• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicleta/roller

carlitostevez_14

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
Queria saber si esos dos deportes ayudan efectivamente a perder peso.

No soy gordo pero me gustaria mantener la forma comiendo "normal", porque si haces deporte y comes tienes menos posibilidades de engordar.

Aparte de las piernas, reducen ponchera? ejercitan otros lados?

Cuanto tiempo al dia debo hacerlo?
 
mmm bajan de peso ??? si, son ejercicios cardio, pero marcar ?? mmm ahi es mas dificil, las piernas se te endurecerán, pero los abdominales casi nada, a pesar de que de todas maneras sentiras tension en esa zona.
 
linxreloaded dijo:
mmm bajan de peso ??? si, son ejercicios cardio, pero marcar ?? mmm ahi es mas dificil, las piernas se te endurecerán, pero los abdominales casi nada, a pesar de que de todas maneras sentiras tension en esa zona.

Mas que darle forma es quemar la grasa de esa zona, por eso pregunto
 
No sé si es la bicicleta o la U, pero he bajado unos kilos y estoy menos fofo xD
 
la bicicleta te ayudara con las piernas y tu sistema cardiovascular, para endurecer mas la guata haz abdominales
 
Lo único que te puedo decir es que no hay nada más maraco que un hombre en rollers, la bici es de macho y además no tiene que tener frenos, tienes que frenar metiendole la pata al rueda, ese es el verdadero macho.
 
obvio...
explicándolo fácil, una vez que tu cuerpo hace una actividad cardiovalscular durante unos treinta minutos comienza a quemar las reservas de grasa para usarla como energía como el auto consume combustible... por eso este tipo de ejercicios es el más pajero.

Para un gordito , consejo, es más fácil que hagan pesas a que bajen de peso trotando. No serán flacos pero al menos los músculos molderán su cuerpo.
 
Por no ser unos deportes que ejercitan la "ponchera" para bajarla,tienes que dedicarle artas horas a èste deporte,y creo que puede ser muy efectivo,ya que son deportes callejeros(siempre y cuando tù tiempo sea el estimado),ahora estos deportes claramente favorecen a mantenerte en forma,como toda actividad fisica lo hace.
 
Hay que ser homosexual o un gringo de los años '70/'80 para usar rollers... :lol2:
 
haha por el año 96 la llevaban los rollers de ahi murieron.

Una de las cosas que a la gente nunca le entra en la cabeza es que la grasa no se puede eliminar por sectores...
 
pa empezar ya la cagaste con solo pensar en usar rollers, hazte ver loco, en vola teni algun conflicto de identidad sexual.

Si queri bajar la guata, abdominales nomas no hay otra, o haz barras
 
661.web.gay10.rollerblade.jpg

:entucara:roller


Lo mejor,(segun yo), es natacion:
-No es tan repetitivo como levantar pesos o mover maquinas.
-No hay impacto sobre las articulaciones, como correr y varios otros deportes.
-Se trabaja todo el cuerpo y se queman grasa en forma rapida, con media hora de nado.
 
locoseinz dijo:
obvio...
explicándolo fácil, una vez que tu cuerpo hace una actividad cardiovalscular durante unos treinta minutos comienza a quemar las reservas de grasa para usarla como energía como el auto consume combustible... por eso este tipo de ejercicios es el más pajero.

Para un gordito , consejo, es más fácil que hagan pesas a que bajen de peso trotando. No serán flacos pero al menos los músculos molderán su cuerpo.

Si no soy gordo, solo es para mantener el peso ideal :lol2:

Schweinsteiger dijo:
Lo único que te puedo decir es que no hay nada más maraco que un hombre en rollers, la bici es de macho y además no tiene que tener frenos, tienes que frenar metiendole la pata al rueda, ese es el verdadero macho.

Alex911 dijo:
Hay que ser homosexual o un gringo de los años '70/'80 para usar rollers... :lol2:

2600htz dijo:
haha por el año 96 la llevaban los rollers de ahi murieron.

Una de las cosas que a la gente nunca le entra en la cabeza es que la grasa no se puede eliminar por sectores...

Inyeniero dijo:
pa empezar ya la cagaste con solo pensar en usar rollers, hazte ver loco, en vola teni algun conflicto de identidad sexual.

Si queri bajar la guata, abdominales nomas no hay otra, o haz barras

ELGATERO2 dijo:
661.web.gay10.rollerblade.jpg

:entucara:roller


Lo mejor,(segun yo), es natacion:
-No es tan repetitivo como levantar pesos o mover maquinas.
-No hay impacto sobre las articulaciones, como correr y varios otros deportes.
-Se trabaja todo el cuerpo y se queman grasa en forma rapida, con media hora de nado.

No es ser pesado pero no se pongan wns y no se pongan "machos" wns. Tal vez en Chile son acomplejados con un monton de webadas, lo que es en Europa y en Estados Unidos el roller es un deporte de lo mas normal, no hay nada mas comun que ver a parejas u hombres solos en roller por deporte, diversion o incluso para desplazarse sin usar el auto. Tb esta el roller como deporte que acompanha al skate.

Tb les cuento que la gente aqui usa mucho los monopatines para ir al trabajo, de hecho, los dobla, lo suben al metro, se bajan y siguen hacia sus trabajos con esos. Estoy seguro que se matarian de risa si vieran en Chile a alguien con un monopatin para ir al trabajo.

Open mind, open world :hands:
 
Volver
Arriba