• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta por 500k

Webiaron un kilo por tener un foro de bicicletas https://www.antronio.cl/foros/ciclismo.261/

Pero qué hacen los culiaos? Postean en cualquier parte la wea, y pá más recacha la wea de moderador ni mueve la raja pá corregir la wea, vale callampa el wea culiao.

No tenia idea que existía esa huea :lol2: @Tintolio hay forma de que aparezca tipo anuncio cambiante algunos foros más desconocidos para fomentar que el weonaje se meta allí? o al menos sepan que exista jajaja
 
Hace 3 años por 500 k te comprabas una cleta para toda la vida, hoy esas cletas valen por sobre un palo :lol2:
Eski il disarrolli di nuivis ticniligias :grito:
Recomendacion, compra componentes nuevos gama media e instala
Frenos tektro auriga
Casstte sunrace 9,10,etc lo que querai
Pata alivio
Cambiador deore
Kadena cualquier wea acorde al casstte
Un upgrade de 150 lukas pp que le dará vida por 10 años mas a la cleta a un nivel decente
 
Upland vanguard 500 29'er


con mas de 100 kilos y 1.80 por aca y cero atao :sisi:

solo sus pinchazos y ajustes varios por el uso (ajustes de cambios , engrase , etc)
 
Hace 3 años por 500 k te comprabas una cleta para toda la vida, hoy esas cletas valen por sobre un palo :lol2:
Eski il disarrolli di nuivis ticniligias :grito:
Recomendacion, compra componentes nuevos gama media e instala
Frenos tektro auriga
Casstte sunrace 9,10,etc lo que querai
Pata alivio
Cambiador deore
Kadena cualquier wea acorde al casstte
Un upgrade de 150 lukas pp que le dará vida por 10 años mas a la cleta a un nivel decente

Los de Oxford se cagaron de la cabeza, hay bicis que costaban alrededor de 300 Lucas el año pasado y ahora pasan las 600 ,las subieron sin asco.
 
oxford ql vendiendo las weas al doble del precio de antes del coronavirus y puras weas básicas encima

y en peru oxford esta al nivel de trek ctm jajajaja, al menos haya hay cletas aro 29 o 27,5 que valen desde 100 lukas, al final te queda el puro marco pero los repuestos son baratos y podi mejorarla
 
Hola!
Algún entendido en bicicletas que me pueda ayudar. Hace dos meses atrás me compré la bici oxford merak 1, me costo 400k, y me ha dado muchos problemas. Desde el principio la encontré extraña, y ya la he llevado dos veces al taller. Desde el dia 1 se soltaron los frenos, y ya me ha pasado varias veces. Tambien he tenido problemas con las ruedas y con los cambios, como que emite un ruido raro. Cuando la llevo al taller queda bien, pero después de un par de días caga otra vez. Dos personas que la revisaron en talleres distintos me dijeron que la bici no era mala, pero si era para uso básico y que sus componentes eran muy simples para su precio. Estaba viendo la Trek Marlin 5 que vale 500k. Valdrá la pena el cambio? O es mas de lo mismo? Ya que no soy entendida en esto y no sé nada. O si es que me pueden recomendar otro modelo. Agradezco mucho sus respuestas.
Primero, define el uso que le estás dando a la cleta. La busque y los componentes son Turney si la ocupas para una vuelta a la manzana o a comprar el pan te andará bien, si la metes a cerro los problemas son porque sus componentes son mega básicos. Que se te suelten los frenos el día 1 es normal, pues son frenos mecánicos y luego de las 2-3 primeras saludas hay que hacerle un reaprete completo a la cleta. Sobre los cambios (si la estas metiendo a cerro) revisa que la piola del cambio trasero (que va descubierta por debajo del cuadro) este limpia y sin tierra, pues eso sumado a que tu desviador no tiene un buen resorte puede que le cueste pasar velocidades.
Vi que antes te recomendaron poner un cassete 11-46 u 11-50, bueno eso no tiene sentido con 3 coronas delanteras, y el desviador trasero tampoco te dará. No te recomiendo gastar 500lks en otra cleta que te va a dar un poco menos de dramas, pero sigue siendo básica, invirtiendo unas 200lks podrías dejas esta misma cleta en mejores condiciones.
 
¡Hola a todos! Bueno yo tengo una Bici Miura Rin 26 y me ha resultado fenomenal y cualquier falla que se le presente yo mismo lo arreglo, realmente reparar bicicletas es sencillo, a través de youtube se aprende muchísimo y también tengo a mi esposo y un par de amigos que han trabajado en talleres de bici y ellos también me han enseñado mucho.

Yo soy de Madrid y casi todos los días manejo bicicleta por la ciudad, la Miura me ha salido demasiado bien porque es súper cómoda y, además, como yo soy fan de este deporte y tanto mis hijos como mi esposo le agarraron cariño a esta práctica, hace como unas dos semanas hicimos un Tour en bicicleta en Guadalajara, esto lo organizó la gente de Vipealo, una de las mejores actividades que he hecho en mi vida y como se ha proliferado tanto este fenómeno de manejar bicicleta pues me parece fantástico que ésta empresa de tours realice paseos de este estilo.

Ahora bien, yo ahora estoy retomando el senderismo después de unos años y a la montaña donde voy, veo a aquellos que se lanzan por esos montes con las bicis que me han dado ganas de hacerlo ¿Qué marca de bicicleta montañera me recomendarían? Aparte que en eso sería un novato porque jamás en mi vida me he aventurado a manejar en montañas pero ya qué, además que mis hijos también quieren hacerlo y como nos encanta compartir pues me he animado yo también, tengo 49 años, mi esposo está aterrado pero que yo no soy tan vieja tampoco jajajaja gracias a Dios me siento bien, tengo buena salud así que me la siento para hacerlo, obviamente voy a aprender, a practicar poco a poco hasta hacerlo bien, uno vino a esta vida para vivirla y no estar con miedo, a veces hay que probar nuevas cosas.
 
Última edición:
Volver
Arriba