• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bici para ciudad ?

cabros al final compre una fixie marca p3 y la wea es bkn, queria algo simple para moverme dentro de la ciudad y estoy conforme XD

buena decision, al tener menor grosor de rueda y mas presion te mueves mas rapido con menos esfuerzo q con una mtb

se ve pintosa, a excepcion del manillar pero na q hacer asi es la moda, ademas vas menos inclinado
 
cabros al final compre una fixie marca p3 y la wea es bkn, queria algo simple para moverme dentro de la ciudad y estoy conforme XD

Buena bici, cuánto te salió?, Ando buscando una parecida para mujer
 
Buena bici, cuánto te salió?, Ando buscando una parecida para mujer
me salio 100, las gomas de las manillas estan medias sucias y tiene uno que otro rayon pero con pasta de pulir quedo bien, el loco que se la compre me dijo que tenia otras mas y las publicara en estos dias, creo que tenia 2 mas del mismo modelo, una en talla M y la otra en L, la pille en marketplace del face por si te sirve XD

ese es el modelo con las especificaciones
 
tip para ciudad, sobretodo si es rutera y los wetas de la comuna ponen rejillas paralelas a la via


 
Intenta que sea una wea barata, que se vea penca y que suene poca la masa cuando dejas de pedalear. Los flaites se tiran como pieaña se les moja el ano cuando escuchan ese sonido
 
Volver
Arriba