• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto constituyente complicado por contrato de 30 millones falsificado

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.684
La arista que complica al constituyente Rodrigo Logan: está formalizado por contrato falso para cobrar indemnización de $30 millones

starofservice_39960rl.png



Una arista, hasta ahora desconocida, salpica al constituyente electo como independiente Rodrigo Logan, pues se reveló que durante su campaña para ocupar uno de los 155 escaños, era investigado y acusado por la Fiscalía por la falsificación de un contrato de trabajo.

Según reporta el sitio Interferencia, el abogado fue formalizado por aquel delito y durante este martes sostendrá una nueva audiencia para encontrar una salida alternativa con la contraparte que lo denuncia.

El citado sitio accedió a la carpeta investigativa, revelando que, por orden de Fiscalía, peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) analizaron dos contratos idénticos. En uno había una clausula que obligaba a pagar una millonaria indemnización, la que no estaba en el otro no. Precisamente el que no contenía esta indemnización correspondía al acuerdo para la prestación del servicio de administrador de edificio entre el abogado Rodrigo Logan, y la Comunidad Alto Mapocho, mientras que el otro -el que la contenía- era falso.

“El estudio de la signatura dubitada del ‘Presidente edificio Comunidad Alto Mapocho’ se constataron disconformidades caligráficas en el recorrido de líneas, irradiación de ciertos trazos, puntos de ataque y término de grammas, cantidad de momentos gráficos en que se ejecutaron ciertos movimientos y en el dibujo particular de signos constitutivos de las firmas”, dice el informe de la PDI, que concluye que se establece la falsificación de una firma, la del presidente de la Comunidad Alto Mapocho, siendo un contrato que no tuvo nunca la aprobación de la administración del edificio ubicado en Santiago Centro.


El documento falso fue presentado por el abogado ante el 12° Juzgado Civil de Santiago, cuando se querelló en contra de la Comunidad Alto Mapocho por supuestamente incumplir una cláusula contenida en el contrato periciado por la PDI, la que no existía en el contrato original. La indemnización era equivalente a “sesenta cánones de honorarios mensuales”, lo que correspondía al pago de $30.470.340 a Logan.

Interferencia se contactó con Logan, quien explicó que él no confeccionó el contrato falsificado, sino que éste se lo habría pasado un vecino y que la arista civil de su caso, si bien fue desfavorable a sus intereses, desestimó su querella no por la entrega del contrato falso, sino porque la Comunidad Alto Mapocho solicitó la prescripción de la demanda.



images

:rofl: :rofl:


Fuente: https://www.elmostrador.cl/noticias...lso-para-cobrar-indemnizacion-de-30-millones/
 
Ese tipo tiene una cara de chanta, si no fuese abogado demás sería vendedor de Herbalife.
Post automatically merged:

lo estan bajando por que no les sigue el amen a la soya
Claramente es culpa de los constituyentes que este weon fuera formalizado el 2020 por un delito que cometió el mismo el 2016.
este chanta ni es una amenaza a la convención, no tiene influencia política ni económica ni intelectual, es un aparecido, la derecha no tiene votos.
 
Última edición:
Derechismo :menanihands:

Como 60 independientes y el unico que resulta ser un delincuente es el que es de derecha.
:clapclap:

Así se postuló parece, a las dos semanas se sumó al partido de parisi.
Fue el unico independiente que ganó sin ir en ninguna lista. De ahi se metio con el chanta de parisi y lorenzini.
Ademas, el 2016 fue candidato a concejal por Renovacion Nacional...o sea, del partido del ladron del banco de talca.
 
Al final fue Garín el que anda de mafioso y amenazando al que quiere ser vicepresidente y no es de su agrado.

Estos zurdos les encanta dárselas de antiabusos, justos, dignos y poco menos que quieren un altar de santos. Pero apenas tienen un poco de poder se convierten en lo que públicamente desprecian.

 
Última edición:
Volver
Arriba