• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

2.- Los "textos más antiguos" que tú aduces, son LOS TEXTOS CORRUPTOS Y SATÁNICOS DEL VATICANO, LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS.

3.- Eres mamerto, Jesucristo sanó a un leproso y le mandó a dar la ofrenda de la lepra (Lev 14). Eso era para los leprosos, no para los levitas. Viejo, te pongo un cero.
mira las respuestas de mierda que das :lol2:

tu no sabes argumentar nada, te das cuenta como eres tonto? yo se que eres un troll que trata de hacer quedar mal a los cristianos pero en realidad solo quedas tu de ignorante.

Ataques a la evidencia interna
Desde la época de Griesbach el final de Marcos fue puesto en duda apuntando a la evidencia interna del texto. En la actualidad, también diferentes críticos argumentan que hay una ruptura de la unidad del texto al pasar del versículo 8 al 9, lo que hace suponer que lo que sigue al versículo 9 es un agregado espurio. El mismo pastor John MacArthur[ii], que podría considerarse dentro de la rama conservadora en aspectos de la inspiración bíblica, también argumenta que Marcos concluye en el versículo 8. Él dice que en el versículo 9 aparece un pronombre masculino sin conexión con el antecedente femenino (las mujeres) del versículo 8. Según MacArthur, este pronombre sin antecedente rompe con la estructura natural del texto, haciendo suponer que fue un agregado posterior de otro(s) autor(es).
https://sociedadbiblicatrinitaria.org/en-el-final-de-marcos-16-hay-un-pasaje-espurio/#_edn1


todos los agregados se delatan por sus diferencias con el estilo original del nuevo testamento, lo mismo pasa con la mujer adultera en juan, que tambien es algo agregado en textos posteriores.

supongo que es de esperar que alguien que nunca ha leido los textos en el idioma original... y traduce la king james del ingles al espa;ol, osea hace una traducciond de una traduccion no tenga idea de estas cosas :lol2: despues de todo ni siquiera tienes idea que la king james se usa porque trata de emular la gematria del hebreo y el griego (arameo/koine en el caso del nuevo testamento)

3. la ofrenda se la dejan los levitas, estupido culiao. aprende a leer.

no vale la pena discutir de manera larga contigo puesto que solo te dejas en evidencia
 
mira las respuestas de mierda que das :lol2:

tu no sabes argumentar nada, te das cuenta como eres tonto? yo se que eres un troll que trata de hacer quedar mal a los cristianos pero en realidad solo quedas tu de ignorante.


https://sociedadbiblicatrinitaria.org/en-el-final-de-marcos-16-hay-un-pasaje-espurio/#_edn1


todos los agregados se delatan por sus diferencias con el estilo original del nuevo testamento, lo mismo pasa con la mujer adultera en juan, que tambien es algo agregado en textos posteriores.

supongo que es de esperar que alguien que nunca ha leido los textos en el idioma original... y traduce la king james del ingles al espa;ol, osea hace una traducciond de una traduccion no tenga idea de estas cosas :lol2: despues de todo ni siquiera tienes idea que la king james se usa porque trata de emular la gematria del hebreo y el griego (arameo/koine en el caso del nuevo testamento)

3. la ofrenda se la dejan los levitas, estupido culiao. aprende a leer.

no vale la pena discutir de manera larga contigo puesto que solo te dejas en evidencia
Este wea Que ve minas con pico en todos lados no cacha que la traducción e interpretación fueron hechas bajo la perspectiva anglicana, déjate de discutir con él ya que es pegarse cabezazos contra la pared.
 
mira las respuestas de mierda que das :lol2:

tu no sabes argumentar nada, te das cuenta como eres tonto? yo se que eres un troll que trata de hacer quedar mal a los cristianos pero en realidad solo quedas tu de ignorante.


https://sociedadbiblicatrinitaria.org/en-el-final-de-marcos-16-hay-un-pasaje-espurio/#_edn1


todos los agregados se delatan por sus diferencias con el estilo original del nuevo testamento, lo mismo pasa con la mujer adultera en juan, que tambien es algo agregado en textos posteriores.

supongo que es de esperar que alguien que nunca ha leido los textos en el idioma original... y traduce la king james del ingles al espa;ol, osea hace una traducciond de una traduccion no tenga idea de estas cosas :lol2: despues de todo ni siquiera tienes idea que la king james se usa porque trata de emular la gematria del hebreo y el griego (arameo/koine en el caso del nuevo testamento)

3. la ofrenda se la dejan los levitas, estupido culiao. aprende a leer.

no vale la pena discutir de manera larga contigo puesto que solo te dejas en evidencia



Pero si me cuoteas A LAS SATÁNICAS SOCIEDADES BÍBLICAS, QUE SON EL VATICANO Y SU SATÁNICA IGLESIA SATAN CATÓLICA!

Estos tipos viven para corromper la palabra de Dios, que está contenida de manera PURA Y PERFECTA, EN LA BIBLIA KING JAMES.

Estos pedófilos intentaron matar al rey Jacobo para que la King James no saliese, y por lo mismo sacaron su Douay Rheims, que es la base PARA TODAS LAS CORRUPCIONES QUE TIENEN AHORA, y que ustedes ven en los estantes de la satánica SOCIEDAD BÍBLICA, QUE LA SATÁNICA IGLESIA CATÓLICA, DEL SATÁNICO Y PEDÓFILO VATICANO.

El leproso:
Mar 1:42 Y tan pronto como él hubo hablado, inmediatamente la lepra se fue de él, y él fue limpio.
Mar 1:43 Y él estrictamente le mandó, e inmediatamente le envió lejos,
Mar 1:44 Y le dijo: Mira, tú no digas nada a nadie, sino sigue tu camino, muéstrate a ti mismo al sacerdote, y ofrece por tu limpieza aquellas cosas que Moisés mandó, para testimonio a ellos.

