• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta 300k

the king

Ocios@
Registrado
2015/07/05
Mensajes
296
Sexo
Macho
Como dice el titulo, tengo 300k y quiero comprarme una bici soy nulo en el tema, la quiero para ciudad y de vez en cuando para un pique en camino de tierra. He buscado en Internet pero estan re cara por lo que no me quiero equivocar. Que modelos recomiendan??
 
300 lucas?? Busca alguna Upland usada, ojalá que tenga piñon de cassette y frenos Shimano, ya con eso estás al otro lado.
 
ahi tenis una

bicicleta-mtb-520-azul-275quote-rockrider.jpg




ahora pudrete :jbox:
 
ahora hay que colocar que es webeo , donde quedo el ci superior de la elite, busque en market y compre a alguien que venda por recambio , yo vendi una trek ahi por renovación ya que me arme una a puro aliexpress
 
me cuelgo del tema pa no andar creando otro. Qué tal precio/calidad las sunspeed triton? Toy entre esa y buscar algo usado, o recomiendan alguna otra opción de rutera?
 
Y acabo de encargar el 1x10 baratija por 90. Sólo cambiar maza y queda un cañón.
Link?
Post automatically merged:

me cuelgo del tema pa no andar creando otro. Qué tal precio/calidad las sunspeed triton? Toy entre esa y buscar algo usado, o recomiendan alguna otra opción de rutera?
Hay una Hiland creo que se llaman que se ven bastantes interesantes y piolas para los ladrones. Las fujis también las miran poco
 
Un amigo me mando esta:

f8l29hL.png


Por 150k, anda bien o puro cacho? Teniendo en cuenta que le podria pegar un upgrade de componentes mas adelante
 
Volver
Arriba