• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bidé vs papel higiénico

Cuál es mejor ?

• Bidé

Votos: 22 55,0%
  • Papel higiénico

Votos: 18 45,0%

• Votantes totales
    40
No las reúne, acaso te lavarías el cuerpo completo solo con toallitas húmedas?, con agua directa el lavado es mucho más completo.

Chucha la verdad es que no he probado lavarme el cuerpo en un bidé.:evilpozo:

Obviamente no es lo mismo pero la verdad es que cumple a cabalidad la función de limpiar la raja, por eso escribí primero probar y después opinar.

Este tema alguien ya lo habia hecho antes

edit: A SI, kabal, fleto culiao

mi :idolo: bidet
2nhi1k3.jpg

el unico en el antro con el poto limpio.
puedo estar con el pelo olor a empanada, pasao a coco, con olor a ala, con el tufo hediondo, pero jamás olor a poto ni con harina tostá en la raja.
:idolo: mi baño

YO TENGO LA DUCHA CON ESTE MANGO

860675.jpg

TIENE 7 TIPOS DE CHORRO, LLUVIA, AMPLIO, MASAJEANTE Y UNO CON CHORRO DIRECTO. YO ME METO EL MANGO CULIAO ENTERO EN LA RAJA, DESPUÉS ME BAÑO.

Chucha la verdad es que no he probado lavarme el cuerpo en un bidé.:evilpozo:

Obviamente no es lo mismo pero la verdad es que cumple a cabalidad la función de limpiar la raja, por eso escribí primero probar y después opinar.

No lo cumple de la misma forma en que lavarse el cuerpo con toallitas húmedas no lo haría.[DOUBLEPOST=1434500659,1434500436][/DOUBLEPOST]Confort con agua los cerdos culiaos, es que no pueden ser tan aweonaos para la higiene personal.

en la casa siempre me ducho despues de cagar... pero no me gustan los bidet, me tinca que les quedan las manos hediondas a mierda despues de limpiarse el hoyo.

como no tengo bidet, me veo en la obligación de cagar en el lavamanos

Volver