Y cuáles son esas cosas que Moisés mandó?
R: En el octavo día tiene que llevar 2 corderos machos sin defecto, un cordero hembra de primer año sin defecto, y tres décimas partes de flor de harina para ofrenda de comida, mezclada con aceite, y un log de aceite. Eso es lo que tenía que hacer, llevarle esto a los sacerdotes (Levitas). Todo esto está establecido en Levítico 14, y son las leyes de la limpieza de la lepra, MISMAS QUE JESUCRISTO ESTÁ CUMPLIENDO, AL DECIRLE AL SANADO QUE VAYA A LLEVAR SU OFRENDA AL SACERDOTE.

Acá estamos hablando de los Judíos, que están bajo la ley de Moisés, en el antiguo testamento, porque el nuevo testamento comienza recién con la muerte del testador (Mat 27:50, Heb 9:16-17).

Entonces viejo, hablas cualquier porquería para intentar hacer creer que tienes un punto, cuando lo único que haces es demostrar que no tienes idea, y lo único que buscas es atacar a mi Señor y a su palabra.


Y por cierto, estos mugrientos de las sociedades bíblicas tienen sus textos corruptos con COPYRIGHT. Con eso van a pillar de inmediato a estos sacrificadores de niños para el diablo.
Y los "originales" NO EXISTEN, los únicos "originales" de la historia los rompió Moisés en Éxodo 32:19, en un arrebato de rabia. NO EXISTEN LOS ORIGINALES, que no les vengan a mentir con esto porque estas plastas hediondas a azufre les tratan de mentir con unos falsos originales que no existen. Pero si les preguntas de dónde sacan su basura, pues del satan sinaticus y vaticanos, textos más falsos que judas.

La King James es la palabra de Dios .

Y acá tienen a los muchachos de las SATÁNICAS SOCIEDADES BÍBLICAS, con sus textos corruptos y con copyright






Sociedades bíblicas, TIENEN SUPERVISIÓN DEL VATICANO, LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS (REV 17)
 
El leproso:
Mar 1:42 Y tan pronto como él hubo hablado, inmediatamente la lepra se fue de él, y él fue limpio.
Mar 1:43 Y él estrictamente le mandó, e inmediatamente le envió lejos,
Mar 1:44 Y le dijo: Mira, tú no digas nada a nadie, sino sigue tu camino, muéstrate a ti mismo al sacerdote, y ofrece por tu limpieza aquellas cosas que Moisés mandó, para testimonio a ellos.

Y cuáles son esas cosas que Moisés mandó?
R: En el octavo día tiene que llevar 2 corderos machos sin defecto, un cordero hembra de primer año sin defecto, y tres décimas partes de flor de harina para ofrenda de comida, mezclada con aceite, y un log de aceite. Eso es lo que tenía que hacer, llevarle esto a los sacerdotes (Levitas). Todo esto está establecido en Levítico 14, y son las leyes de la limpieza de la lepra, MISMAS QUE JESUCRISTO ESTÁ CUMPLIENDO, AL DECIRLE AL SANADO QUE VAYA A LLEVAR SU OFRENDA AL SACERDOTE.
ajajjajajajajajaja ni siquiera entiendes el nuevo testamento :zippylol2:


cacha el weon pa ignorante jajajajajajajaajajaj
Post automatically merged:

jesus mando al leproso como testimonio, dando prueba de que el sacrificio es solo tradicion del hombre y no algo de dios ya que como dice en los salmos:

¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?
14 Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.​

no entiendes el contexto y te estas dejando en verguenza... cuanto tiempo llevas """traduciendo""" y fallas en algo asi de basico? jajajaja
 
ajajjajajajajajaja ni siquiera entiendes el nuevo testamento :zippylol2:


cacha el weon pa ignorante jajajajajajajaajajaj


Cuándo comienza el nuevo testamento, según tú, señor satanista sacrificador de niños para el diablo, adorador de lucifer, huh? (Nótese pregunta irónica para este hediondo a pata que no tiene idea de nada)
Post automatically merged:

jesus mando al leproso como testimonio, dando prueba de que el sacrificio es solo tradicion del hombre y no algo de dios ya que como dice en los salmos:


Capítulo y versículo en la King James, en donde Jesucristo dice que envía al leproso como testimonio, Y NO A CUMPLIR LA LEY DE LEVÍTICO 14???

R: Para de inventar viejo.
 
Cuándo comienza el nuevo testamento, según tú, señor satanista sacrificador de niños para el diablo, adorador de lucifer, huh? (Nótese pregunta irónica para este hediondo a pata que no tiene idea de nada)
no existe un nuevo testamento, mongolico

cada profeta trato de acercar al pueblo a dios de acuerdo a la concepcion que ellos (hebreos) tienen de el. por eso jesus dijo que antes de abraham, el es.

ya que el es el punto mas cercano a dios en cuanto a sus caminos:

53. Sus discípulos le dicen: ¿Es provechosa la circuncisión, o no?
El les ha dicho: Si fuera provechosa, su padre los engendraría
circuncidados de su madre. Sino que la verdadera circuncisión
espiritual se ha hecho totalmente provechosa.
jesus toma en cuenta a profetas como ezequiel e isaias junto con los salmos para acercar al pueblo a dios eliminando las tradiciones pero eso no quiere decir que el esta en contra de moises o abraham, ya que el reconoce la labor que ellos hicieron... el hace juicio, no como persona si no como hijo de dios y en ese juicio le llega su parte a los patriarcas que se dejaron llevar por las cosas terrenales y a las personas que se sometieron a esas cosas.

Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.​
 
Capítulo y versículo en la King James
siempre la misma cantinela, cambia el chiste :zzz:
Post automatically merged:

4 And Jesus saith unto him, See thou tell no man; but go thy way, shew thyself to the priest, and offer the gift that Moses commanded, for a testimony unto them.
Post automatically merged:

  • Start date 2017/06/27
shaq-laughing.gif


6 a;os para dar la cacha de esta manera... ajjajajajajajajajaja
 
no existe un nuevo testamento, mongolico

Mat 26:28 Porque esto es mi sangre del nuevo testamento, la cual es derramada por muchos para la remisión de pecados
Mar 14:24 Y él les dijo: Esto es mi sangre del nuevo testamento, que es derramada por muchos


Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, debe haber también la necesidad de la muerte del testador.
Heb 9:17 Porque un testamento es de fuerza después de que los hombres están muertos; de otra manera no es de fuerza en absoluto mientras el testador vive.

