• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

Las únicas novelas que he seguido en mi vida, al punto de ponerlas yo en la tele, en lugar de que solo estuvieran ahí en la once, fueron la amores de mercado y la esclava Isaura :lol2:
 
las nocturnas se consideran teleseries?
Obvio que las nocturnas si son teleseries aunque los pretenciosos de TVNepe con Un Diablo con Angel :monomeon: y Anal 13 con Río Oscuro :monomeon: las quisieron hacer pasar por Super Series.
Ídolos :idolo:
El Señor de la Querencia :idolo:
Mujeres de Lujo :idolo:
Las nocturnas más actuales más parecen teleseries de las 8 de la noche antiguas pero en horario prime.
 
Mujeres de Lujo... buena trama, pero ya al final la weá se desarma como watona pasado las 3 am del año nuevo.

momentos notables:

- cuando se cacha que el ronny se saca caca con el gigolo hambrientino :naster:
- cuando se cacha que el shaka tiene cualquier plata ahorrá, trabajando como vil maton
- cuando muere el shaka
- cuando ponian el tema de mierda ese d ela miriam hernandez "llescatameeeeeh de aquiiiiiiii" cada vez que mostraban al shaka y a la culia protagonista
 
He visto dos y me han gustado, Amores de mercado y otra del 13 del año 2009, pero más que nada por una actriz que salía :wub:
 
pero no que esa weá quedo en pausa por el biru? :sconf:

giacomo... el unico que salva la plata

Giacomo ya ni salía en pantalla, se supone que está en Nápoles y no viaja porque está jubilado, pero no lo mostraron más :sm:


Mujeres de Lujo... buena trama, pero ya al final la weá se desarma como watona pasado las 3 am del año nuevo.

momentos notables:

- cuando se cacha que el ronny se saca caca con el gigolo hambrientino :naster:
- cuando se cacha que el shaka tiene cualquier plata ahorrá, trabajando como vil maton
- cuando muere el shaka
- cuando ponian el tema de mierda ese d ela miriam hernandez "llescatameeeeeh de aquiiiiiiii" cada vez que mostraban al shaka y a la culia protagonista

Agrego:
:idolo: Deshacerse de los cuerpos con la antigua práctica de transformarlos en jabón
 
Última edición:
Extranjero: betty la fea. La favorita y el clon.
Nacional: No me acuerdo de haber visto alguna entera.
 
Nacional: los pincheira y amores de mercado
Extranjero: :maestro::maestro::maestro::maestro:gata salvaje
 
:idolo: Moisés y los 10 mandamientos

moises.jpg
 
Extranjera: carrusel de niños, María Mercedes, dos mujeres un camino, y rosa salvaje.

Nacionales: sucupira, amores de mercado, fuera de control y machos.

Si mal no recuerdo, en sucupira había una vieja que le decían la olguita marina :jajahisteria: .
La vieja salia a maraquiar y se perdía como por semanas.... que raro que en el forazo no se comente, en la sección de misoginia.
 
Última edición:
:idolo: Moisés y los 10 mandamientos

moises.jpg
Qué hueá más buena por la conchesumadre, ¿hay algo mejor que historias bíblicas o mitos griegos? Todo top tier.

Agrego otra brasilera: El Clon. Antes veía mucha teleserie porque pasaba sólo en la casa cuando chico y no tenía pc gamer ni amigos :xd:
 
Pampa ilusión, la estoy viendo con mis viejos y puta que es wena, debe ser la mejor de sabatini (y eso que todas fueron buenas en la era dorada de tvn)
E2zmy3WXwAIPRiY.jpg

:worthy:Emendeh
 
Obvio que las nocturnas si son teleseries aunque los pretenciosos de TVNepe con Un Diablo con Angel :monomeon: y Anal 13 con Río Oscuro :monomeon: las quisieron hacer pasar por Super Series.
Ídolos :idolo:
El Señor de la Querencia :idolo:
Mujeres de Lujo :idolo:
Las nocturnas más actuales más parecen teleseries de las 8 de la noche antiguas pero en horario prime.

y lleno de maracos, metiendo la agenda gei hasta por las orejas
 
Qué hueá más buena por la conchesumadre, ¿hay algo mejor que historias bíblicas o mitos griegos? Todo top tier.

Se viene otra bíblica en TVN

"Génesis" ya tiene fecha de estreno en TVN
La historia inspirada en el primer libro de la Biblia tendrá su estreno este lunes 27 de septiembre.


 
Volver
Arriba