• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Between no more:

Que te gane España por paliza es una vergüenza, sabiendo que allá no saben pronunciar.

:idolo: ser del 2% del país que sabe inglés
 
La enseñanza del ingles en las aulas vale una soberana callampa. Yo de pendejo aprendí mas ingles jugando Super Nintendo, principalmente juegos RPG, en donde te dicen weas, en las cuales si no sabes ingles cagaste que en el colegio o liceo, de hecho en el liceo me demoraba 5 minutos en responder las pruebas, que parecían de cabro chico de primero básico gringo.

Ahora, las nuevas generaciones, ni eso tienen porque las weas de juegos en su mayoría viene en español.
 
:idolo: Elite bilingue de google translate

:nonono:

Yo hablo, poco y no precisamente por el colegio o la U. Si bien me doy a entender, me falta mucho recurso en el vocabulario. Es una verguenza lo que nos enseñan en los colegios. Tuve la fortuna de trabajar con gringos y creo que ahí mejoré bastante.

:idolo: Ingles intermedio

el que habla espectacular es PipeRocks o Don_Waka no es weveo se manejan con la lengua.
 
españa po weon, nivel medio si hablan como la callampa. he estudiado inglés a niveles altos con adultos españoles y la teoría, gramatica escrita la dominan, pero al hablar se van a la chucha
 
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que han llegado ingenieros y analistas postulando a un cargo en la pega y dicen tener inglés "intermedio tirando para avanzado" o derechamente "avanzado" y resulta que su supuesto dominio del idioma llega a dar vergüenza ajena. Ni las hueas básicas las manejan bien.

Peor aún, yo he visto cientos de gerentes que no manejan inglés para nada ..... una puta vergüenza para ese tipo de cargos.
 
no faltan los wn que culpan al empedrado, si al final tu quieres aprender algo simple internet te da soluciones bastantes simples, pero el chileno flojo si no se lo enseñaron en el colegio o en la U, es imposible saber algo :hands:

El asunto es que en todos los colegios más caros, los alumnos aprenden inglés en la básica y salen hablándolo. En contraste con los colegios normales y del perraje donde con cuea aprenden a decir los colores. Entonces sí es un problema de educación, la desigualdad se denota hasta en eso.
 
:idolo: Elite bilingue de google translate

:nonono:

Yo hablo, poco y no precisamente por el colegio o la U. Si bien me doy a entender, me falta mucho recurso en el vocabulario. Es una verguenza lo que nos enseñan en los colegios. Tuve la fortuna de trabajar con gringos y creo que ahí mejoré bastante.

:idolo: Ingles intermedio

el que habla espectacular es PipeRocks o Don_Waka no es weveo se manejan con la lengua.
make them a cake. You stupid cocksucker
 
Ahora salieron todos los antronianos que manejan mínimo 5 idiomas :lol2:
 
TU Y TU CURSITO ON LAIN
 
:cafe3: y mientra tanto lo que estudiamos pregrado en pais que hablan ingles somos el 0.1%
 
españa po weon, nivel medio si hablan como la callampa. he estudiado inglés a niveles altos con adultos españoles y la teoría, gramatica escrita la dominan, pero al hablar se van a la chucha

no creas la educacion de espa;a es mucho mejor que chile, es cierto dominan muy bien la parte teorica, pero hoy en dia los joeven espa;oles si hablan ingles bien no como la generacion antigua. Espa;a esta muy por delante de la educacion de chile asi q no le mires en webo
 
no creas la educacion de espa;a es mucho mejor que chile, es cierto dominan muy bien la parte teorica, pero hoy en dia los joeven espa;oles si hablan ingles bien no como la generacion antigua. Espa;a esta muy por delante de la educacion de chile asi q no le mires en webo


vivo en españa hace 11 años, los veo tanto en los adultos como los jovenes. en todo caso no te voy a contradecir con que haya algun segmento que haya mejorado.
 
vivo en españa hace 11 años, los veo tanto en los adultos como los jovenes. en todo caso no te voy a contradecir con que haya algun segmento que haya mejorado.
tengo compa;eras que son de Madrid, Leon y eso y hablan bien ingles tienen su acento espa;ol pero eso es lo de menos. cuando estas en UK te das cuenta que todo el mundo tiene acento diferente y lo que importa es que te hagas entender. Unos de mis profe es italiano y tiene su acento italiano muy maraco pero se le entiende perfecto, al final eso es lo que importa
 
Volver
Arriba