Y Dónde muere el testador? R: Mat 27:50

Estamos claros, QUE SÍ HAY NUEVO TESTAMENTO, MALDITO MENTIROSO, Y QUE COMIENZA CON LA MUERTE DEL TESTADOR, JESUCRISTO.


SATANISTA SACRIFICADOR DE NIÑOS PARA EL DIABLO Y MENTECATO



Y lo del leproso, mil veces de nuevo:
Mat 8:4 Y Jesús le dijo: Mira, tú no lo digas a nadie; mas sigue tu camino, muéstrate a ti mismo al sacerdote, y ofrece el presente que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Jesucristo luego de sanar al leproso:
1.- Lo manda a cumplir la ley de Lev 14 diciéndole que ofrezca el presente que mandó Moisés, que ya sabes por mí que son 2 corderos machos sin defecto, un cordero hembra de primer año sin defecto, y tres décimas partes de flor de harina para ofrenda de comida, mezclada con aceite, y un log de aceite.
2.- Para testimonio a ellos.... pregunto, para qué es ese "testimonio"? Para que de cuenta de lo que DIOS HIZO CON ÉL.

O sea,
NIEGAS LA BIBLIA AL NEGAR QUE HAYA NUEVO TESTAMENTO
SIGUES PERDIENDO PORQUE JESUCRISTO MANDÓ A CUMPLIR LA LEY, Y EL TESTIMONIO ERA SÓLO PARA DAR CUENTA DE LAS GRANDES COSAS QUE DIOS HABÍA HECHO CON ÉL.

Y ESO PORQUE ** LOS JUDÍOS REQUIEREN SEÑAL *** (1 Co 1:22)...


ERES UN SATANISTA ADORADOR DE UN PERDEDOR QUE VA AL LAGO DE FUEGO, Y LO ÚNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR TU IGNORANCIA, Y A MÍ ME HACES PERDER TIEMPO.
 
Mat 26:28 Porque esto es mi sangre del nuevo testamento, la cual es derramada por muchos para la remisión de pecados
Mar 14:24 Y él les dijo: Esto es mi sangre del nuevo testamento, que es derramada por muchos


Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, debe haber también la necesidad de la muerte del testador.
Heb 9:17 Porque un testamento es de fuerza después de que los hombres están muertos; de otra manera no es de fuerza en absoluto mientras el testador vive.

Y Dónde muere el testador? R: Mat 27:50

Estamos claros, QUE SÍ HAY NUEVO TESTAMENTO, MALDITO MENTIROSO, Y QUE COMIENZA CON LA MUERTE DEL TESTADOR, JESUCRISTO.


SATANISTA SACRIFICADOR DE NIÑOS PARA EL DIABLO Y MENTECATO



Y lo del leproso, mil veces de nuevo:
Mat 8:4 Y Jesús le dijo: Mira, tú no lo digas a nadie; mas sigue tu camino, muéstrate a ti mismo al sacerdote, y ofrece el presente que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Jesucristo luego de sanar al leproso:
1.- Lo manda a cumplir la ley de Lev 14 diciéndole que ofrezca el presente que mandó Moisés, que ya sabes por mí que son 2 corderos machos sin defecto, un cordero hembra de primer año sin defecto, y tres décimas partes de flor de harina para ofrenda de comida, mezclada con aceite, y un log de aceite.
2.- Para testimonio a ellos.... pregunto, para qué es ese "testimonio"? Para que de cuenta de lo que DIOS HIZO CON ÉL.

O sea,
NIEGAS LA BIBLIA AL NEGAR QUE HAYA NUEVO TESTAMENTO
SIGUES PERDIENDO PORQUE JESUCRISTO MANDÓ A CUMPLIR LA LEY, Y EL TESTIMONIO ERA SÓLO PARA DAR CUENTA DE LAS GRANDES COSAS QUE DIOS HABÍA HECHO CON ÉL.

Y ESO PORQUE ** LOS JUDÍOS REQUIEREN SEÑAL *** (1 Co 1:22)...


ERES UN SATANISTA ADORADOR DE UN PERDEDOR QUE VA AL LAGO DE FUEGO, Y LO ÚNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR TU IGNORANCIA, Y A MÍ ME HACES PERDER TIEMPO.
que sacas con citar versos al peo si no entiendes lo que dicen ni tampoco porque lo dicen?

escribe todo lo que quieras, has quedado expuesto una y otra vez :hands:

jesus no mando a escribir un nuevo testamento, pues si esa fuera su intencion lo habria escrito el mismo. el mando a predicar las buenas nuevas, la llegada del reino de los cielos a la tierra.

das pena, loco. llevas 6 a;os perdiendo tu tiempo.
 
Yapo juancaca , corta la wea con tu clon Flanders

Literalmente tu vida en el foro es un gasto de caractéres
 
Mat 26:28 Porque esto es mi sangre del nuevo testamento, la cual es derramada por muchos para la remisión de pecados
Mar 14:24 Y él les dijo: Esto es mi sangre del nuevo testamento, que es derramada por muchos


Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, debe haber también la necesidad de la muerte del testador.
Heb 9:17 Porque un testamento es de fuerza después de que los hombres están muertos; de otra manera no es de fuerza en absoluto mientras el testador vive.

Y Dónde muere el testador? R: Mat 27:50

Estamos claros, QUE SÍ HAY NUEVO TESTAMENTO, MALDITO MENTIROSO, Y QUE COMIENZA CON LA MUERTE DEL TESTADOR, JESUCRISTO.


SATANISTA SACRIFICADOR DE NIÑOS PARA EL DIABLO Y MENTECATO



Y lo del leproso, mil veces de nuevo:
Mat 8:4 Y Jesús le dijo: Mira, tú no lo digas a nadie; mas sigue tu camino, muéstrate a ti mismo al sacerdote, y ofrece el presente que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Jesucristo luego de sanar al leproso:
1.- Lo manda a cumplir la ley de Lev 14 diciéndole que ofrezca el presente que mandó Moisés, que ya sabes por mí que son 2 corderos machos sin defecto, un cordero hembra de primer año sin defecto, y tres décimas partes de flor de harina para ofrenda de comida, mezclada con aceite, y un log de aceite.
2.- Para testimonio a ellos.... pregunto, para qué es ese "testimonio"? Para que de cuenta de lo que DIOS HIZO CON ÉL.

