• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Nunca vi la serie, solo unos videos en youtube, que en ese entonces no se porque estaba causando furor la serie en redes sociales. La cosa, es que me gusto un personaje que tenia el pelo blanco, usaba un amuleto. Siempre quizo un reino o algo asi, creo que después quedo invalido y después se transforma en un murciélago o algo parecido.

es que tiene de todo

sexo, traición, NTR xD, violencia, más violencia, harto chocolate, magia, espadas, guerra, aventura, religión... es buena la historia, la animación de la primera serie para la época fue buena, a mi en lo personal cuando la pasaron a 3d no me gusto y no seguí viéndola... el manga me paso lo típico de esperar que se junten capítulos y ahora me da paja leerlos xD
 
Tremendo el último capítulo.
Si wn, me llegue a emocionar al ver como Rickert le presta ropa a Guts y sus amigos.

Y el panel final con la vista del palacio Kushan a lo lejos ufff
 


se viene para el 2024, probamente en alguna fecha dentro de las 2 primeras semanas de enero
 
Sin novedades aún :bncry:

De aburrido, me puse a buscar denuevo teorías y encontré esta la raja (pasado de Ubik).



:idolo: Japos
 


NO estará presente en el número de Young Animal a publicarse durante el 9 de febrero de 2024.
Young Animal es una revista que se publica dos veces al mes, por lo que el siguiente escenario en el que potencialmente podría lanzarse el nuevo capítulo del manga gira ya en torno al 23 de febrero.
No se ha informado de que el manga esté sufriendo problemas de producción
 
Volver
Arriba