• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIENVENIDO AL RESFRIADO ETERNO...

Usar la palabra PINGA no es de chilenos

MARCAR a este usuario como venezolano o colombiano
y proceder al baneo
Decir "pinga" para referirse a la pichula, o pico, efectivamente no es usado en Chile.

Pero doy fe que usar las palabra "pingao" es un chilenismo usado hace más de 40 años. La escuché cuando era un pendejo, y se referían a un tío mío, que según su hermano se había pingao y cuando fue a mear tuvo que afirmarse de un árbol, y sumenle que según el relator, el pingao tenía "la cabeza del pico como cabeza de gato"

Edit: soy del campo, VII
 
Última edición:
Asi es cipadritos, un amigo fué diagnosticado con VIH, y deverdad ha sido chocante porque según lo que él siempre ha contado, es que era un campeón en la cama pero lo mas curioso es que se pingó ahora que tiene de pareja a una monozolana, aunque debo reconocer que el weon siempre ha sido pichula loka pero igual tengo mis dudas en cuanto a quien pingó a quien. En todo caso esto lo publico porque he peliado con el resto de mi circulo de amigos ya que yo, ya avisé que dejará de ser mi amigo y que en las proximas juntas no cuenten con mi presencia, no estoy ni ahi con compartir con un irresponsable kuliao. Quizás estoy mal o me quede sin amigos pero tengo mis objetivos claros pase lo que pase. Y uds amigos, que harian si un amigo/a cercano se pinga? como reaccionaria? lo apoyaria? se alejaria?
Los leo...
Y le pasabai el poto que te afecta tanto que el weon se haya pingado?

1/10
 
Asi es cipadritos, un amigo fué diagnosticado con VIH, y deverdad ha sido chocante porque según lo que él siempre ha contado, es que era un campeón en la cama pero lo mas curioso es que se pingó ahora que tiene de pareja a una monozolana, aunque debo reconocer que el weon siempre ha sido pichula loka pero igual tengo mis dudas en cuanto a quien pingó a quien. En todo caso esto lo publico porque he peliado con el resto de mi circulo de amigos ya que yo, ya avisé que dejará de ser mi amigo y que en las proximas juntas no cuenten con mi presencia, no estoy ni ahi con compartir con un irresponsable kuliao. Quizás estoy mal o me quede sin amigos pero tengo mis objetivos claros pase lo que pase. Y uds amigos, que harian si un amigo/a cercano se pinga? como reaccionaria? lo apoyaria? se alejaria?
Los leo...

Tengo gente cercana con Vih, amigos de la familia, uno se lo pego maraqueando en brasil hace poco, otro que era amigo de mi hermano se lo pego en africa de la manera mas terrible, tomando una muestra a un weon con vih se pincho, esto fue por el 90, yo vi el proceso de como se lo comio la enfermedad, en esa epoca no habia tratamiento como los de ahora , fue una wea terrible, mi hermano y su senora lo acompanaron hasta que el 96 se murio de una neumonia fulminante.

Nadie esta libre de esta cagada de enfermedad, asi de simple, no logro entender el stigma social de esta wea , y eso que yo soy un weon derechista.
 
Decir "pinga" para referirse a la pichula, o pico, efectivamente no es usado en Chile.

Pero doy fe que usar las palabra "pingao" es un chilenismo usado hace más de 40 años. La escuché cuando era un pendejo, y se referían a un tío mío, que según su hermano se había pingao y cuando fue a mear tubo que afirmarse de un árbol, y sumenle que según el relator, el pingao tenía "la cabeza del pico como cabeza de gato"

Edit: soy del campo, VII


"Pingarse" como sinónimo de contraer una ETS aún se usa en el sur de Chile.
 
Nose a ustedes pero la vida sexual de mis amigos me importa 3 hectareas de callampa , no me los quiero culiar , dejar a un amigo porque le dio VIH es de Maricon celoso
 
La wea que se haya pegado es problema de él. Se supone que para ser amigos debieran tener por lo menos ciertos principios y normas morales que comparten, así que no debieras haberlo aceptado desde un principio como amigo. Pero como tu caga de historia seguramente es falsa y alimentado por el tiempo de vagancia sin clases por la pandemia, todo cobra sentido. NEXT!!!!
 
Es wea de él no más, que tanto te preocupai
Ni que se estuviera descubriendo recién la enfermedad culia esa jajaaj
 
igual nadie te pidió que lo lleves a ponerse las inyecciones. wea de el si se pego algo,
pero pa que tan drástico de si va el no voy yo,
esa wea es de mala clase
 
Una paja, pero si esa es la verdadera razón que encuentras que el hueon es un irresponsable. Entonces dale.

Igual paja compartir con un hueon sidoso.
 
Depende del socio, si su amigo es realmente un irresponsable, digamos, no va a ir a los controles ni se tomara la terapia, entonces será el típico VIH (+) que cae en etapa SIDA y se muere solo.

Por otro lado si su amigo es una persona de bien, que por ABC motivo culeo con la persona equivocada, cosa que le puede pasar a cualquier ser humano, e incluso esto de equivocada esta mal, porque esa persona podría no haberlo sabido, en fin. Pero si su amigo se toma la terapia y tiene un buen manejo del VIH, con carga viral indetectable (sin virus circulante digamos), podría ud. perfectamente pasarle el ano para que lo penetre sin condón y no le contagiaría nada. Un VIH bien tratado y con carga viral indetectable, alcanzando buenos CD4 (la celulita ql inmune que mata el virus) tempranamente, va a evitarse muchas de las complicaciones del virus y viven lo mismo que la población general no infectada, no contagian, y si no le dicen que son VIH nunca lo sabría. Dicho esto, su comentario es pura ignorancia, pero peor aún, es mala persona por abandonar a quien lo necesita sin al menos informarse antes.

Por cierto, hoy en día hay terapias, muy buenas, casi sin toxicidad asociada y que se administran por ejemplo en forma de inyección cada 4 semanas. Incluso esta en prueba una inyección cada 8 semanas, con resultados muy buenos.

El VIH afortunadamente, para aquellos que se testean de forma temprana y por supuesto son responsables con el tratamiento, no es diferente de ser hipertenso o diabético.
 
Parece que alguien se taimo, porque ya podrá hacerlo con el amigo a fierro pelado...
 
Volver
Arriba