O sea,
NIEGAS LA BIBLIA AL NEGAR QUE HAYA NUEVO TESTAMENTO
SIGUES PERDIENDO PORQUE JESUCRISTO MANDÓ A CUMPLIR LA LEY, Y EL TESTIMONIO ERA SÓLO PARA DAR CUENTA DE LAS GRANDES COSAS QUE DIOS HABÍA HECHO CON ÉL.

Y ESO PORQUE ** LOS JUDÍOS REQUIEREN SEÑAL *** (1 Co 1:22)...


ERES UN SATANISTA ADORADOR DE UN PERDEDOR QUE VA AL LAGO DE FUEGO, Y LO ÚNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR TU IGNORANCIA, Y A MÍ ME HACES PERDER TIEMPO.
Se que eres un hermano fervoroso y gracias por traducir la King James me has ayudado mucho, y gracias por contestar mis dudas pero no te recomiendo que debatas tanto por qué no llegarás a nada, tienes demasiado conocimiento pero este está afectando, tambien creo deberías cambiar la manera de salvación del apéndice, ya que está claro que estás siguiendo salvación por señorío, y te has vuelto soberbio, es un consejo hermano para tu ayuda, sigue con el gran trabajo y tendrás recompensas en el cielo y tú lo sabes, pero la única forma de salvarse es creer en el evangelio es gracia a través de la fe
Efesios 2
8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
9 No por obras, para que nadie se gloríe.
Romanos 4
5 Pero al que no obra, pero cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Tu crees que si no hay signos de salvación no eres salvó, y eso es señorío, demostrar con obras(condenadas) que eres salvó, agregas demasiado al evangelio, y sabes que todo que altere el evangelio será maldito, creo que todo radica en que has caído en el engaño de Satanás, ya que las palabras hoy en día no significan lo mismo que cuando se tradujo la King James 1611(como siempre astuto de Satanás)
La primera es arrepentimiento, está que usan la mayoría de predicadores de todo el mundo
Viene del griego Metanoia que significa cambio de parecer, entonces arrepentirse sería pasar de incredulidad a creer, y eso por consecuente de dará vida eterna, yo también dure confundido un tiempo hasta que descubrí el verdadero significado
Dios fue el primero en arrepentirse y no puede pecar
Génesis 6
6 Y se arrepintió el Señor de que él había hecho al hombre en la tierra, y le entristeció en su
corazón.
Jeremías 18:8
8 Si aquella nación, contra quien yo he pronunciado, vuelve de su mal, yo me arrepentiré del mal
que yo pensé hacerles.
Jeremias 26:13
13 Por tanto ahora, enmendad vuestros caminos y vuestras obras, y obedeced la voz del Señor
vuestro Dios; y el Señor se arrepentirá del mal que él ha pronunciando contra vosotros.
Joel 2:13
13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestras vestiduras; y convertíos al Señor vuestro Dios;
porque él es benevolente y misericordioso, tardo para la ira, y de grande misericordia, y se
arrepiente del mal.
Jonás 3:10
10 Y Dios vio sus obras, que ellos se convirtieron de su mal camino; y Dios se arrepintió del
mal, que él había dicho que él haría a ellos, y él no lo hizo.
Mateo 28
28 Mas, ¿qué pensáis vosotros? Un cierto hombre tenía dos hijos, y él vino al primero y dijo:
29 Él respondió y dijo: Yo no quiero; pero después él se arrepintió, y fue. (Cambio de parecer y fue)(obró, actuó)
30 Y él vino al segundo, y le dijo de la misma manera; y él respondió y dijo: Yo voy, señor, y no fue.(Cambio de parecer y no fue)(no obró, no actuó)
Aquí en estos 2 versos se puede ver qué se puede arrepentir (cambiar de parecer) y actuar y arrepentirse y no hacer nada
32 Porque Juan vino a vosotros en el camino de justicia, y vosotros no le creísteis; pero los
publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, cuando vosotros lo habíais visto, luego no os
arrepentisteis, para que vosotros pudieseis creerle.
Y este último verso toma mucho más sentido por qué les dice que si se hubieran arrepentido (cambiado de parecer) osea hubieran creido
Arrepentirse es lo mismo para Dios que para nosotros, estamos hechos a su imagen y semejanza, cuando Dios se arrepiente es un cambio de parecer de lo que hizo o que va hacer, arrepentirse de sus pecados no es bíblico, es cambiar de parecer en este caso pasar de no creer a creer en el evangelio
Te recomiendo al Predicador Yankee Arnold en Youtube solamente está en Inglés pero tú lo entiendes lo atacan mucho pero tiene el evangelio limpio(uno de los pocos), es dispensaciónalista, King James Only, Anti calvinismo y gracias a él ya no tengo ninguna duda de mi salvación cosa que gracias a tu apéndice me hiciste dudar, una vez que crees eres sellado, te ruego hermano que reconsideres lo que te digo, es obvio que si crees y tienes fe, pero no agregues nada al evangelio, no seas legalista, evita caer en el Señorío, no mires a la gente desde arriba por qué todos(sin excepción, sea borracho, homosexual, o cualquier abominación que se te ocurra podemos ser salvos)
Cuando se habla de la nueva criatura que te gusta usar mucho, se está hablando, se habla del espíritu Santo que está en nosotros, y Pablo describe la simienta, el nuevo nacimiento que está en nosotros
1 Corintios 15
50 Ahora esto yo digo, hermanos; que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la
corrupción hereda la incorrupción.
Este verso nos dice claramente que nuestro cuerpo no entrara al Reino de Dios(por eso dice que ningún fornicario, borracho,maldiciente, Idolatra, afeminado, sodomitas, ladrón, homicida), prácticamente describe a todos los hombres y mujeres, lo cual es cierto todo eso que nombra cuando habla de lo que no heredarán el Reino de Dios son cosas que nos hace realizar la carne y obviamente eso corrupto no entrara en el Reino de Dios, solamente nuestro espíritu Santo dado por Jesucristo volverá al Padre, y se nos entragara un cuerpo renovado
Segun lo que tú dices eres salvó por gracia por medio de la fe creyendo, pero luego automáticamente tiene que haber obras sino no fuiste realmente salvado(agregando obras), entonces si alguien realmente cree pero simplemente ama mucho el pecado y no está dispuesto a dejarlo(como la mayoría de adictos y personas en el mundo) aunque sepa que Dios puede entregar su carne a Satanás, el igual será Salvó, eso del cambio en tu vida está de más, sin darte cuenta agregas obras a la salvación aunque sabes que el pecado produce placer y a la mayoría de la gente le gusta el placer, la única forma de ver si alguien es salvó es preguntarle en que cree para ir al cielo, no viendo su obras o un cambio de vida
 
