• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta 300k

Un amigo me mando esta:

f8l29hL.png


Por 150k, anda bien o puro cacho? Teniendo en cuenta que le podria pegar un upgrade de componentes mas adelante

pucha no cacho las Gios por lo que no sé que tal será el marco, pero si está dentro de tu presupuesto y despues le puedes hacer upgrades (los cambios por ejemplo me parece que podrías partir) puede ser buena para empezar.

Aprovechando lo que dice el cipadrito, las specialized valen la pena? La más barata sale como 500k, por eso pregunto.

Son buenas, bonitas, pero no baratas.
Ahora, si quieres sufrir con bicis realmente caras, o sentir que la que te gusta no es "taan cara" para convencerte, busca las s-works que es la linea de alta gama de la marca xD
 
a todo esto, con tanto monozolombiano dando vuelta y con tanto robo de bici, para que rechucha quieren comprarse una wea cara?
digo comparada con una de 100-200 lucas que hace practicamente lo mismo, (se que tendrán otras prestaciones , peso, rapides, etc) pero andar en la calle con una wea de mas de 500k es solo tentar a la suerte del buen ojo de algun ladron caribeño, y mas aun teniendo en cuenta que aun si te quitan la bici, es muy probable que en el mejor de los casos te manden al hospital o a pensionarte con san pedro
 
pucha no cacho las Gios por lo que no sé que tal será el marco, pero si está dentro de tu presupuesto y despues le puedes hacer upgrades (los cambios por ejemplo me parece que podrías partir) puede ser buena para empezar.



Son buenas, bonitas, pero no baratas.
Ahora, si quieres sufrir con bicis realmente caras, o sentir que la que te gusta no es "taan cara" para convencerte, busca las s-works que es la linea de alta gama de la marca xD
Buena cipa, gracias por la respuesta. Había visto algunas S Works antes, son súper bonitas igual, pero están completamente fuera de mi alcance (por el momento al menos).
 
Buena cipa, gracias por la respuesta. Había visto algunas S Works antes, son súper bonitas igual, pero están completamente fuera de mi alcance (por el momento al menos).

Y si tuviera la plata no la gaste en weas compa, las s works para el comun de nosotros es como vidal con un ferrari, tal vez puede pagarlo y presumirlo, pero de ahí que le saque el jugo manejandolo? con la specialized está regalon.

Aparte como dice el cipa arriba, es una invitación a salir un día de la casa en bicicleta y llegar (si es que llegas) sin la bici y por lo bajo con una puñalada o plomo en el cuerpo.
 
Usadas encuentras GT, TREK, OXFORD, suficiente para lo que necesitas
 
y las p3? andan por el precio, o lo otro una treck algo mas antigua y la upgradeas aunque mejor arma una wea tu XD
 
y las p3? andan por el precio, o lo otro una treck algo mas antigua y la upgradeas aunque mejor arma una wea tu XD

Aprovecho de preguntar si alguien tiene una P3, que tal son?

Yo he visto los tipicos modelos singlespeed y me da la impresión que son bien aperradas y a un buen precio, como bici para hacer trámites/ piques relativamente cortos me da la impresión que deben cumplir bien y no andai tan urgido con que te la roben.

Hay una roja como rutera que sale como 300 lucas y se ve bien bonita, pero me da desconfianza por que son puros componentes chinos, pero anda a saber que tal vez no son tan malos.
 
Aprovecho de preguntar si alguien tiene una P3, que tal son?

Yo he visto los tipicos modelos singlespeed y me da la impresión que son bien aperradas y a un buen precio, como bici para hacer trámites/ piques relativamente cortos me da la impresión que deben cumplir bien y no andai tan urgido con que te la roben.

Hay una roja como rutera que sale como 300 lucas y se ve bien bonita, pero me da desconfianza por que son puros componentes chinos, pero anda a saber que tal vez no son tan malos.
yo hace tiempo me compre la p3 tofi de 2da mano y buena bici, es verdad algunos componentes son genericos pero para ciudad me sirvio, la que tenia yo venia con relacion 44/16, se la cambie a 48/16 y la wea volaba, lo unico es que al no tener amortiguacion puede ser un poco incomodo si pasas por caminos malos para tus muñecas, al final con un marco bianchi con punteras antiguas me arme una "single speed" con marco de mtb ruedas 1.75, freno de disco delantero, horquilla con amortiguacion y relacion 46/16 y anda impeque, no sera tan rapida como la otra pero es mas comoda y no es dificil de armar, como es una bici simple no te la miran tanto ni piensan en robartela y sirve para caminos piola de tierra y la ciudad XD
 
lo unico es que al no tener amortiguacion puede ser un poco incomodo si pasas por caminos malos para tus muñecas
eso es al principio, dp uno se acostumbra a reaccionar, de todos modos hay alternativas (q valen lo q vale una bici)

 
eso es al principio, dp uno se acostumbra a reaccionar, de todos modos hay alternativas (q valen lo q vale una bici)

con reaccionar te refieres a esquivar el hoyo u otra wea? Pregunto por si hay técnica para evitar absorver tanto impacto
 
con reaccionar te refieres a esquivar el hoyo u otra wea? Pregunto por si hay técnica para evitar absorver tanto impacto
si, levantarte del asiento levemente y flectar brazos y piernas y no mantenerlas tan tiesas para no llevar toda la vibracion al cuello o manos, fijate en como caen los wns de descenso esos saben mucho mas de eso q uno

 
Las multitiendas ahora traen unas de marcas no conocidas pero dentro de ese rango de precio y con garantía de varios años.
 
en la pagina oficial de specialized estan en descuento aun por cyber, la rockhoper esta a 450 te conviene y te llevas una nueva para salir a pasear
 
Volver
Arriba