de mierda este pais.
 
Puta los culiaos estúpidos, hasta pa una noticia del estado de salud de un viejo se ponen a webear por si tienen plata, si han trabajado o que se yo, son conocidos hace décadas como los huasos quincheros, tanto ají en el culo por cada wea.. diré algo vieja berta antigua pero puta que esta lleno de resentidos de mierda este pais.

x2
Lateros culiaos buenos pa desvirtuar. Después se van a llorar a MIERDA de porqué los banean :nonono:
 
Había un huaso quinchero que decían que era maraco, parece que era este.
 
  • OMG
Reacciones: 154
Los patrones quincheros será, nunca han tomado una pala en su vida.



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Mira tu igual que los comunistas que jamas en su vida han tomado un martillo ni mucho menos cortado una siembra
 
Mira tu igual que los comunistas que jamas en su vida han tomado un martillo ni mucho menos cortado una siembra

y nadie te ha dicho lo contrario :up:


lo que molesta es que la gente acomodada que nunca ha trabajado bajo el sol, usen palabras para que piensen que estan de lado del pueblo, como los cuicos abaj...... oh espera. :xd:
 
Volver
Arriba