Última edición:
Acabo de subir 2 Samuel traducida directo de la King James, para que la revisen. Ya le coloco algunas notas.

A la noche la subo también en el apartado "la biblia en 2 archivos".
Ya saben, la encuentran en el link de siempre:

Y por cierto, la salvación para el día de hoy (vigente hasta el atrapado del cuerpo de Cristo) es esta:

1.-Tener la convicción de pecado, de que pecaste y eres culpable y mereces el infierno (lo consigues leyendo la biblia, Rom 7:7-13, Gal 3:19- 25, 1 Tim 1:15)
2.-Arrepentimiento hacia nuestro Dios (Actos 17:30, Act 20:21, Mar 2:17, 2 Cor 7:10, )
3.-La gracia de Dios (Efe 2:8-9, Efe 3:7, Col 1:5-6)
4.-Creer (Act 16:30-31, 2 Tes 2:13-14, 1 Tes 2:13, 1 Co 15:1-8, que es el evangelio de Cristo,)
5.-Fe (Rom 3:19-31, Rom 5:1-2)
6.-Oración, tienes que pedir tu salvación a Dios (Rom 10:8-13 confesarlo y creer el evangelio de Cristo, 2 Co 6:1-2, Act 10:30-33)
7.-Cambio de vida, tiene que haber un cambio en tu vida, si eso no ocurre no has sido salvado (2 Co 5:17, 2 Co 7:11, Efe 4:28)

Que nadie les venga a mentir respecto a la salvación, porque es "por gracia, por fe", no es por obras. Ustedes tienen que creer lo que está escrito en la palabra de Dios, la biblia King James, tienen que entender que son pecadores, tienen que arrepentirse, pedir perdón a Dios por ser el pecador que son, con un corazón contrito y arrepentido (Dios ve los corazones, no pueden mentirle a él), y su vida tiene que cambiar si es que Dios los salva.

Que no les vengan a decir que "orar es una obra", porque esos diablos hacen esto para que ustedes no sean salvos. Orar es lo que comienza su relación con Dios. Si no oran ni le hablan, nunca van a recibir nada.
Que no les digan "es solo creer", como farsantes como ese Robert Faker, que dice que con creer listo, sabiendo incluso que los diablostambién creen y tiemblan.

Ustedes logran nacer de nuevo, POR LA PALABRA DE DIOS (1 Pe 1:23), no por las falsificaciones hechas por el satánico vaticano, y tienen que creer lo que está escrito en la biblia King James (1 Tes 2:13).

Está lleno de gente que cree el evangelio en vano (1 Co 15:2).

Por lo mismo, es que tienen esta ayuda:

Y les dejo el canal que siempre recomiendo, que tiene lleno de sana doctrina en cuanto a salvación, don't go to church, dispensaciones, el atrapado del cuerpo de Cristo, estudios del infierno, sodomía, mujeres no deben enseñar... es bastante recomendable. En el tema de la tierra plana ni lo escuchen porque no sabe nada y enseña el globo, que es más falso que judas. Y no tiene idea de la agenda transgénero... pero la base está bien.

La traducción tiene lleno de notas justamente, para que no vayan a caer con los farsantes de la religión organizada, que usan puras biblias falsas y viven en falsa doctrina.

Disfruten de la traducción de la King James.
 
Última edición:
Prefiero la Vulgata, además la escritura sin tradicion es confusa. Una cosa es un acomunidad que posee la escritura y otra la esquizoferenia de construir una comunidad a tu pinta, sin tradicion ni magisterio. ahi la escritura es solo un palo blanco de un pastor cobra diezmos
 
Hola Smokers, concuerdo con lo que dices acá abajo:

Pero si me cuoteas A LAS SATÁNICAS SOCIEDADES BÍBLICAS, QUE SON EL VATICANO Y SU SATÁNICA IGLESIA SATAN CATÓLICA!

Estos tipos viven para corromper la palabra de Dios

Y me baja la curiosidad de preguntarle, ¿Qué opina ud de mormones, testigos de jehova, evangélicos, adventistas, etc?

Sinceramente, desconozco las diferencias que pueden haber entre ellas. Además de saber si ellos usan la correcta biblia que dices o si también son satanistas.

Eso, saludos
 
Prefiero la Vulgata...


La vulgata proviene de los textos de alejandría, Egipto, es completamente corrupta y los únicos que la soportan son el satánico vaticano:
La puedes ver a la derecha, a la mitad del cuadro, luego de donde dice "Jerome", porque es justamente una de las tantas falsificaciones de los corruptores de la palabra de Dios (2 Co 2:17). La biblia King James en ambio, viene directamente de los apóstoles de Jesucristo, de siria antioquía.
Sorry, pero si quieres leer lo que dice Dios, lees la biblia King James. Si quieres leer los engaños del diablo, lees cualquier otra cosa.



Hola Smokers, concuerdo con lo que dices acá abajo:



Y me baja la curiosidad de preguntarle, ¿Qué opina ud de mormones, testigos de jehova, evangélicos, adventistas, etc?

Sinceramente, desconozco las diferencias que pueden haber entre ellas. Además de saber si ellos usan la correcta biblia que dices o si también son satanistas.

Eso, saludos


En la parte final del apéndice que encuentras en la traducción, hay un apartado de las religiones FALSAS.



