• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a ElAntro.cl 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.386
Sexo
Macho
Bienvenidos a ElAntro.cl version 2012.


Lamento que muchos hayan tenido que tener vida estas ultimas horas. :lol2: no les voy a dar la lata con los cambios tecnicos del sitio, si lo que importa es que estamos nuevamente online :)


Ahora los invito a disfrutar de una nueva version de Antronio (seguir perdiendo el tiempo) y descubrir las novedades:up:.

Puede que se encuentren con algunos problemas, pero seria de GRAN ayuda que lo publicaran aca mismo para solucionar a la brevedad.


PD: gracias por sus mensajes de cariño en twitter =) no los olvidare.


Tintolio :salud:
 
Que quieres que te diga, antes era mucho mejor, esto ahora se parece a Portalflaite :sm:
 
Bonito diseño. Muy moderno y acorde a los tiempos actuales. El problema como ya dijeron, es que me demoro mucho en cargar la página.
 
Las gracias (si es que las doy) van para TC y no para ti, gordo granudo.
 
¿Seguimos en Invision o esto es vBulletin?
¿Ahora podremos ocultar nuestros temas si somos humillados? (con la opción Hide).

Algunos apuntes:
-Estamos como en 2004: la hueá tira constantes "504 Gateway..." y demora un siglo en cargar
-Falta info. importante como el sexo y la fecha de registro
-Falta un botón de "no se agradece"
-Lo bueno es que el logeo no requiere ir a otra pagina
 
esteticamente, me gustó.

no me gustó:

los foros están desordenados, se ven mejor alineados.
la barrita de abajo es algo molesta.
se demora en cargar
donde está el spoiler?
la huea de los se agradece tampoco me gustó mucho, era mejor cuando le hacias click y se desplegaba quien habia agradecido.
el sexo wn, como no lo pusieron
 
holaaaaaaaaaa soy nuevo y tengo una duda.............................donde chucha esta el combo box pa'los demas sub foros xDDDD.............
 
Yo encuentro bueno el diseño. El problema es que la weá está más lenta que la chucha.
 
Da lo mismo, yo no pago por esta weá, así que :awesomehands:
 
1.- cagaron los avatar animados
2.- los se agradece weon? :sadcry:
3.- la fecha de ingreso?
4.- el sexo?
 
me imagino que el gateway es por toda la manga de sinvidas que están desesperadamente tratando de entrar al foro... espero que sea eso y no otra cosa XD
 
El diseño es bonito, nada que decir :wub:

Pa los que preguntan sí, esto es Invision y debe ser un upgrade reciente por que vi un template parecido en otro foro con Invision

Pero Tetolio, para tener dos días el sitio abajo yo esperaba la vuelta de los grupos y los blogs [eso de que te habias pitiado de nuevo FPDCTM :retard:, si hasta hiciste un tema con encuesta, :monomeon: elite antroniana], gordito pajero.

Y cambia el color de caja de texto por que apenas se distingue con el de las letras.
 
.-La letra esta un poco chica o no ? XD parece que estoy medio ciego
.-Pense que era mi internet el lento, pero parece que la pagina anda así XD, pongan mas leña jaja
.-Los se agradece, fueron ?

igual esta piola el diseño, pero si va andar asi de lento ni un llobri oeeee :flaite:
 
-mas lento que la conchesumadre
-avatares animados = :dead:
-fecha de ingreso, sexo, la reputacion y los se agradece?

aparte de eso, se ve bonito el diseno :wensha:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba