• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto news!! Feria FISA reabre sus puertas para una nueva exhibición luego de 24 años.

el stand de los pacos wn!!! el stand de los pacos!!!!

tenían autos chocados, motos BWM de carretera, y un galería tipo túnel con las mejores fotos de gore que se puedan imaginar (con fines eduacionales), un wn atornillado en un cardán de un camión, wns atropellados, reventados, quemados, puta, mucho antes de "goregallery", cuando para ver gore había que conseguirse "las caras de la muerte".

Que gran recuerdo de esa feria, lástima que ahora inevitablemente será un mierda progre, multicultural e interseccional, intravaginal
 
Puta nunca pude ir :( ....un primo fue y en ese tiempo eran furor los copones de la Pilsener Cristal....la cosa era que te vendían el líquido con copón y todo....y éste conchesumadre quedó como huasca "coleccionando" .... :elaporte: ......
Ojalá se pueda ir ahora...pero sería mushoooo derroche digo yo :lol2: ..........
 
se va a llenar de cuicos


zeguro oe ziii


pura nostalgia de un chile ordenado y país con proyección seria y optimista


stand de austria y alemania

miren quien ya postulaba....marakiwis


images
035.jpg
059-b.jpg


almorzar aca:
images

Post automatically merged:

Fisa-Antigua.jpg
 
Última edición:
que bakan ir a la fisa...

pa conocer la tecnologia con la que van a hacer mierda nuestro ecosistema :lol2: (ha! ni yo me la creo)

iran a mostrar de nuevo a la vaca con escotilla?

la misma maquinaria culia agricola aburrida?

preferia la feria del hogar, donde al menos uno (que era chico pa esa epoca) salia con el juguete de moda, como la espadita de he man y weás evidentemente chinas y con exceso de tolueno
 
Bakan, fui el 85, estaba en octavo, me compraron el ZX Spectrum, me traje unas nike con caña en esa epoca eran marcianas, unas gafas de sol, la cagazón de papelería y folletos, comi crepes en el stand de Francia, habia una torre super alta de Lan Chile que simulaba una torre de control. Conocí el sonido de los CDs y DAT, Eliseo Salazar en persona firmando posters de automovilismo y rally esponsoreado por Castrol. Tecnología, avances, cosas de casa, electrónica. Era como estar en la serie de tv Mundo.

Puta que fue bonito ese 1985.
 
P'ta no me imagino la FISA en estos días, al menos no como era en esa época.

Antes veíamos una wea tecnológica bacan y quedábamos todos así.

 
Lamentablemente por los tiempos posiblemente ya no tengamos promotoras a la antigua usansa, solo Promoteres , watonas y watonas trans llorando y alegando que todo es vegan no cruelty la challa y ewea



ojala y se avispen y traigam al culiao del "pongamoslo a prueba" para que se pegue su showcito diario pa deleitar y probar las baratijas chinas que ahi se muestren
 
Lamentablemente por los tiempos posiblemente ya no tengamos promotoras a la antigua usansa, solo Promoteres , watonas y watonas trans llorando y alegando que todo es vegan no cruelty la challa y ewea



ojala y se avispen y traigam al culiao del "pongamoslo a prueba" para que se pegue su showcito diario pa deleitar y probar las baratijas chinas que ahi se muestren
la wea va a terminan en balacera luego de la hora de cierre en el exterior del recinto :pulento:
citen con confianza
 
Hay mucha nostalgia en la sociedad. Les va a ir bien.
 
Tremendo comercial para ser de 1987-88 :clapclap:

Que bien que vuelva, aunque la gente hoy en día se sorprende poco y en cambio se sorprende con salsas rosas y cosas de tiktok (hasta me imagino un stand de tiktok) .
Comerciales ochenteros gringos de tecnologías, si que tenían calidad, eran super cool, hoy los comerciales no tienen alma, son todos tan poco reales que no venden. Antes habían buenas agencias de publicidad, hoy los comerciales no llegan a la gente, esos si

 
Volver
Arriba