Ahí trato con más profundidad a los satánicos mormones, a los satánicos testigos de jehová, a losfalsos adventistas... Y "evangélico", en ninguna parte de la biblia dice que nosotros hayamos sido llamados "evangélicos", ellos dependen del vaticano, son la cuna de todas las falsas doctrinas como colocar mujeres a enseñar, el diezmo que era para la nación de Israel y ni siquiera era dinero... y estos esperpentos lo piden porque 1 Tim 6:10.
La religión organizada, donde encuentras los bautistas, pentecostales, evangélicos y demases, es donde encuentras a todos los lobos descritos por pablo en Actos 20:29, porque se hacen pasar como cristianos pero de "pastores" (nombre que no es un título), tú vas a encontrar a masones, jesuitas, opus dei y todos los personeros del vaticano, el disfraz que más les gusta es de ser "pastor". Por lo mismo, mientras más lejos estén de ellos, mejor. Y lean las notas de la traducción, les hacen ver todas estas cosas


 
Última edición:
Para el que quiera imprimir la traducción les dejo la forma en como dejarla ordenada por impresiones, para que les quede ordenada.

Para el antiguo testamento, los números son por impresiones

1.- El pentateuco o la ley:
Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio

2.- Históricos:
Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester
(Yo tengo impreso hasta los que todavía están en inglés, y cuando los traduzco los imprimo y agrego al tomo).

3.- Poéticos:
Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Canción de Salomón

4.- Los profetas:
Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel
Menores: Oseas, Joel, Amos, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofoías, Hageo, Zacarías, Malaquías

5.- Nuevo testamento
Impreso con el apéndice


Así tienen en 5 tomos, "los libros" (la biblia). Yo le coloco el número del capítulo de la hoja al lado del encabezado a la izquierda, así cuando giro las páginas sé en qué capítulo estoy.

Ya comencé con el libro de reyes, ya saben que cuando lo tenga listo lo subo.

 
Acabo de subir 2 Samuel traducida directo de la King James, para que la revisen. Ya le coloco algunas notas.

A la noche la subo también en el apartado "la biblia en 2 archivos".
Ya saben, la encuentran en el link de siempre:

Y por cierto, la salvación para el día de hoy (vigente hasta el atrapado del cuerpo de Cristo) es esta:

1.-Tener la convicción de pecado, de que pecaste y eres culpable y mereces el infierno (lo consigues leyendo la biblia, Rom 7:7-13, Gal 3:19- 25, 1 Tim 1:15)
2.-Arrepentimiento hacia nuestro Dios (Actos 17:30, Act 20:21, Mar 2:17, 2 Cor 7:10, )
3.-La gracia de Dios (Efe 2:8-9, Efe 3:7, Col 1:5-6)
4.-Creer (Act 16:30-31, 2 Tes 2:13-14, 1 Tes 2:13, 1 Co 15:1-8, que es el evangelio de Cristo,)
5.-Fe (Rom 3:19-31, Rom 5:1-2)
6.-Oración, tienes que pedir tu salvación a Dios (Rom 10:8-13 confesarlo y creer el evangelio de Cristo, 2 Co 6:1-2, Act 10:30-33)
7.-Cambio de vida, tiene que haber un cambio en tu vida, si eso no ocurre no has sido salvado (2 Co 5:17, 2 Co 7:11, Efe 4:28)

Que nadie les venga a mentir respecto a la salvación, porque es "por gracia, por fe", no es por obras. Ustedes tienen que creer lo que está escrito en la palabra de Dios, la biblia King James, tienen que entender que son pecadores, tienen que arrepentirse, pedir perdón a Dios por ser el pecador que son, con un corazón contrito y arrepentido (Dios ve los corazones, no pueden mentirle a él), y su vida tiene que cambiar si es que Dios los salva.

Que no les vengan a decir que "orar es una obra", porque esos diablos hacen esto para que ustedes no sean salvos. Orar es lo que comienza su relación con Dios. Si no oran ni le hablan, nunca van a recibir nada.
Que no les digan "es solo creer", como farsantes como ese Robert Faker, que dice que con creer listo, sabiendo incluso que los diablostambién creen y tiemblan.

Ustedes logran nacer de nuevo, POR LA PALABRA DE DIOS (1 Pe 1:23), no por las falsificaciones hechas por el satánico vaticano, y tienen que creer lo que está escrito en la biblia King James (1 Tes 2:13).

Está lleno de gente que cree el evangelio en vano (1 Co 15:2).

Por lo mismo, es que tienen esta ayuda:

Y les dejo el canal que siempre recomiendo, que tiene lleno de sana doctrina:

La traducción tiene lleno de notas justamente, para que no vayan a caer con los farsantes de la religión organizada, que usan puras biblias falsas y viven en falsa doctrina.

Disfruten de la traducción de la King James.
Hermano, se que tus notas y todo lo demás lo sacaste de KJV Ministries, que tiene cosas con las que Concuerdo y otras con la que no, su Documental de la King James 1611 es el mejor que he visto y tiene muy buenos videos, pero discrepo en algunas cosas, al igual que el Dr Peter Ruckman, también muy bueno, pero discrepo en algunas cosas, pero en si hay algo que siempre debemos tener en común todos los hermanos, y es que la salvación no es por obras (Efesios 2:8-9), que es un regalo (Romanos 6:23, 2 Corintios 9:15) y lo único que salva es el Evangelio
1 Corintios 15:2-4
3 Porque yo entregué a vosotros primeramente eso que yo también recibí: Como que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;
4 Y que él fue sepultado, y que él se levantó otra vez al tercer día, conforme a las Escrituras;
Puedes agregar los pasos que quieran, pero eso no cambia que Evangelio del Apóstol Pablo con el cual el salvaba, hasta personas que podemos suponer que algunas ni siquiera sabían leer, la salvación es creer en la Muerte entierro y resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para el perdón de pecados (pasados, presentes y futuros), una vez que crees eso nuestro Señor por esa fe, nos sella con el Espíritu Santo hasta el día de la posición adquirida por nuestro Señor Jesucristo que nos compro con su sangre, existe casos en el libro de Actos dónde las personas escuchaban la Palabra y el Espíritu Santo caí en ellas:
Actos 10
Los que creyeron en las palabras de Pedro tuvieron automáticamente el espíritu Santo
44 Mientras Pedro aún hablaba estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían la palabra.
Cómo puedes ver no hay confesión para salvación, la confesión se puede usar para salvar a otras personas o salvarte a tu de una situación en este mundo, pero no para hacerte justo y escapar del infierno, eso solamente lo logra la fe en Evangelio, puedes argumentar que eso no Aplica para la Iglesia y lo que tú quieras, pero Bueno, también puedes ver el Libro de Juan que la Palabra creer se utiliza alrededor de 99 veces, y bueno así se puede seguir, te podría inungar de versos que hablan de salvación por solo fe, pero de eso no se trata, solamente te digo que sigas con el gran trabajo y que busques el verdadero Evangelio, que sabes cuál es pero aún así prefieres seguir agregando cosas:

