• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso del Mamut

a ver...................... como explikarlo XD......

solo me se el beso eskimal y el mariposa :rojo:


:jap_ojitos:
 
queeeeeeee

Mickina dijo:
a ver...................... como explikarlo XD......

solo me se el beso eskimal y el mariposa :rojo:

que es la mariposa !!

jajajjaja los terminos wns .. en otros paises se dará esta weá? .. no, los chilenos no mas

el golden shower es cuando una mina mea al wn .. te echa un pichicito :monomeon:

y el beso del payaso es cepillar la alfombra con la mina en plena ruler
 
que es la mariposa !!

pone cachete con cachete (mejillas k no se mal interprete) y parpadeas rapidito los ojitos :rojo: yo lo hago con mi hermanito :)


:jap_ojitos:
 
ahh que tierna ..
es que como el topic era referente a "la cosa sesual" pensé que tb iba por ahi
 
ahh que tierna ..
es que como el topic era referente a "la cosa sesual" pensé que tb iba por ahi

kieres una cosa zezual????? XD....gracias por lo tierna


:jap_ojitos:
 
Falta el mitico dragon!!!!
pal que sepa ...
aun estoy cachuo con el beso del mamut.
 
la lluvia dorada faltaba
ke wuea el la del mamut
qliar con las suegra me tinca.....XD
 
waaaaaaaaaaaaajajajaajaj
te falto la vueltita verde xDDDDD
 

QE MIERDA ES EL DRAGON¿?¿?¿

Y EL MAMUT¿?¿? Y AL MARIPOZA¿?¿¿?¡
PARESE QE EN EL ANTRO SON TOOOS UNOS ZOOFILOS, JEJIEJEIEJIEJEIEJ'
 
El dragon es cuando la mina lo chupa...se traga el semen y lo tira por la nariz...igual que un dragon cuando escupe fuego.
 
jajajaja la voladita con el dragon. pero la gran pregunta es...el beso del mamut???, esa es desafio intelectual es para lo mas flaite de la comunidad antroniana
 
chilense dijo:
El dragon es cuando la mina lo chupa...se traga el semen y lo tira por la nariz...igual que un dragon cuando escupe fuego.

la weá cerda :ohmy:
 
uta los weones... que chucha es el beso del mamut? si proponen nombres digan que wea es puh... el candelabro italiano es una mina y cinco weones todos al mismo tiempo... el candelabro judio es peor.. .la mina y SIETE weones (todos al mismo tiempo)

emmmm el dragon ya se explico, la lluvia dorada ya se explico, la vueltita verde es una mierda de chiste, que mierda es el dirty sanchez? que chucha son el chupón tailandés y la extraña posición de la cascada seca? el trampolin ruso? el bombin? (bueno, el bombin es un poco mas grafico y creo saber que es, jajajajaja)

ese es mi no aporte
 
Volver
Arriba