• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIENVENIDO AL RESFRIADO ETERNO...

Mire colega, cuando veo a un wn irresponsable en cualquier ámbito, y puedo adivinar que se va a ver cagao en algún momento por o mismo, me cuido de él y no soy amigo amigo de él, a lo más conocido. Por que los wnes cagaos en la vida se vuelven demasiado amargados pa salir con ellos, y además van a tratar de meterte en el problema. Ya sea pidiendote plata o favores ( como que prestes una pieza por que no tiene donde vivir con la polola o cabro chico), incluso si es un wn que anda tirando mierda por todos lados y te asocian con él, puede irte mal. No tenga pena de sacar a esos wnes de su sistema. El mismo wn con sida va a gastar lo indecible por mantenerse vivo ( o sus padres) y va a ser una bolsa de pus por qu seguramente ni los remedios se va a tomar.
 
De pasada en una pega conocí a un teleco que tiempo después se infectó de VIH por culiarse a monas de café, al wn le dió una especie de cáncer a la piel y cagó.

Nadie le quería dar la mano porque el wn parecia quemado y supuraba suero por los poros, totalmente asqueroso y vomitivo.

El que siga pensando que el SIDA es un plus para postularse a concejal está en un craso error.
 
Ya nadie te compra tus mierdas de historias wn:arrow:
tenor.gif
:clapclap: Mejor comentario.
Cerrar tema y banear al escombro, mitomano y asperger culiao de @elquetelometerico
:cafe3: Culiao con tiempo para inventar weás.
 
Uta realmente por el hecho de tener sida yo no le daría tanto color, mas color le daría por la mona culia con la que anda, que lo más probable es que ella le haya pegado el VIH, si estas caribeñas culias pa lo único que sirven es pa protituirse
 
Se nota tu despecho por que ahora te da cosa contagiarte cuando tu amigo te saque caca xD

Igual esta lleno de weones irresponsables y tula loca que no se cuidan, si bien es bkn el sexo, se responsable y cuidate si vas andar desatado, la tulita y la salud son mas importantes que andar metiendola en cualquier lado XD
 
Última edición:
Volver
Arriba