2 Corintios 11
3 Pero yo temo, no sea que en alguna manera, como la serpiente engañó a Eva con su sutilidad, así sean corrompidas vuestras mentes, de la simplicidad que es en Cristo.

Y no hablo por mi ni me interesa que tú pienses como yo, pero como eres un hermano que confía solamente en el Sacrificio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la Cruz y su posterior resurrección para el perdón de nuestros pecados, me parece tonto que simplemente tomes versos fuera de contexto y los alinees para que den 7 pasos (número muy usado por nuestros Señor) y lo hagas ver cómo una verdad muy oculta que solo los que leen la Biblia lo entenderán, cuando el Evangelio se puede resumir en que Jesucristo murió por nuestros pecados para que nosotros no tengamos que hacerlo, y con su resurección nosotros somos hechos justos delante de Dios si creemos en el, y eso nos da la esperanza de que también seremos resucitados, quien crea en esto tiene vida eterna según las escrituras (1 Corintios 15:2-4),
igual hermano es solo un consejo que puedes ignorar, yo te apoyo con tu traducción muy buen trabajo a la verdad que el Señor y Salvador Jesucristo te siga ayudando a terminar de traducir la única Biblia confiable y tan odiada por las religiones, y te bendiga a ti y a tus seres queridos, yo orare por qué habrás los ojos y vuelvas a la simplicidad del Evangelio por el cual Dios nos salva y nos recincilia por medio de su hijo Unigenito la Propiciacion por nuestros pecados y los del mundo (los que creen en el), saludos, además para avisarte que subí tu Traducción a Odysee y muchos hermanos te están agradecidos al igual que yo
 
Les acabo de subir el libro de 1 Reyes, traducido de la biblia King James, así que ahora se lee como lo dice la King James.
En los próximos días le subo algunas notas.

Denle gracias a Dios por esto, a mí me hubiese encantado encontrar una traducción al español de la King James, y acá la tienen, al Señor sea la gloria.

Y ya saben, en el link de siempre: http://bit.ly/kingjames1611español
 
Actos 10
Los que creyeron en las palabras de Pedro tuvieron automáticamente el espíritu Santo
44 Mientras Pedro aún hablaba estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían la palabra.
Cómo puedes ver no hay confesión para salvación, la confesión se puede usar para salvar a otras personas o salvarte a tu de una situación en este mundo, pero no para hacerte justo y escapar del infierno, eso solamente lo logra la fe en Evangelio, puedes argumentar que eso no Aplica para la Iglesia y lo que tú quieras, pero Bueno, también puedes ver el Libro de Juan que la Palabra creer se utiliza alrededor de 99 veces, y bueno así se puede seguir, te podría inungar de versos que hablan de salvación por solo fe, pero de eso no se trata, solamente te digo que sigas con el gran trabajo y que busques el verdadero Evangelio, que sabes cuál es pero aún así prefieres seguir agregando cosas:


El libro de Actos de los apóstoles es un libro transicional, primero ves que se va a los Judíos y se les da una segunda oportunidad, y en Actos 2:38, no es la salvación de hoy, sino que se le dijo A LOS JUDÍOS, que se salvaran de esa PERVERSA GENERACIÓN (Actos 2:40), y de cuál generación hablamos? R: De la generación que mató a Jesucristo, lo dice en el verso Actos 2:36.
En ese pasaje NADIE está hablando de la salvación de pablo (POR GRACIA POR FE, EFE 2:8), que el llama muchas veces "mi evangelio".
Pedro dice una cosa en Actos 2:38, y luego dice otra en Actos 15:11
En la primera parte del libro de Actos sólo ves JUDÍOS, luego se deja de ir a los Judíos (Actos 18:6), y ves que la nación va a ceguera y las señales (que son para los judíos (1 Co 1:22), se terminan, por eso pablo que hacía grandes milagros termina dejando enfermo a trófimo, y a Timoteo le receta vino en vez de decirle "en el nombre del Señor Jesucristo, se sano".
Tú no puedes ir, y decir que vas a ser salvo pescando versos fuera de contexto de un libro transicional como el de Actos.

Es como que yo leyera el verso Actos 16:31, y dijese: "Es sólo creer" y listo.
Ese "cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa" implica mucho más de lo que dice el verso, porque la salvación de partida es personal, no es un "mira yo soy salvo" y así mi papá que se murió también es salvo.... no no no no no.

El verso Actos 16:31, implica que si tú crees en el Señor Jesucristo...
1.- Te vas a conseguir su palabra, la correcta
2.- Vas a escudriñar el libro, el correcto, buscando que Jesucristo te explique su salvación planteada en el libro.
3.- Si es que logras que Dios te salve... le vas a hablar a tu familia de esto, y los vas a instar a buscar al Señor
4.- Y es por esto que eventualmente terminarás haciendo salva a tu casa.

Es terreno peligrosísimo cuando no eres dispensacionista, cuando no quieres dividir la biblia, tal como Dios dice (2 Tim 2:15)

Me dices que no es necesaria la confesión?
Entonces de dónde viene tu salvación? Te salvas tú solo? Acaso no se la tienes que pedir a alguien? ¿Cómo podrías iniciar una relación con Dios, si ni siquiera quieres hablarle?

