• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besar luego del champañazo

Creo k tu complicación no es el k te vayas a ahogar sino el k te da asco, pero como puedes ser tan egoísta tu mina debe aguantar tus fluidos en su boca y tu no eres capas de apuntar los tuyos.
:mina:
 
NO,NI CAGANDO!!!

lo que podrias hacer es pegarte unas pajas y juntar el moco y cuando comai completo en vez de mayo le echai el moco pa que te vay a costumbrando

la otra opcion es que le hagai su buena peina de alfombra y juntay sus jugos en un vasito y se los pasai pa que se lo tome al seco...........
si te dice que weno cagaste vay a tener que comerte tu moco

jajaajajajajajaa

AVISPATE REWEON!!!!!!!!!!!!!
 
palinha dijo:
lo que podrias hacer es pegarte unas pajas y juntar el moco y cuando comai completo en vez de mayo le echai el moco pa que te vay a costumbrando

Aaa.. Andai pituco :lol2:

Weno mi respuesta tbn seria un..
NI CANGANDO..

Uta aunke sea injusto pa las minas.. no seria capaz.. le buscaria otra solucion :S
 
en una pareja too esta permitio mientras se aga cn respeto

si te gusto el mamon teni k asumir no mas
 
no se viejo....
menos mal que todavía no me lo piden

pero de que tienen razon los que dicen ojo x ojo, tienen razon!

asi que...
a aperrar no mas!
XD
 
Quien los entiende...se dan asco a si mismos...el semen bno tiene ningun sabor desagradable (salvo q haya comido algo q les altere negativamente el sabor)


claro ustedes disfrutan cuando una mina se masturba y despues se chupa los dedos...les excita n pero ustedes son tan askientos y COBARDES de no probar sus propios fluidos???


me huele a "miedo en q me guste y convertirme en maricon"


pendejos :zippy:
 
Pongale no mas cumpa, por último, como ya dijeron, que se lo trague y luego le day el menso ni que calugazo.... mas que mal si la guea está edionda labate el pico po won .... ponele con ganas no mas...
 
Betty_Boop dijo:
Creo k tu complicación no es el k te vayas a ahogar sino el k te da asco, pero como puedes ser tan egoísta tu mina debe aguantar tus fluidos en su boca y tu no eres capas de apuntar los tuyos.
:mina:

No creo que sea un tema de asco, ella escupe la milk e inmediatamente nos hemos dado tremendos calugazos, también he aplicado su peiná de alfombra luego de eyacular dentro y también están mis fluidos, mi problema es que comienza con la weá de llenar el besos de fluidos y eso me da sensación de ahogo. Ni siquiera el Back Door Sluts me da asco, si te sirve de referencia.

Egoista sería si no le devolviera la mano, ella sigue hasta que eyaculo en ella y yo le devuelvo la mano, asi de simple.
 
palinha dijo:
NO,NI CAGANDO!!!

lo que podrias hacer es pegarte unas pajas y juntar el moco y cuando comai completo en vez de mayo le echai el moco pa que te vay a costumbrando

la otra opcion es que le hagai su buena peina de alfombra y juntay sus jugos en un vasito y se los pasai pa que se lo tome al seco...........
si te dice que weno cagaste vay a tener que comerte tu moco

jajaajajajajajaa

AVISPATE REWEON!!!!!!!!!!!!!

Estos weones, no se trata de que quiera que se trague la weá, ahi es una convicción personal de la dama tanto como una convicción mia de pasarle la lengua por el petit sin hacerme problemas, a lo que voy es pa'que un beso con tanto aderezo.

Yo creo que ahi existen percepciones subjetivas de asco y weás, de lo cual tengo bien poco.
 
Ni cagando dejo que me de un beso.... en varios minutos más
 
ojalá tu polola lea esto y decida no volver a chuparte la callampa nunca

XD
 
jajajajajaja, muy balsámicos, a la mayoría le gusta acabar en la boca, y que ojalá la mina haga gargaras y se trague todo, pero ni pensar en que ustedes lleguen a saborear una gota de la cuestión

Les gusta ponerlo por la retaguardia pero si les metieran el dedo meñique gritarían como niñitas

:nonono:
 
Bloodrayne dijo:
claro ustedes disfrutan cuando una mina se masturba y despues se chupa los dedos...
[/B]

A mi eso no me exita.... a tu mino si ? :lol2:

En mi caso particular no me gustaria probar mis propios fluidos, es algo netamente personal y respetable.

Si la mina quiere que acabe en su boca, bueno cosa de ella.. pero uno no la va a obligar.
 
la mia me entiende y no me webea por eso...yo tb la entiendo por eso a lo mas le recibo un piquito....pero de ahi a los calugazos con tooooo ni kgando....

Cada uno con sus escrupulos y cada una verá si lo aguanta o no...
 
Free your mind... Todo se puede, hermano... Menos prejuicios. Beber tu semen no te hace maricon. El de otro, eso si!
 
A Q Sabor Tien El Semne Ni Ai Con Porobarlo X Eos Pregunto Pro La Wea Askerosa Q La Mina Te Haga Eso P Wn Me Daria No Se P Wn Como Cosa P Mejor Te Pajiay Te Llenay La Mano De Semen Y Te Lo Tomay P Xd
 
Volver
Arriba