• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bestia del presidente de Mordor anexa Tarapacá el discurso. ¿Tarapacá o Tarapallá?

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.603
Sexo
Macho
Pedro Castillo demuestra ignorancia y menciona a Tarapacá como parte del territorio peruano
El mandatario habló sobre diversas localidades del Perú durante su discurso y entre ellas mencionó a la región chilena, como si aún formara parte de nuestro país


El presidente de la República, Pedro Castillo, tuvo un lapsus durante su discurso en el XVI Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó en Tacna el último sábado y mencionó a la región chilena de Tarapacá como si formara parte del territorio peruano.

El jefe de Estado aseveró que los ciudadanos de Tacna tiene los mismos derechos que los peruanos de cualquier otra localidad, por lo que mencionó varias, hasta llegar a la región que actualmente le pertenece al país vecino del sur y que anteriormente perteneció al Perú.

“El ciudadano de Tacna tiene los mismos derechos como el ciudadano de Tarata, como el ciudadano de Tarapacá, como el ciudadano de Tacna, Candarave, de Jorge Basadre y el que está en Tumbes, el que está en Chota, el que está en Piura y el que está en todo lugar”, manifestó Castillo Terrones.



 
C10.gif
 
Capaz q con la nuea constitucion chile devuelva todo hasta la serena.
 
Peruanos qlios son mandados a hacer para hacerse los weones, pero siempre están ahí… metiendo la punta






:camera:
 
Los q hicimos el servicio estamos preparados.......y rubios


maxresdefault.jpg
 
Aca tenemos a un wea mas nefasto , ignorante y analfabeto.

No pensé q este cerdo de mierda fuera tan ignorante , pero con lo yá demostrado estos 3 meses superamos a Peru,Bolivia y Argentina en cuanto al nivel de instalar a un completo analfabeto como presidente
 
Volver
Arriba