• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

Hace años atras tuve mucho tiempo con licencia asi que por lo tanto miraba mucha tv y pille la novela turca "elif", la encontre entretenida pero lo mas que me llamó la atención fue ella.

La asli que hermosura de mujer, por ella me quede pegado hasta el final de la novela.
 
Donde esta Elisa de verdad era muy buena excepto el ultimo capitulo, xd.

Fuera de control, fracaso en rating pero marcó una época.
 
Chilena: Ninguna, puras weas básicas de wns tirando y cagándose entre sí, esa es la trama central de la gran mayoría, el sexo, sumada a la gran cantidad de palabras y actitudes ligadas al hampa y al flaiterío progre y cuico abajista, que es la moda en estas weas, osea una mierda.

Extranjera: Almas heridas, es turca y la están dando en el TVN, aunque ya la vi completa en una página, buena trama y actuaciones.
 
Nacional: Estúpido Cupido
Internacional: Betty la fea. (bueno me entretiene..que tanto XD)
 
La secretaria de betty la fea nunca mostro las tetas? La simpática, no la peliteñida
 
Nacional: Tic-Tac
Extranjera: Uga-Uga
Razón: Mariana Ximenes
383006.jpg
MV5BYzRmZDYyZTQtZTE3NS00YTk0LTk0M2YtODg2Zjc5ZWRlNWE3XkEyXkFqcGdeQXVyMjU5OTg5NDc@._V1_.jpg
 
Estoy viendo Sucupira por YouTube, por segunda vez después de su transmisión en el 96’, que manera de cagarme de la risa :jajahisteria:
 
Cuando era pendejo veia por las tardes betty la fea, que wea mas wena por la chucha.
 
Volver
Arriba