• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta de Spinning recomendable

oprichnik

Exiliado
Registrado
2004/12/11
Mensajes
1.149
Que bici de spinning me podrían recomendar, es primera ves que voy a comprar una y me gustaría saber en que aspectos técnicos debería fijarme, o quizás algún modelo y/o marca que me recomienden se los agradeceré.
 
También estoy buscando recomendaciones, o por último una página donde te recomienden bicicletas que estén en CHile, pero que sean de Spinning, no bicis estáticas, que sean decentes, sin ruido y que hagan la pega.
Puros videos de qls quebrándose y nadie te dice "MIRA, COMPRA ESTA WEÁ, ES BUENA Y BARATA"

Porfa, cualquier datito sirve 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 . Hoy salí con polera y en los reflejos de las vitrinas parecía pato de silabario de lo guatón que me veía. Me dio vergüenza ajena del ql que aparecía en el reflejo.
 
spin_muvo_beat_36_2022_01-2.jpg



---> https://www.oxfordstore.cl/spinning-beat-36-muvo.html
 
...parecía pato de silabario de lo guatón que me veía. Me dio vergüenza ajena del ql que aparecía en el reflejo...

Cambia las bebidas por jugos light, dá igual si te tomai 4 litros al dia, y las cervezas solo los fines de semana.
Ponte poleras mas apretadas en la casa, si eres L usa M, te va a servir para saber en que rato estás mas fofo.
Dejar de comer como chancho, almuerza ensaladas una vez a la semana, a las 2 semanas aumenta a 2 dias, 6ta semana 3 dias, 8va 4 dias...

Fin de semana relajese, pero dia de semana aproveche el estres.


A mi me costaba bajar de los 88kg, el normal eran 90kg... Ahora sin mucho ejercicio ando en 77kg
 
Apoyo la opción de @Fenrisvarg . Yo tengo una muvo y no mete nada de ruido y cumple la pega. La compré usada en yapo hace varios años.
 
Volver
Arriba