Me dices que no se debe confesar, que es "sólo creer", tal como ese sinverguenza de Robert Faker?

Pues Pablo, el apóstol de los gentiles (Rom 11:13), que es Pablo, no pedro, dice bien claro:

Romanos dice bien claro:
Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.

Tú estás negando este pasaje, que lo niegan muchos farsantes como Robert Faker, diciendo que "es sólo creer", "sólo creer".

Qué dice el verso 9?

1.- CONFESARES CON TU BOCA. Lo tienes que decir, que quede registrado que no buscas ni al diablo ni a sus huestes ni al santito de la cochinita, sino a Jesucristo, Dios todopoderoso. Y fíjate que en el verso 10:10 dice que CON LA BOCA se hace CONFESIÓN PARA SALVACIÓN, para SALVACIÓN. Necesitas decirlo, es para SALVACIÓN. Y esto es directamente para un gentil en el nuevo testamento.
Y antes de ésto, tú tienes que entender que tú eres un pecador (Rom 3:10-12, 3:23), que no puedes salvarte a ti mismo (onda "creo, listo"). Si no entiendes eso no estás listo para ser salvado (Mar 2:17), y tienes que arrepentirte, Dios manda a todos los hombres a arrepentirse (Actos 17:30, 2 Co 7:10).
2.- Creer en tu corazón, o sea, que sea sincero
3.- Tienes que creer que Dios le levantó de los muertos (Se refiere al evangelio, 1 Co 15:3-8)
4.- Y si es que Dios te salva y recibes el Espíritu de Dios (y no vas a hablar en lenguas como el libro de actos, porque esa era una señal para los Judíos que ya no está, 1 Co 1:22), tu vida tiene que cambiar, tienes que ser una nueva criatura (2 Co 5:17). No puedes ser el mismo de siempre y creer que eres salvo, mira que se puede creer en vano (1 Co 15:2)
5.- Para nacer de nuevo, tienes que tener el libro correcto, porque la biblia dice bien claro:

1 Ped 1:23 Siendo nacidos otra vez, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Naces por la palabra de Dios, por el libro que tienes en tus manos. POR ESO ES QUE EL PEDÓFILO Y SATÁNICO VATICANO, gasta millones en sacar sus biblias falsas chantas y mentirosas, y pone a todos sus agentes en la religión organizada que se junta en edificios (que no tiene base en la escritura), para engañar a cuantos puedan con sus biblias falsas, para robarles la salvación que ofrece Dios.

Y mira esto:
Efe 2:8 Porque ***por gracia*** sois vosotros salvos ***por fe***, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
Efe 2:9 ***No por obras***, para que nadie se gloríe.
--------

O sea nota:
1.- Es por gracia: Porque es un un regalo que da Dios.
2.- Es por fe, porque tienes que creer el evangelio
3.- NO ES POR OBRAS!, porque no puedes gloriarte y decir que hiciste X cosa para salvarte.
Jesucristo lo hizo en una cruz...


-Si tú me dices "sólo creer", como ese jesuita de Robert Faker, TE ESTÁS SALTANDO LA GRACIA! Si tú no te salvas solo, ES DIOS QUIEN ENTREGA SU GRACIA, ES DIOS QUIEN TIENE QUE DÁRTELA.
La salvación según este pasaje, es ***POR GRACIA POR FE***, para que recibas la gracia de Dios, primero tienes que creer en el libro, y el libro te dice clarito que debes de confesar a Jesucristo (para un gentil en el nuevo testamento me refiero), lo dice clarito en Romanos 10:9.
Ahora, si tú quieres ir a Mateo 5-7, estás cometiendo el mismo crimen de no dividir la palabra de Dios.

El libro de Actos de los apóstoles es transicional, las doctrinas van cambiando a medida que transcurre el libro, se le está hablando primero a Judíos, luego a Gentiles... no puedes sacar doctrina de ahí sacando un pasaje fuera de contexto.

He conocido montonera de gente que cree ser salva y no lo es, y tú los detectas justamente porque no entienden el libro de Dios, porque NO TIENEN A DIOS para que se los explique. Ora al Señor para que te de el entendimiento, antes de leer la biblia, la biblia King James.


Robert faker, dice que "it's just believe", ese tipo fue echado del instituto de Peter Ruckman por hereje. Aléjate de farsantes como ese.
Y Bryan, puede que todavía no descubra la tierra plana y se resista un montón, y puede que no tenga idea de la agenda transgénero, pero yo comparto la mayor parte de lo que expone directo de la biblia King James en cuanto a los fundamentos de las doctrinas (Dispensacionismo, salvación, atrapado del cuerpo de Cristo antes del problema de Jacob, milenio luego del problema de Jacob, etc etc ), y por lo mismo lo recomiendo, y si algo no va con la Biblia King James, no lo comparto. Peter Ruckman tiene muchos más problemas, porque nadie es perfecto y nunca vas a compartir todo con alguien, pero hay cosas que son fundamentales, como por ejemplo la salvación...

Pero los 2 tienen la salvación correcta, robert faker no.



Y el pasaje que me mencionas de Actos 10, de un libro transicional, está hablando pedro de LA NACIÓN Judía (Actos 10:35-36, dice la palabra que Dios envía ***A LOS HIJOS DE ISRAEL***, Judíos), en Actos 10:46 están hablando en lenguas, QUE ES UNA SEÑAL PARA LOS JUDÍOS (1 Co 1:22), porque los que estaban ahí eran Judíos, y Pedro los está invitando a irse al agua (Actos 10:44), y el agua no salva a nadie. Es un discurso totalmente pentecostal.

Es como que Pedro está hablando, y Dios interrumpe su bla bla (onda "callate") para que los Judíos crean, derramando su Espíritu, es una señal para los Judíos (1 Co 1:22).

El libro de actos de los apóstoles es el más difícil de la biblia, es un libro histórico, pero no puedes tomar un verso y tomarlo como doctrina para el día de hoy, porque vas a hacer un enredo. Y no niegues a Pablo, él es el apóstol de los Gentiles, él es quien le da el reto a Pedro.
 
Última edición:
Volver
Arriba