• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bichos en mi cuerpo, inmigración filete

Esas cosas anidan en el canal auditivo para alimentarse del cerumen, luego crecen y viajan por el conducto hasta anidar en el cerebro, te lo comienzan a carcomer mientras liberan huevos y al abrirse los huevos las larvas siguen anidando y alimentandose, mientras tanto sientes fuertes dolores de cabeza y adormecimiento de las extremidades, luego empiezas a sentir picazon al interior del ojo y son las larvas intentando meterse a tus globos oculares atraidas por las soluciones salinas, en tres meses tienes el cerebro hirviendo de larvas y gusanos y caes en coma, mientras gusanos de bocas dentadas, blancos, largos y voraces salen de tus ojos como spaghettis de una máquina de fideos.

paree relato de Edgar Alan Poe

me lo imagino mientras tomo desayuno con un pancito con queso derretido e hilachas de queso colgando

ñam

 
paree relato de Edgar Alan Poe

me lo imagino mientras tomo desayuno con un pancito con queso derretido e hilachas de queso colgando

ñam




Socito, usted no sabe con las ganas que espero que sea lanzado Scorn.
 
Vas a tener que darte un baño de viagre csm :naster: la wea asquerosa. El vinagre mata hongos y bichos pero tiene que ser de manzana. No tienes que secarte ya que la wea tiene que impregarse. Para mas efectividad trapeate con vinagre cosa que no estw diluida en agua.
Cuánto vinagre sugiere cimpadrito?

————
actualizo: Pensé que los bichos habían cagado naturalmente ya que soy un wn más bien limpio, pero hoy día me senté al pc hace unas horas, sin polera, y ya he pillado como 5. No han crecido eso sí, pensé que eran pequeños porque estaban en alguna etapa inicial, pero ya han pasado varios días y no he visto ninguno grande.



Tal vez me tienen como transporte para después caerle a algún animal más pequeño o algo así... porque también es cierto que no me pican, todas las weás que he leído hablan de bichos que pican, estos como que andan webeando encima de mi piel no más. ¿O quizás sean picaduras microscópicas? En cualquier caso tampoco tengo irritación ni nada.

Estuve leyendo que las hormigas se comen a los chinches. Por aquí cerca tengo un caminito de hormigas. Estoy manejando la viabilidad de ponerme ahí un rato en pelota y que las hormigas hagan lo suyo. Tendría que ir con unos buenos calzoncillos, para que no me muerdan los testículos al menos. Pero de momento está en veremos.
 
Cuánto vinagre sugiere cimpadrito?

————
actualizo: Pensé que los bichos habían cagado naturalmente ya que soy un wn más bien limpio, pero hoy día me senté al pc hace unas horas, sin polera, y ya he pillado como 5. No han crecido eso sí, pensé que eran pequeños porque estaban en alguna etapa inicial, pero ya han pasado varios días y no he visto ninguno grande.



Tal vez me tienen como transporte para después caerle a algún animal más pequeño o algo así... porque también es cierto que no me pican, todas las weás que he leído hablan de bichos que pican, estos como que andan webeando encima de mi piel no más. ¿O quizás sean picaduras microscópicas? En cualquier caso tampoco tengo irritación ni nada.

Estuve leyendo que las hormigas se comen a los chinches. Por aquí cerca tengo un caminito de hormigas. Estoy manejando la viabilidad de ponerme ahí un rato en pelota y que las hormigas hagan lo suyo. Tendría que ir con unos buenos calzoncillos, para que no me muerdan los testículos al menos. Pero de momento está en veremos.


mientras no se te ocurra amarrarte a un arbol "palo santo", todo bien

 
Cuánto vinagre sugiere cimpadrito?

————
actualizo: Pensé que los bichos habían cagado naturalmente ya que soy un wn más bien limpio, pero hoy día me senté al pc hace unas horas, sin polera, y ya he pillado como 5. No han crecido eso sí, pensé que eran pequeños porque estaban en alguna etapa inicial, pero ya han pasado varios días y no he visto ninguno grande.



Tal vez me tienen como transporte para después caerle a algún animal más pequeño o algo así... porque también es cierto que no me pican, todas las weás que he leído hablan de bichos que pican, estos como que andan webeando encima de mi piel no más. ¿O quizás sean picaduras microscópicas? En cualquier caso tampoco tengo irritación ni nada.

Estuve leyendo que las hormigas se comen a los chinches. Por aquí cerca tengo un caminito de hormigas. Estoy manejando la viabilidad de ponerme ahí un rato en pelota y que las hormigas hagan lo suyo. Tendría que ir con unos buenos calzoncillos, para que no me muerdan los testículos al menos. Pero de momento está en veremos.

agarra un paño de celulosa y trapeate..... compra del raid especial mata acaros y bichos pequeños y rocia toda tu ropa y ropa de cama con esa wea ya que es para eso.
 
weon he visto videos de ovnis con muchisima mejor resolucion que las weas que vi aqui, hasta las primeras fotografias de la histria tienen mejor resolucion
 
Volver
Arriba