• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bichos en mi cuerpo, inmigración filete

Me temó que ayer infringí las máximas antronianas y le acepté unos parchecuritas a un veneco a cambio de 100 pesos.

Anoche mismo empecé a notar como que me caminaba una hormiga atrás de una oreja. Así que cuando sentí que la presunta hormiga estaba por el lado de adelante de la oreja, fui a verme al espejo pa sacármela (la hormiga, no la oreja) y me di cuenta de que no era una hormiga sino un bicho bastante más pequeño, pero visible.


a.png


Por ser pequeño esto es lo más que se podía enfocar, se alcanza a apreciar que tiene dos partes, un lado oscuro y otro claro. También tiene varias patas, presumiblemente 8 o más. No creo que tenga alas. Con la vista tampoco alcanzo a ver mucho más que lo de la foto.

b.png


Un fósforo para referencia del tamaño.







Quizás es alguna weá obvia, piojos o algo, pero no sé, nunca había vivido la experiencia parasitaria. Solo sé que no cagaron con la ducha de la noche ni la de hoy día en la mañana y que todavía me andan por el cuerpo y la cara 1 o 2. Lógicamente es de esperar que se reproduzcan, así que espero fulminarlos antes.

¿Alguien sabe qué son?


Claramente se ve que es una ladilla


LADILLAS.jpg


Lo que significa que el veneco te lo mandó a guardar. :sisi3:

Caso cerrado :martilleo:
 
Última edición:
Malo, malo, malo. No tengo puta idea de lo que puede ser, solo que es resistente el QL.

Ahora bien, por comprar un parche curita en la calle? El Cilantrito mentiroso por la chucha, como si uno fuera weón. Esa weá pasa por andar contratando prepagos venecas.
 
Esa wea es un chinche.
Hace 2 meses atrás me quedé en una hostal ql cerca de Temuco y al momento de llegar me di cuenta que la pieza que me tocó la habían tenido unos venecos qls cuento corto desperté con picaduras idénticas a los chinches, le reclame a la vieja qla y me dijo que eran wnes que iban a la plaza a mendigar y pernoctaban ahí no saben el asco culiao que me dió. ?????????
 
Por lo poco que se ve , es una garrapata , usual en epocas de verano donde se mueve debido al calor .


Quemar el bicho, efectuar una revision completa para confirmar que no tengas otra pegada ( orejas , nuca , etc)



Revisa tu patio, si tienes animales posiblemente vengan de ahi.
 
Esa wea es un chinche.
Hace 2 meses atrás me quedé en una hostal ql cerca de Temuco y al momento de llegar me di cuenta que la pieza que me tocó la habían tenido unos venecos qls cuento corto desperté con picaduras idénticas a los chinches, le reclame a la vieja qla y me dijo que eran wnes que iban a la plaza a mendigar y pernoctaban ahí no saben el asco culiao que me dió. ?????????


Te cuento @shermineitoor ?

Eres el feliz portador del "Mal de Chagas" gracias a los chinches, a los venecos y a la vieja de mierda que no te avisó que arriendo a esos subhumanos.

Averigua lo que es el "Mal de Chafas" y quemale la casa a la vieja.-
 
Me temó que ayer infringí las máximas antronianas y le acepté unos parchecuritas a un veneco a cambio de 100 pesos.

Anoche mismo empecé a notar como que me caminaba una hormiga atrás de una oreja. Así que cuando sentí que la presunta hormiga estaba por el lado de adelante de la oreja, fui a verme al espejo pa sacármela (la hormiga, no la oreja) y me di cuenta de que no era una hormiga sino un bicho bastante más pequeño, pero visible.


a.png


Por ser pequeño esto es lo más que se podía enfocar, se alcanza a apreciar que tiene dos partes, un lado oscuro y otro claro. También tiene varias patas, presumiblemente 8 o más. No creo que tenga alas. Con la vista tampoco alcanzo a ver mucho más que lo de la foto.

b.png


Un fósforo para referencia del tamaño.







Quizás es alguna weá obvia, piojos o algo, pero no sé, nunca había vivido la experiencia parasitaria. Solo sé que no cagaron con la ducha de la noche ni la de hoy día en la mañana y que todavía me andan por el cuerpo y la cara 1 o 2. Lógicamente es de esperar que se reproduzcan, así que espero fulminarlos antes.

¿Alguien sabe qué son?


Jaaajjj....deben ser piojos las gueas

Igual: como sabis q venian en los parche curitas??? No estoy defendiendo a los gueones... pero quiza los piojos los tenian de antes pos compa
 
Me temó que ayer infringí las máximas antronianas y le acepté unos parchecuritas a un veneco a cambio de 100 pesos.

Anoche mismo empecé a notar como que me caminaba una hormiga atrás de una oreja. Así que cuando sentí que la presunta hormiga estaba por el lado de adelante de la oreja, fui a verme al espejo pa sacármela (la hormiga, no la oreja) y me di cuenta de que no era una hormiga sino un bicho bastante más pequeño, pero visible.


a.png


Por ser pequeño esto es lo más que se podía enfocar, se alcanza a apreciar que tiene dos partes, un lado oscuro y otro claro. También tiene varias patas, presumiblemente 8 o más. No creo que tenga alas. Con la vista tampoco alcanzo a ver mucho más que lo de la foto.

b.png


Un fósforo para referencia del tamaño.







Quizás es alguna weá obvia, piojos o algo, pero no sé, nunca había vivido la experiencia parasitaria. Solo sé que no cagaron con la ducha de la noche ni la de hoy día en la mañana y que todavía me andan por el cuerpo y la cara 1 o 2. Lógicamente es de esperar que se reproduzcan, así que espero fulminarlos antes.

¿Alguien sabe qué son?

ooohh el weon malo!! te llevaste a un hijo de un veneco...

acaro-rapido--644x362.jpg


es un ácaro...







veneco...
 
Vas a tener que darte un baño de viagre csm :naster: la wea asquerosa. El vinagre mata hongos y bichos pero tiene que ser de manzana. No tienes que secarte ya que la wea tiene que impregarse. Para mas efectividad trapeate con vinagre cosa que no estw diluida en agua.
Que se eche vinagre en la cabeza y se aguante no maspo , sus 20 min ...aunque pique la guea y despues se lava bien con el champu que use
 
Volver
Arriba