• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

en el 2018 vi huerfanas, puras minas ricas y kemal tremendo actor, creo que es la mejor comedia que he visto despues de las que vi cuando estaba chico. Igual la vi completa pa puro darme el gusto
 
Era Dorada (Vespertina):
Sabatini: Sucupira
Rencoret: Amores De Mercado

Nocturnas:
Rencoret TVN: Dónde Está Elisa
Rencoret MEGA: Perdona Nuestros Pecados
 
Nacional: Tic-Tac
Extranjera: Uga-Uga
Razón: Mariana Ximenes
383006.jpg
MV5BYzRmZDYyZTQtZTE3NS00YTk0LTk0M2YtODg2Zjc5ZWRlNWE3XkEyXkFqcGdeQXVyMjU5OTg5NDc@._V1_.jpg
Ooh ctm, no me acuerdo de esta minita así. ¿Es la prota de pelito corto?

También Uga Uga es mi novela favorita por decir internacional, puta que me hacia reír la wea. La daban a las 9:00 en La Red, y mientras veían noticias en mi casa, veía la wea :lol2: Buenos recuerdos.

Nacional, yo cacho que Machos.
 
Ahora que han reciclado las teleseries nacionales ... en el 99,9% las actuaciones eran como la callampa
 
Internacional: Betty la fea. (bueno me entretiene..que tanto XD)

Cuando era pendejo veia por las tardes betty la fea, que wea mas wena por la chucha.

Este viernes emiten el final de Betty :grito:

"Yo soy Betty, la fea" se despide de las tardes en su mejor momento

yosoybettylafea_02.jpg


A siete meses del regreso de Yo soy Betty, la fea a las pantallas nacionales, la teleserie colombiana se prepara para emitir su último capítulo en la franja de las tardes de Canal 13.

Será este viernes 17 marzo, después de Pasión de gavilanes, cuando la señal privada exhibirá el gran desenlace de la producción que se reencontró con el público chileno a 22 años de su estreno.

Con esto, la ficción pondrá fin a un exitoso paso por la programación diurna de Canal 13, donde ha sido ampliamente valorada por los telespectadores. En términos de sintonía, según pudo confirmar El Filtrador, Yo soy Betty, la fea ha ido “de menos a más”.

En agosto pasado, mes en que fue estrenada, la telenovela colombiana marcó un promedio de 4.1 puntos
; en septiembre 5.3 y octubre escaló hasta las 6 unidades.

Durante noviembre, en tanto, la producción registró un promedio de 6.5 puntos; en diciembre 6.2 y en enero de 2023 alcanzó 8 unidades.

Tras el final de Yo soy Betty, la fea, Canal 13 programará Pasión de gavilanes de lunes a viernes a las 14.30 horas. Posteriormente se emitirá la teleserie turca Yildiz y más tarde el drama coreano Sorpresas del destino.

Para los "viudos" de Betty

Pese a terminar su emisión en las tardes, la teleserie colombiana continuará exhibiéndose de lunes a jueves después de la medianoche, tras el estelar Aquí se baila.


AuaMIXb.jpg
 
Ufff me encanta totalmente demais brasileña, la otra que me encanta no recuerdo el nombre xica da silva, la otra que me re encanta era uno donde se entrelazaban echos o sucesos no recuerdo el nombre, el otro que me encanta es mandrake de hbo, buenas series brasileñas, o negocio, pico de neblina muy buenas producciones, y pre amar buenas series
 
Volver
Arriba